¿Alguna vez has querido escapar?
¿Dejar todo atras y simplemente irte, a un lugar donde nadie sepa tu nombre, empezar de nuevo...?
Eso era lo unico que yo podia pensar. Lo que deseaba y anhelaba mas que nada y nadie.
Pero solo era una niña dependiente, que le faltaban dos años para cumplir la mayoria de edad.Mi nombre es Violetta Castillo, pero mis amigos solian llamarme "Purple". Si, solian. Desde la muerte de mi madre, me aleje de todos ellos. La unica que se quedo a mi lado fue Francesca, mi mejor amiga. Vivo con mi hermano y mi padre, mi padre casi nunca esta en casa por asuntos de trabajo o eso dice. Mi hermano se llama Federico, dos años mayor que yo, es un apuesto chico de ultimo año y todas las chicas del Studio High School mueren por el. Si supieran lo irritable que puede llegar a ser a veces, no lo harian. El es una de las personas que mas quiero en el mundo, asi ya no seamos tan unidos como antes. El es popular, querido... Y luego estoy yo, su hermana pequeña. Pues asi me conocen en la escuela. "La hermana menor de Federico". Algunas veces se me acercan para preguntarme a donde iran Fede y sus mejores amigos el fin de semana. Fede y sus mejores amigos son inseparables. Leon, Maxi y Broudey, posiblemente los mas deseados de la escuela, los chicos siempre estan metidos en mi casa. Son buenos chicos, antes tambien eramos muy unidos y solian llamarme enana al igual que mi hermano. Les tengo mucho cariño, pero esta Leon, el chico que siempre he querido. El es tan especial, pero nunca se fijaria en mi. Hasta las universitarias mueren por el y cada vez que esta aqui en casa con mi hermano habla de cuantas se ha llevado a la cama. Es desagradable escucharlos hablar asi, claro, cuando eramos mas unidos nunca nombraban nada de eso en mi presencia. Por eso siempre que vienen estoy encerrada en mi cuarto con la musica a tope.
Leon es la persona que jamas sale de mi cabeza, aparte de mama, claro. Es que recuerdo perfectamente ese 16 de Abril, cuando yo solo tenia 13 años y estaba sola en casa, el llego y...
-¡Leon! ¿Que haces aqui? ¿Sabes la hora que es? Mi hermano no esta... - Dije, mirandolo fijamente.
Estaba todo mojado debido a la lluvia, se veia tan hermoso asi.
-No vengo a ver a tu hermano. Vengo a verte a ti - Dijo acercandose a mi
-¿S-Si? - Dije, mi corazon latia con tanta fuerza que se podia salir en cualquier momento.
El se acerco a mi, lo suficiente como para sentir su respiracion, cada vez mas cerca.
Maldita sea, como deseaba esto. Estaba feliz. Muy feliz... El iba a besarme, el... Y me beso. Sus labios eran tan suaves y podria jurar que nuestras lenguas encajaban perfectamente. No podia explicar lo que sentia en ese momento, nunca habia estado tan feliz.
Pronto nos alejamos y juntamos nuestras frentes mirandonos. El sonrio, yo sonrei.-Eres hermosa, pequeña
Si, eso fue hace 3 años y lo recordaba perfectamente. Probablemente el no, no se si significo algo para el, pero para mi si, y mucho. Dias despues de ese beso, paso. El accidente de mi madre y simplemente me aleje de todos. Recuerdo las veces que el vino a abrazarme, a estar conmigo que fueron las mismas veces donde le grite que me dejara sola, que no lo queria ver, que no queria ver a nadie. Y me converti en esa chica depresiva y callada.
Años despues, todos parecieron superarlo, menos yo. Necesitaba a mi madre, la necesitaba mas que nada. Ojala pudiera atrasar el tiempo y nunca la hubiera dejado salir ese dia. Pero paso y no importa cuantas veces grite, llore o patalee que la queria aqui, conmigo, no pasara.
------------
Aqui el primer capitulo! Espero que os guste, a mi me encanto!!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Pequeña *Leonetta*
RomansaVioletta Castillo y Leon Vargas. No tenian muchas cosas en comun, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidian y mucho menos su estatura. Nunca pensaban igual, tenian ideas muy diferentes. El era dueño de si mismo, ella una niña i...