Capitulo 4

1K 57 20
                                    

Bonnie y Foxy estaban jugando a dominó (porque el dominó, no se) hasta que...

Chica: chicos, chicos, chicos,

Foxy: que, que, que,

Bonnie: que pasa Chica?

Chica: los Toys llegan más temprano!

Bonnie: que tan temprano?

Chica: ahora.

Foxy: que!, donde están?

Chica: están con Mike, vienen pronto.

Bonnie: a.. ok, Foxy quieres seguir jugando?

Foxy: claro, pero solo hasta que llegue la capitana Mangle.

Bonnie: ahh.. claro (hooo.. pobre Bonnie)

Foxy: esperen, donde están Freddy y Golden?

Chica: no se, tu sabes algo Bonnie?, Bonnie.

Bonnie: A! si, si que pasa?

Foxy: donde están Freddy y Golden?

Bonnie: espero que bien, Freddy está con su estrés sexual y Golden lo fue a ver.

Chica con cara de idiota dio media vuelta y fue a buscar algo en su habitación.

Chica: puf... que suerte que yo tengo grabando todo lo que sucede en la pizzería....

a ver... aja!..  YAOI!!, que bueno, lo podré ver con T. Chica, si!

Chica guardó la cinta en la que tenía la grabación de Freddy y Golden y fue a ver si ya habían llegado los Toys, para su suerte todos los Toys estaban con los originales en la sala principal.

T. Chica: Chica!!

Chica: T. Chica-y se abrazaron-no te imaginas lo que acabo de grabar-dijo susurrando-yaoi del bueno!

T. Chica: y en donde lo encontraste, pásame el link!

Chica: no es una pagina, es de Golden y Freddy lo acaban de hacer!

T. Chica: pues vamos! hay que verlo-se giró a T. Bonnie-lo lamento, te voy a tener que dejar un ratito solo.

T. Bonnie: claro, no te preocupes..

T, Freddy: hola Bonnie, Freddy tiene su estrés sexual?, por que si lo tiene lo puedo ayudar...

Bonnie: si, si lo tiene, pero me parece que Golden se ocupó de eso, bueno adiós.

Mangle: Hola Foxy!

Foxy: hola Mangle, te ves muy linda.

Mangle: gracias!

Había pasado media hora y todos estaban haciendo diferentes cosas:

Chica y T. Chica viendo yaoi

Foxy y Mangle conversando

Golden y Freddy despertándose para salir

Bonnie, T. Bonnie y T. Freddy (el grupo de los enamorados sin correspondencia) estaban en un rincón soñando en que algún día esa persona los quiera..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso fue todo los negrita son para agregar algo que no está originalmente en el texto, y con esto último nos despedimos.

Chaoo


Amor en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora