Capitulo 1

1.6K 59 7
                                    

En esta historia imaginen que los animatronicos son humanos.

----

Era la mañana y faltaba una hora para que abriera la pizzería, todos estaban en la cocina comiendo.

Freddy: Chica!!.

Chica: Que pasa Freddy?.

Freddy: Dame más pizza por favor.

Foxy:-Con un pedazote de pizza- Toma, no quiero más.

Freddy:-Con ojos de platos- En verdad?, gracias!!

(Bonnie y Golden no hablaron por que estaban concentrados en la comida)

Cuando terminaron de comer Freddy se quedó en la puerta contando los segundos para poder abrir, Bonnie estaba en el escenario listo para tocar, Chica estaba en la cocina, Foxy sentado en la Pirate Cove y Golden escondido en el sótano.

Freddy:-Marcaron las 10:30, abriendo la puerta- Bienvenidos a Freddy's Fasbear Pizza-

Todos los niños y padres entraron muy emocionados y gritando (los niños). Un grupo fue a escuchar las melodiosas canciones de Freddy y Bonnie, y otro grupo fue a escuchar las maravillosas historias del pirata Foxy, mientras que Chica repartía alegremente la comida a los niños.

----

Se que fue muy corto pero el comienzo siempre es así (o al menos en mis historias).

Esta serie la voy a subir más pausadamente, voy a subir 2 a la semana, probablemente el Sábado y el Domingo, pero no estoy segura, bueno con ese pequeño aviso me despido.

Amor en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora