Capítulo 25

142 14 0
                                    


-Hay que saber lo que planean los Toys!- dijo Chica luego de una pausa.

-Nosotros les podemos ayudar con eso- dijo un chico parecido a Freddy pero con colores parecidos a los de Springtrap.

-Phantoms!- exclamó Springtrap con alegría.

-De donde vienen tantas personas-dijo Foxy confundido.

-No sé...- respondieron todos menos los Phantom, Golden y Spring.

-Y quedan varios para conocer bro- le respondió Phantom Foxy apoyando su codo en el hombro del contrario.

-Así que, nos ayudarán?- preguntó Bonnie algo celoso.

-Claro!- respondió P. Chica.

-Pero no dañen a nadie, ok?- preguntó Golden.

-Sep!- Dijeron todos los Phantom.

-P. Puppet, me ayudas?-preguntó Puppet.

-Ah? Si- respondió P. Puppet- nos vemos chicos!- les dijo al resto de los Phantom.

Se despidieron y los Phantom fueron a espiar a los Toys entre la oscuridad.

*En el camino*

-Ya casi llegamos- dijo P. Golden.

-Miren quienes se metieron en lo que no debían- dijo S. Bonnie.

-Creí que ya no podías caminar por tanto duro contra el muro- dijo P. Mangle burlona.

-JA-JA, buen chiste- dijo S. Bonnie enojado- no tengo problema en matar a una Mangle más- dijo con una sonrisa acercándose a Mangle pero P. Foxy se puso en medio.

-No te habían dañado los Originales?-preguntó P. Foxy dándole un empujón.

-Pues me recuperé- dijo dando un paso atrás.

-Creo que alguien le tiene miedo a P. Foxy- dijo riendo P. B.B.

-Nadie te quiere B.B- dijo S. Bonnie enojado- no se metan en esto-dijo acercándose a los Phantom.

-Ríndete, somos más que tú- dijo enojado P. Freddy.

-Yo no diría eso- Dijo...

*Con los Originales*

-Entonces?- le preguntó Puppet a Foxy- le vas a pasar las piezas?-.

-Si!- respondió seguro Foxy.

-Espero que la logren reparar...- dijo Springtrap.

-No te preocupes! Ella va a estar bien- dijo Foxy poniendo una mano en el hombro de Spring.

-Si es verdad- dijo Bonnie sacando la mano de Foxy del hombro de Spring.

-Celoso- le dijo Foxy a Bonnie en la oreja.

-Claro qu- intentó defenderse Bonnie pero foxy se había acercado para besarlo.

-YAOI!!- gritó Chica emocionada interrumpiéndolos.

-Pues ya no lo tienes-dijo Freddy riendo.

-Porque eres tan lindo cuando te ríes?-le preguntó Golden antes de besarlo.

-Pues ahora si lo tengo-dijo Chica con una carcajada.

----

Les gustó esta nueva forma de escribir el capitulo?

Déjenlo en los comentarios para ver si sigo así o me quedo como antes!

Adiós!!

ANIMOUNSTROS!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora