Capitulo 12

648 49 2
                                    

Antes de empezar quería preguntar si quieren 2 capítulos normales a la semana o un capitulo largo los Viernes (Pónganlo en los comentarios). Esta semana tenemos un cap. hoy y otro el Viernes. Pregunta:Porque siempre el Viernes? Respuesta: porque me da la gana ;)

Ahora si comenzamos

---

Golden y Freddy

Freddy: enorme pene!

Golden se tele transporta hacia Freddy

Golden: Me llamaste?-dijo con una sonrisa maléfica.

Freddy: N-no-sonrojado.

Golden: Juraría que escuche a alguien decir enorme pene... bueno, voy a ver si Foxy...

Freddy: NO!!-pausa-yo.. yo dije enorme pene-mirando hacia abajo.

Golden: JaJa. Foxy es seme al igual que yo, entonces no podríamos haberlo hecho...

Freddy: No pienses en eso con otra persona que no sea yo!-enojado.

Golden: Solo tengo ojos para ti-se acerca y se rosan los labios.

Freddy intenta mirar a otro lado pero Golden le toma la cara para que no se moviese mientras el mismo sonríe y el otro se pone como tomate. Se separan sin darse un beso.

Golden: Ni siquiera te toqué y ya estas sonrojado, cuando tengas estrés sexual me avisas!-saliendo.

Freddy: Que acabas de decir?!-enojado y sonrojado a la vez.

Chica

Freddy y Golden se separan.

Chica: Que?!!! No, no, no! ni siquiera se han dado un beso!!

Chica intenta unir a Golden y a Freddy con la pantallita del televisor pero no lo logra. Golden sale del lugar.

Chica: Noooooo!!(Imagínense a Luke Skywalker cuando se entera de que Darth Vader es su padre)

---

Eso fue todo por hoy espero que les haya gustado

Nos escribimos luego

ANIMOUNSTROS!!






Amor en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora