-Oye kendall dice mi mama que si te quedas a comer? -dijo Ema
-Bueno solo si tu hermana quiere princesa. -dijo kendall cargando a ema.
-Di que si ___(tn) -dijo ema abrazando a kendall mas fuerte.
-de acuerdo pero bajate de kendall. -dijiste riendo.
-Siiii, ash celosa. -dijo ema bajandose de kendall-
-estas celosa de tu hermanita? -dijo riendo.
-No, -dijiste.
-Que bueno porque sabes que soy solo tuyo y de nadie mas. ¿porque lo sabes verdad?-dijo kendall.
-Nou, no lo se-dijiste riendo.
-Bueno pues todo esto. -dijo señalando su cuerpo- es todo tuyo, al igual que esto. -dijo señalando la parte del corazon♥
-Te Quiero. -dijiste.
-Yo te quiero. mas de lo que te imaginas.Kendall te abrazo y acaricion tu pelo.
-Que ya bajen a comer. -dijo ema.
-claro ya vamos. -dijo kendall tomando tu mano.
-Sientense chicos la comida ya esta lista. -dijo tu mamá-
-Huele delicioso señora. -dijo kendall.
-Gracias. -respondio.
Sono tu celular que estaba en la mesa, kendall volteo y vio que era fred, solo hizo como si no hubiese visto nada.-Ahorita vengo. -dijste.
-Claro -dijo kendall.~Con fred~
-Que quieres? -dijiste.
-ya sabes lo que quiero. -respondio Fred.
-Porque no entiendes que no quiero andar contigo. -dijiste molesta.
-Porque yo te quiero y vas a ser mia. -dijo Fred.
-Ha, si claro. -dijiste.Kendall estaba oyendo detras de la puerta de la cocina.
-Oye fred, entiende yo no quiero nada contigo, yo amo a kendall. -dijiste seria.
-Pero ese Idiota jamas te querra solo jugara contigo, el es famoso y tu solo eres una chica normal. -dijo.
-y porque yo no soy famosa no se puede fijar en mi? -dijiste
-Solo digo que el es Actor y le sera facil mentirte. -dijo.
-Yo confio en Kendall y se que no es asi. -dijiste con los ojos cristalizados.En eso Kendall entro y te quito el celular.
-Oye bien... no vuelvas a llamarle a ___(tn) o te arrepentiras,y talvez ___(tn) no sea famosa pero es muchisimo mejor que todas esas huecas. -dijo kendall enojado.
-Ha, solo digo que tu eres actor, y no dudo que todo esto que estes haciendo es para jugar con ella. -dijo fred
-Pues te equivocas, yo jamas jugaria con una mujer, menos con ____(tn) porque me ha demostrado que vale la pena luchar, morir y hacer todo por ella. asi que ya te adverti, te vuelves a acercar a MI NOVIA y te mato. -dijo kendall y colgo.-Que fue todo eso? -dijiste.
-Solo la verdad, yo jamas jugaria contigo JAMAS y lo de luchar y morir por ti, lo decia en serio, si te pasara algo me muero.
-Gracias pero no seas exagerado ni tan dramatico, -reiste-
-No lo soy, haria eso y mas por ti. Te amo y lo sabes.
-Yo tambien kendall. -dijiste.
-Bueno vayamos a comer. -dijo tomando tu mano.
-Al fin regresan que paso?. -dijo tu mama.
-Nada solo hablamos por telefono. -dijiste.
-Si, seguro. y porque vienen agarraditos de la mano. 7.7 -dijo tu mama con una sonrisa picara.
-Um...bueno...yo... -dijo kendall nervioso.
-Somos novios mama.-dijiste.
-En serio? -susurro kendall.
-Wow que bien hija. -dijo tu mama
-Señora podria dejar ir a ___(tn) conmigo a pasear. -dijo kendall
-claro vayan .-dijo tu mama.
-Oigan me llevan'? -dijo Ema.
-Esta bien.
-Siii. -dijo ema haciendo que kendall la cargara.
-Ema bajate- dijiste.
-No seas celosa ____(tn) -dijo Ema.
Kendall solo se rio.
Kendall tomo tu mano y con la otra agarro la manita de Ema y se subieron al coche.-y a donde vamos? -preguntaste.
-al parque de diversiones. -dijo ema.
-kendall volteo a ver a Ema- eres una especie de brujita o algo asi? -dijo kendall riendo.
-no yo soy una princesa. verdad kendall.? -dijo Ema.
-Claro eres mi Princesa... y tuu, eres mi Reyna . -dijo mirandote.
Tu te sonrojaste. -Lose me amas.-Quien dijo? -pregunto kendall.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi Idolo se enamoro de mí?! (kendall schmidt y tu) -TERMINADA
Fanficesta historia es 100% mia de mí xD no es Adaptada ni nada, es escrita por mi, tiene contenidos muy fuertes en unos capitulos jaja asi que si no eres una Rusher Perver pues no conviene que los leas:3 lol, Sinopsis no les pongo para que se queden clav...