capitulo13

115 13 0
                                    

-Quien era? -pregunto kendall.

-Nolose ya no estaba, oye vamos a la sala de juegos? -dijiste
-Claro vamos. -dijo kendall
-Cual pongo? -preguntaste
-No lo se pon el que quieras de todos modos perderas. -dijo kendall desafiante.
-Ha Ha si claro-dijiste sarcastica.
-Para hacerlo mas emocionante, si yo gano haras lo que yo te diga. -dijo kendall.
-de acuerdo...pero, si yo gano tndras que vestirte con una falda hawaiiana y un sosten de cocos. dijiste riendo.
-¿QUE? jamas saldria asi-dijo kendall.
-¿Que?, tienes miedo? -preguntaste.
-Esta bien, acepto, ya ponlo.

Pusiste el juego y kendall empezo ganando pero despues tu comenzaste a adelantarte estaban jugando Mario Kart. hasta que se acabo el juego.

-HA' perdiste. -dijiste en su cara.
-Me deje ganar. -dijo kendall acercandose mas a ti.
-Ha si claro, porque no admites que una mujer te gano Schmidt -dijiste riendo.
-porque tu no me ganaste yo te deje ganar. -rieron.
-si como digas, bueno pues ve y cambiate y salte a que te vean. -dijiste.
-Si quisiera pero... no tengo falda hawaiiana ni sosten de cocos. Lo siento -dijo kendall.
-No importa iremos a buscar unos. -diijiste
-Oye y si mejor me cambias el castigo? -dijo kendall con cara de perro.
-Ha bueno solo porque me das lastima Schmidt. te pondras un vestido de mamá y saldras a cantar delante de todos. -dijiste casi muriendote de la risa.

Kendall solo te fulminaba con la mirada pero no dejaba de reir.

-¿QUEE? ¿A cantar? -dijo exaltado.
-Si porque no? -dijiste
-porque no, el juego es entre nosotros. -dijo kendall.
-Si epro yo ya te puse el castigo PERDEDOR. -dijiste
-De acuerdo. -dijo kendall.
-Reiste- bueno ven vamos al cuarto.

Entraron al cuarto de tu mama y te dirijiste al closet, sacaste el vestido mas afeminado que tenia tu mama y se lo diste.

-Que? -dijiste confundida.
-No te piensas salir para cambiarme o deperdido voltearte. -dijo kendall.
-Oh si claro, aunque no tengo mucho de que perderme. -dijiste burlandote
-Ha ya quisieras que todo esto -dijo señalando su cuerpo- sea tuyo. -dijo kendall riendo.
-Si claro, como no. -dijiste apenada, ya cambiate.
-Pues ya volteate. -dijo kendall.
-Pues eso hago pero no me dejas. dijiste volteandote a la puerta.
-Ya puedes voltear. -dijo kendall.

Tu soltaste una carcajada al ver vestido asi a Kendall......



¡¿Mi Idolo se enamoro de mí?! (kendall schmidt y tu) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora