Capitulo 3

1.2K 69 8
                                    

Lamento no haber escrito ayer esta parte pero ahora si les dejo con su yaoi :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Golden se subió encima de Freddy y con una sonrisa Golden empezó a besar al oso en el cuello, haciendo que Freddy soltara algunos gemidos.

Golden: apenas si te toque y ya estas erecto-dijo mientras miraba su entrepierna erecta.

Freddy: call-no pudo terminar la palabra porque Golden empezó a mordisquear una de sus orejas.

Golden le sacó la camiseta a Freddy y acto seguido se la sacó a si mismo, Freddy al ver su abdomen trabajado se sonrojo.

Golden: que te pasa Freddy?, acaso soy muy caliente para ti-le pregunto el rubio con una sonrisa.

Freddy no le respondió y solo apartó su mirada, Golden le agarró la cara haciendo que lo mirara, estaban a pocos centímetros el uno del otro.

Freddy: que haces?!-le dijo eso y Golden lo besó, una competencia entre sus lenguas se desató y Golden fue el ganador.

Se separaron por falta de aire y luego Golden empezó a lamer los pezones de Freddy.

Freddy: ahh.. Go-Golden ahh!

Golden: que?! quieres que pare?

Freddy: no! no... sigue.

Golden: ok.. pero... tu estrés.. ya se fue?

Freddy: no... si-se detuvo-pero tu sigue.

Golden: será todo un placer-le dijo con una sonrisa.

Golden dio varios besos desde la mejilla de Freddy hasta su ombligo donde paró y dijo.

Golden: creo... que estos nos molestan, no Freddy?

Freddy: si!-dijo desesperado.

Golden le sacó los pantalones a Freddy, miro su bóxer y con una mueca lo sacó, Freddy no pudo evitar sonrojarse, sus... partes eran muy grandes.

Golden: no te preocupes... no se lo diré a nadie-le dijo con una sonrisa.

Freddy: cuento con ello-le dijo devolviéndole la sonrisa.

Golden empezó a chuparle le entrada, junto con los gemidos de Freddy que volvían loco a Golden.

Freddy: Golden... me-me corro!-dijo preocupado.

Golden solo lo tragó sin ningún problema, después le presentó a Freddy 3 de sus dedos que sin dudarlo Freddy lamió.

Golden: creo que eso es todo, no?

Freddy: no!, Golden te necesito dentro.

Golden: ok... listo?

Freddy: si se trata de ti, siempre.

Golden metió uno de sus dedos en la entrepierna de Freddy haciendo movimientos circulares, luego metió otro haciendo como tijeras (claro que Freddy gemía y gritaba) y por último el otro.

Freddy: listo Golden, ya!

Golden se bajó los pantalones y su bóxer Freddy solo miró su enorme entrepierna.

Freddy: eso.. no va a caber.

Golden: si, si lo hará.

Golden lo metió dentro de Freddy, claro acompañado de un gran gemido, al principio a Freddy le dolía cada movimiento que Golden hacía pero luego Freddy se fue acostumbrando y ese ese dolor se convirtió en placer.

Freddy: ahh... Golden.... te-te amo

Golden: igual yo.

Golden empezó a masturbar a Freddy con su mano..

Freddy: Golden... me-me corro.

Golden: Freddy yo-yo también.

Al final los dos se corrieron y se ensuciaron el abdomen, Golden se tiró al lado de Freddy y el se acurrucó en el pecho de Golden.

Freddy: gracias.

Golden: gracias, gracias porque?

Freddy: por hacer lo que siempre quise contigo.

Golden: de nada mi osito-y le dio un beso en la frente

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso fue todo y gracias por leer

Good Bye :D

(hay ella la inglesa)


Amor en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora