Cap. 8 Un encuentro en un caso horrible!

2.9K 192 44
                                    

Narra Matias:

He estado caminando toda la tarde por la plaza, tal vez me enoje demasiado por algo que no me debía afectar en lo mas mínimo, si Andy no le significo nuestro beso algo, pues debí de guardarme el comentario ya que el ama a otra persona y yo soy nada mas que un acompañante.

Son como las 5:00 p.m, me pregunto ¿que estará haciendo?, me mejor preguntare a alguien si lo ha visto, oh allí hay una chica.

-Buenas tardes, usted ha visto a una chica de cabello rubio, clara de piel, lleva ropa de chico, y es una humana.

Jaja dije que era una chica, por que así se ve, ademas si digo que es un chico dirán que estoy loco.

-Ehh!, ¿Una humana?, ah si ya me acorde una joven muy delicada y muy linda jeje, esta trabajando con "La bruja".

-¿"La bruja?".

-Ella te dice el futuro y ella es muy buena en eso, por lo visto ese chico esta destinado a verla y que ella no es mucho de darle de comer, darle un lugar para vivir, y contarle su futuro gratis.

-Oh, me podría decir ¿Donde queda ese puesto?.

-Solo doble aquí en la esquina, hay un puesto que se llama "El futuro", no se pierde.

-Jaja muchas gracias señorita.

-No hay de que majestad.

-Ohh, shhh no lo diga, nadie se debe enterar que soy parte de la realeza.

-Como ordene.

-Gracias, adiós.

-Bye.

Me acerque al puesto pero había un chico como de 16 años enojado, me acerque a el y le pregunte.

-¿Que te pasa?, ¿Te puedo ayudar en algo?.

-No!.

-¿Entonces dime te pasa?, no me puedo ir si tu no estas bien, dice la primera ley de hadalandia que un padrino o madrina ayuda a otro (a).

-Ashh, esta bien es que en un puesto llamado "El futuro", hay una chica humana super linda, con curvas definidas, hermosa piel, chaparrita, adorable, me acerque a ella y un tipo me empujo y como esta mas alto me dijo que no me le acerque a ella, ella se espanto y creo que se la llevo a un callejón, no pude ir por que no tengo fuerza para defenderla estoy molesto por eso.

-¡¿¿Que??!, ¿Donde esta?, llévame te lo ordeno, soy parte de la realeza!!!!.

-Ok, sigame majestad.

Nos dirigimos al callejón y vimos a una ancianita tratando de defender a Andy, Andy solo gritaba que se alejara por que si no lo hacia la iban a lastimar y el se sentiría peor, en ese momento me entro un coraje de los 100000000000000000000000 demonios y saque la espada que mi padre me regalo cuando tenia 8 años, solo hay algo que quedo en claro en mi mente y lo es que "Nadie, toca lo mio", corrí y le corte la cabeza al que tocaba a Andy por debajo de la ropa, al otro estúpido lo partí a la mitad por andar besando a Andy y andar tocándole el pantalón (Ya saben a lo que me refiero), cuando termine Andy se desmayo y la anciana grito:

-¡Es el!, ¡Es el!, el es el elegido!.

No respondió y corrí al castillo, Andy no despertaba y eso me desespero, lo lleve a mi cuarto y llame a mi madre.

Narra Andy:

Apareció Matias al rescate y los mato pero de ahí ya no recuerdo nada, sentí un gran dolor en la cabeza, abrí mis ojos y vi que mis muñecas estaban rojas, tenia un chupeton en el cuello, malditos bastardos, me fije bien en que estaba sentado y era una cama, era un cuarto super elegante y parecía caro, de repente escuche que dos personas venían, me puse en la ventana y me tire, ya sabia escalar en cualquier terreno, pero sentí una mano que me agarraba de mi brazo, me jalo hacia el y me abrazo, puso su cara en mi cuello y empezó a llorar, diciéndome que lo perdonara, no entendía, detrás de el había una señora muy guapa.

El ceniciento -Historia Moderna Yaoi- Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora