Estoy muy nerviosa, por fin, después de mucho insistir a mi hermano he conseguido que me lleve a pasar un día con sus compañeros de Our 2econd Life, y os preguntaréis quien es mi hermano, pues bien, es Sam Pottorff. Llevo fantaseando con este día mucho tiempo, a Connor ya le conozco, pero al resto no, y se puede decir que Kian es mi crush... Mejor dicho mi obsesión desde que le vi por primera vez con Sam, tengo varias cuentas en redes sociales dedicadas solo a él, incluido varias fanfics en wattpad.Hoy nos reuniriamos con los chicos en casa de Connor, nosotros ya habíamos llegado, mejor dicho yo, porque mi hermano había preferido quedarse durmiendo un poco más. Connor y yo hablamos durante un buen rato hasta que fuimos interrumpidos por el sonido de la puerta, serían los chicos, y efectivamente no me equivocaba, según iban entrando Connor me les iba presentando, hasta llegar a Kian, no pude evitar ponerme un poco nerviosa, pero no fue mal.
Ya llevábamos un buen rato hablando, son muy divertidos, cuando Kian habló.
-Chicos tengo que hacer un vídeo para YouTube y no sé que hacer, alguna idea?- preguntó Kian de la nada.
-Ey tengo una idea- dijo mi hermano mirándome, oh no, eso no es bueno...- todos hemos hecho el vídeo de leer HOT fanfictions.
-Sí... Es buena idea...-respondió Kian.
-Yo te ayudo bro- aportó mi hermano.
Y así fue, colocaron la cámara y dos sillas enfrente de ella, Kian a la derecha y Sam a la izquierda.
-Hola gente hoy estoy aquí con uno de mis mejores amigos Sam Pottorff.
-Hi People.
-El resto de o2l ya lo han hecho antes, voy a leer HOT fanfics sobre mí, me da bastante miedo ver que pueden hacer vuestras pequeñas mentes pervertidas-.
-Bueno yo seré quien lea y él quien reaccione- dijo mi hermanl- bueno este es _______(tu usuario de wattpad)- siguió mi hermano leyendo casualmente MI novela, que para ser sinceros es bastante pervertida.
Kian estaba bastante rojo de vergüenza, estaba adorable.-Vale vale vale, esta chica tiene una mente muy pervertida, joder son demasiados detalles, ahora siento como que lo he vivido- comentó Kian, yo debía de estar bastante roja porque Connor me llamó para hablar conmigo.
-______ ese es tu usuario de wattpad verdad?- me dijo Connor.
-Sí, sí lo es, te juro que voy a matar a mi hermano, dios que vergüenza ahora no le voy a poder mirar a la cara después d lo que Sam ha leido- noté unos brazos alrededor de mi cintura y no era mi hermano precisamente.
-Bueno yo me tengo que ir, os dejo solos- Connor te odio pensé.
-Nunca pensé que dentro de esa cabecilla cupiese tal mente pervertida, preciosa- dijo él acercandome más a su cuerpo hasta que mi espalda quedó pegada a su pecho- si has escrito eso es porque te lo has imaginado, y por lo que veo según esto- dijo enseñándome la pantalla de su móvil- has actualizado hace una horas- no podía estar más roja, gracias a dios que estaba de espalda a él y no me veía, apoyó su cabeza en mi hombro y susurró en mi oido con voz bastante ronca- si tanto te apasiona por qué no hacer los sueños de una princesa realidad.
-Kian Lawley eres un pervertido...
-Preciosa me da que tú eres una experta en eso- fue dejando pequeños besos por mi cuello y hombro haciéndome suspirar.
Antes de lo que pensé ya estábamos en la habitación de invitados de la casa de Connor, yo tumbada en la cama y Kian encima de mí besándonos apasionadamente...
************
Este imagina me lo pidió @Gabs_26 así que te lo dedico a ti.Se que te dije que lo subiría ayer, pero estos días no han sido los mejores, ya que estoy muy deprimida porque he estado a punto de ir a un concierto de Jack and Jack, pero al final no he podido, bueno da igual. Lo que importa es que aquí está el imagina
Si queréis un imagina solo decid de quien, el siguiente va a ser de Hayes.
Votad&Comentad
ESTÁS LEYENDO
Magcon/O2L imaginas #Wattys2016
ФанфикAl principio no estaba muy segura de empezar con imaginas de magcon/o2l, y de hecho sigo sin estarlo, pero he decidido empezar y ver que pasa. Les agradecería que se pasasen por ellos y les leyeran, si alguien quiere uno dedicado o algo así que me l...