Hayes Grier

3.4K 119 2
                                    

Hayes, como aficionado al lacross que es, se había empeñado en llevarme un día a un campo de lacross y enseñarme lo esencial, a pesar de que yo me había negado, porque no soy muy buena en los deportes a pesar de que me esfuerzo, y después de llegar, imcluso, a la suplica, no había conseguido disuadirle de su idea, y aquí estoy yo, como un pasmarote esperando a mi novio para que me enseñe a jugar al lacross, aunque espero que mi pequeña mente "perversas", funcione antes y se me ocurra algún plan sobre como escabuyirme de esto.

-Hola Bae, lista para jugar al lacross?- preguntó Hayes dándome un beso como saludo.

-Nací lista cariño-.

-Me encanta que seas tan positiva Bae- dijo para volver a besarme y atraerme a su cuerpo-Bueno, vamos- cogió mi mano y emprendimos camino al campo.

Diez minutos después llegamos.

-Preciosa vamos a empezar ya.

Ya llevábamos como media hora allí, Hayes intentandome enseñar algo, y yo sin pillar nada, hasta que pasó por mi mente como iba a librarme de pasar más tiempo allí del necesario.

Aproveché la primera oportunidad que tuve, Hayes me estaba enseñando como placar, y eso hice, le plaqué un pelín demasiado fuerte haciéndole caer al suelo y yo encima de él.

-Wow wow, tranquila fiera.

-Perdón, es que tengo mucha energía- dije inocente, haciendo un poco de presión con mi cuerpo sobre el suyo acercando mi rostro al suyo para acabar uniendo sus labios con los míos.

-Wow ya veo que sí, pero me da que tú no quieres gastar tu energía aquí, o me equivoco??

-Tanto se nota- empuje suavemente mis caderas hacia las suyas provocando que Hayes soltase un gemido involuntario, se levantó de un salto y me agarro de la cintura guiándonos a los vestuarios del campo.

-Bueno pues si mi princesa lo quiere que así sea.

Y bueno pues ya sabes lo que vino después...

************

Imagina dedicado a @Paauliitha espero que te guste.

Bueno como ya sabréis si habéis leído mis otros imaginas, o con estos mismo, no estoy acostumbrada a escribir las partes más hoy y quería preguntaros si os gustaría que lo intentara o si así os gusta.
Eso es todo, espero que os guste a todos y si queréis uno ya sabéis.

Votad&Comentad

Magcon/O2L imaginas #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora