es un idiota -dijo kendall acercadose a ti hasta que kris los interrumpio.
-Perdón chicos, ustedes sigan yo solo me voy... -dijo alejandose.
-y...luego? -dijiste para romper el silencio.
-Pues tendremos un mes de vacaciones solo iremos al Set a grabar la serie pero nada de giras por ahora. -dijo kendall.
-Wow que bien,bueno para ustedes-dijiste.
-Si oye y en que escuela vas? -pregunto kendall.
-Voy en la East high.
-oh genial.
-Si... -abriste los ojos como plato- mier*a se me olvido que en 3 dias es el baile, y aun no se que llevarme ni con quien ir. -dijiste molesta.
- y con quien quieres ir? -pregunto kendal.
-No lo se, solo que con Fred no, de eso estoy segura, y si no encuentro a alguien el querra ir conmigo. -dijiste
-yo voy contigo. -dijo kendall.
-TU? conmigo? con toda esa gente? -dijiste
-Si, que tiene. -pregunto confundido.
-Bueno ya sabes, esque tu eres...
-Famoso? y eso no quiere decir que no puedo ir a bailes.y no salgas con que eres una chica normal porque para mi eres una estrella. -dijo agarrandote el cabello.
-No lose, es solo que, bueno esta bien. iremos juntos. dijiste
-Genial, bueno mañana te llevare a comprar tu vestido.-dijo kendall.
-wow, espera tu no me compraras el vestido yo lo comprare.-dijiste
-claro que no yo te lo compro. insstio kendall.
-No, no me gusta me hace sentir pobre y no quiero que despues salgan que estoy contigo solo por la fama y el dinero -dijiste
-y? dejalos que hablen lo que quieran, mientras tu sepas que no es asi.... porque, no es asi ¿cierto?-dijo kendall
-claro que no menso... perdón no quise decirte asi.
-Esta bien, me gusta que me digas de cosas.-dijo kendall
-Estas loco. Oye vamos afuera a ver como esta todo-dijiste
-Claro vamos.
Kendall se levanto y te tomo de la mano para levantarte. Tu te levantaste y kendall entrelazo sus dedos. tu estabas super nerviosa, kendall schmidt te estaba tomando de la mano. en ese momento querias morir. Fuimos al patio y nos quedamos platicando viendo a todos haciendo tonteras y aventandose a la piscina.-Oye ___(tn) te busca un chavo. -dijo kris.
-Quien? -preguntaste.
-No lo se pero se ve que esta re bueno. -dijo kris con cara de pervertida.
-Pervertida, oye kendall ahorita vengo ire a ver quien es.
-Claro -dijo kendall.Fuiste a ver quien era pero ya se habia ido asi que regresaste con kendall.
-Quien era? -pregunto kendall.
-Nolose ya no estaba, oye vamos a la sala de juegos? -dijiste
-Claro vamos. -dijo kendall
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi Idolo se enamoro de mí?! (kendall schmidt y tu) -TERMINADA
Fanficesta historia es 100% mia de mí xD no es Adaptada ni nada, es escrita por mi, tiene contenidos muy fuertes en unos capitulos jaja asi que si no eres una Rusher Perver pues no conviene que los leas:3 lol, Sinopsis no les pongo para que se queden clav...