Caminaste hacia el Salón y tu cabeza no dejaba de dar vueltas por el "Te quiero" de kendall.
Pensamiento ___(tn)
sera que kendall se enamoro de mi? Claro que no ___(tn) él es famoso y tu... tu solo una chica normal, pero ese te amo se oyo tan sincero..? y esos ojos brillosos que se le ponen al verme ... -Te estremesiste- nononono, el no puede estar enamorado de mi...
Entraste al salon y todos estaba observandote,.los viste? -decian en susurro
si, los vi, ella debe ser la novia de kendall- seguian susurrando.
Hola ___(tn) -dijo kris
-Ah? hola-dijiste distraida.
-Oye porque...todos te miran -dijo kris.
-porque no tienen nada que hacer. -dijiste.
-Oye ___(tn) eres la novia de kendall? -preguntaron
-Que? no...no soy su novia -dijiste nerviosa.
-y entonces porque se besaron? -dijeron.
-a...bueno...porque...el me beso ok. -dijiste
-¿QUEEEE? te besaste con Kendall Schmidt? -pregunto kris.
-Si, bueno pero eso que? tu andas con James. -dijiste.
-Si p....
-ANDAS CON JAMES. -gritaron interrumpiendo a Kris.
-Si ando con el y a la zorra que se le ocurra acercarse a él le saco los ojos oyeron -dijo kris.
-Oye y si kendall te pide ser tu novia que le dirias? -dijo una chica de tu salon.
No lo se. -dijiste.
-creo que kendall si te quiere. -dijo
-Porque lo dices? -preguntaste.
-Bueno 1° por el beso que te dio, se vio tan tierno. y 2° por la forma en que te mira, se le cae la baba cuando esta contigo.
-En serio?, no...se que decir. -dijisteSono el Timbre y todos salieron a la cafeteria, tu y kris se dirijieron hacia el comedor. viste a fred dirijirse hacia ti rapidamente.
-Quiero que me expliques que es eso de tu y Schmidt andan. -dijo fred enojado, y agarrandote fuertemente el brazo
-Oye que te pasa sueltame -dijiste intentando safarte.
Andas con él? -pregunto fred ignorando lo que decias
-A ti que te importa, tu y yo nosomos nada. -gritaste.
-Que me digas te estoy diciendo. -dijo fred gritandote.
-Sueltame. -dijiste con lagrimas.En eso sono el timbre y todos se fueron a sus clases. tu y kris se fueron al salon sin decir palabra alguna. entraste a clase y fue la clase mas aburrida hasta que alfin timbraron para irse.
-Oye creo que te estan esperando. -dijo Kris.
-Resite- creoo que me voy. -dijiste.Kendll se acerco a ti, beso tus labios, y despues agarro tu bolso con la izquierda y con la derecha agarro tu mano entrelazando los dedos.
-como te fue? -dijo kendall.
-Bien -dijiste con una sonrisa falsa.
-Que bueno. -dijo tomandote del brazo para llevarte hacia él.
-Auch. -susurraste pero no lo suficiente bajo pues kendall te escucho.
-Estas bien? -pregunto kendall.
-Si, estoy bien. -dijiste
-y porque te quejaste? -dijo kendall tomando tu brazo para verte.
-Quien te hizo eso? -pregunto sorprendido.
-nadie yo sola. -dijiste
-no mientas. quien fue? -insistio kendall.
-Fred -dijiste casi con lagrimas en los ojos.
-¿Queeee? ese... idiota -dijo kendall
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi Idolo se enamoro de mí?! (kendall schmidt y tu) -TERMINADA
Fanfictionesta historia es 100% mia de mí xD no es Adaptada ni nada, es escrita por mi, tiene contenidos muy fuertes en unos capitulos jaja asi que si no eres una Rusher Perver pues no conviene que los leas:3 lol, Sinopsis no les pongo para que se queden clav...