Cap 6. El baile 1/2

4.3K 327 71
                                    

Narra Andy:

Me dijo que estaba "Lindo", no se por que pero me dio una ligera sensación de gusto que me haya dicho así........

Recalculando en 1...2...3...4..5...

¡¡PERO QUE ESTUPIDECES ESTOY DICIENDO, RAYOS ME AFECTA QUE EL MALDITO DE YISUS ME PEGE!!, me estoy volviendo un maldito Gay, no es que tenga algo en contra de los Gays pero es que jamas me fije en lo que me dijera un hombre, bueno si, pero fue con Brandom (Maldito estúpido ¡Pudreetee Brandom), pero rayos creo que me doy por Gay.

En comparación de Brandom, Matias es amable, guapo si pero no mas que brandom, debo admitir que brandom en guapura le gana, pero hay algo que esta a favor de Matias y es que el es un ser que desprende confianza, comparación, bondad y protección.... (~ ̄▽ ̄)~ -Ven a mi matias, ok no-

En cambio Brandom, bueno....Brandom es Brandom.

Jaja saliendo de juego, Brandom es guapo y lo admito, la bondad esta en el, es amable y es buena onda, sin duda buen partido, pero..... ese chico es un devil, tantito lo rechazas por no saber lo que sientes y ya se anda revolcando con una chica .....

Solo imagínense me caso con el y le digo que no se preparar lazaña, de seguro pasa la noche con la vecina o con la de la limpieza, es frustante.... (屮ಠ益ಠ)屮 .

Bueno regresando al momento actual....

-¿Andy?, ¿terminaste de soñar?.

-¿Ah?.

-Que si term....

-Si, jaja oyes no tengo donde irme, ¿sera que puedas traer aunque sea el tipo que vende pan antes de las 10:50 p.m.?.

-Jaja ¿quieres irte con el tipo que vende pan?.

-Esta bien, me voy caminando, pero si me violan o me secuestran, tu tienes la culpa ¿Ok?.

-Jaja no me refería a que te vallas a pie, estoy diciendo que si en ese transporte te quieres ir.

-Ahhh, jajaja ya sabia Mati, ya sabia....

-Si claro, pero dime te vas a ir con el.

-Pues ¿que remedio hay?.

-si seras tontito andy.

De la nada Matias recito unas palabras en voz baja, casi no lo escuche debido a que en ese momento paso una mosca que no paraba de molestarme, (esa mosca era una bestia total, Ok no x'D) enfrente de nosotros apareció un carro lujoso color plateado, era hermoso para ser real, solo parpadee 2 segundos y Matias vestía un esmoquin blanco y muy elegante, su cabello ligeramente peinado hacia atrás, dios de haber sido chica no esperaría ni un minuto para pedirle su numero, era muy guapo, se acerco a mi y me extendió su mano en muestra de que yo tomara su mano, lo hice y nos fuimos caminando al carro, el camino hacia el lugar de la fiesta era un poco silencioso, me sentía sumamente nervioso junto a matias.

Creo que si sigo así de miedoso o mas bien de nervioso Matias va a empezar a imaginarse que me incomoda su presencia o peor a un ¡QUE QUIERO IR AL BAÑO!, que vergonzoso.

-Eh Matias, ¿Verdad que esta linda la noche?.

-........Andy..............., ¿Estas nervioso?.

-No, ¡¡no!!.

-Tranquilo, yo de alguna manera también me siento nervioso estando a tu lado, jaja, ¿sera por que pareces chica?, mmmm no lo creo, es mi loca imaginación.

-M-Matias ¿te incomodo?.

-Ou, nonono, tranquilo Andy, es mi mente, es que te confieso que ando nervioso y no se por que, de seguro es por la fiesta.

-Matias, tranquilo yo estaré junto a ti, no te pongas nervioso.

Narra Matias:

Desde que salí con Andy para la fiesta, me he estado empezando a sentir muy raro, como si estuviera nervioso, como si no pudiese sostener su mirada, sin duda me estoy volviendo loco.

-G-Gracias Andy, tu también me tienes, no temas si estas junto a mi......... ¿Sabes por que no debes temer?.

-¿Por que esta tu magia para salvarme o es que eres un power rangers? .

-Jaja que gracioso, pero nope, aparte de que tengo mi magia para salvarte de los un mil  estúpidos que no quieran hacer daño, me tienes a mi para acompañarte en ese momento y no solo para acompañarte si no también para defenderte con mis super rechonchos músculos y agregándole que son S-e-x-y-s.

-E-eso es muy tierno y chistoso..................Gracias matias.......-se sonrojo-.

-Eres lindo cuando te sonrojas.

-Jaja parezco niña.

-Jaja no.

-Si.

Instintivamente puse mi mano derecha sobre su mano, mientras con que la izquierda luchaba por no chocar con cualquier ser extraterrestre que se no cruce por el camino ya que a esas horas de la noche ninguna alma anda ahí, aparte de que también luchaba por verme sexy conduciendo el auto, ninguno de los apartamos la mano, yo no la aparte por que quería sentir el calor, el no se por que no la quito, pero tengo la esperanza de que sea igual de por que yo no la aparte, al llegar nos bajamos (obviamente x'D), y entramos a la fiesta, habían demasiadas chicas con grandes vestidos, ninguna con la belleza y gracia que Andy, cuando nos adentramos vimos a Brandom......

Narra Andy:

Dios su mano estaba sobre la mía, eso fue demasiado lindo, mi corazón se acelero tanto que ni siquiera la quite la deje ahí, me agradaba su contacto, cuando bajamos no pensaba en nada mas que su mano sobre la mía,mientras caminamos me di cuenta que el se detuvo de inmediato voltee a ver por que se detuvo, su mirada estaba fija en algo o mas bien en alguien y esa persona era Brandom, Matias me tomo de la mano y el me llevo junto a Brandom con el pretexto de "Saludarlo". 

-Hola Brandom.

-Ah?, ah ya se quien eres, hola ¿Matias?.

-Si.

-¿Que hacen por acá?y ¿Quien es ella?.

-Andy fu....

-¡¿Andy?!, ¿Donde esta?, ¿Esta bien?.

-Tranquilo, en primera Andy fue invitado a esta fiesta y ese maldito de yisus lo golpeo y lo dejo en casa.

-¡Que!, maldito hijo d....

-CÁLLATE Y DÉJAME HABLAR ESTÚPIDO!!!!!!!!!!

-Solo me contengo por la señorita e invitados, si no hace ratos te hubiese partido la cosa que tienes por cabeza.

-aja, aja, lo que digas, como decía andy lo dejaron en su casa y yisus vino, entonces lo traje acá solo hay un pequeño problemita.

-¿Cual? .

-Andy esta vestido de chica, por un asunto personal.

-N-no me digas que es e-ella-me apunta-.

-Si.

-Andy, tengo que hablar contigo por favor escúchame-me da un abrazo-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el cap 6 1/2, espero y les guste.


El ceniciento -Historia Moderna Yaoi- Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora