Narra Andy:
Oh por dios no puedo creer que por culpa de matias estoy aqui, no tengo a nadie, bueno aunque pensandolo bien no todo es malo aqui, por ejemplo esta Gabriel auna persona buena y desinterisada.Bueno en este momento estoy en mi cama, aun lado esta Gabriel (Claro en otra cama), son como las 2:38 a.m, creo que lo de mi primer empleo me esta atormentando ¿Si lo hago mal?, ¿Si no se hacer nada?, ¿Si no le caigo a nadie bien?, ¿Como ayudare a Gabriel a salir de este aprieto?, ¿Si me despiden?.Esas preguntas estaban en mi mente, ya tenia que dormir, si no lo hacia de seguro estaria muy cansado para mañana.
*A las 1:09 p.m.*
-Gabriellllllllllll!!!!!!!!, pero que carajo dices!!!!!!!!!!.
-Solo es para que cambies.
-No,no,no!.
-Oh vamos Andy, te quedara muy bien y mas en esa piel tan blanca.
-Sono raro ¿No crees?.
-Soy un pervertido, no me asombro.
-AAh, conrazon.
-See.
-Bueno esta bien, pero dime una cosa y quiero que me lo asegures!.
-Vamos dime.
-Dime si me gustara.
-Jaja no te arrepentiras, creeme.
-Dime, como lo quieres.
-No se ¿que me recomiendas?.
-Todas, en ti quedara muy biennn creeemee.
-Ok, pues hazlo pero rapido.
-Como ordene jefe.
*2 horas despues*
-Oh por dios, me gusto, me gusta, me gustara, eres grande Gabriel, deberian reconocerte todo el mundo.
-Jaja gracias, soy realmente bueno ¿No?.
-Eres genial.
-Tu cabello con tonos azules es hermoso.
-Debiste ser peluquero.
-Jaja no se, me gusta mas ser un chef.
-Bueno si lo dices.
-Oyes se nos hace tarde apurate llegaremos tarde.
-Oyessss siiii!!!!.
-Y a todo esto ¿Como se llama doncella?.
-¿Pero que carajo te pasa?, ¿Tengo cara de chica o que?.
-Si.
-Pudrete, ya te dije que no me digas doncella o algo relacionado con una chica.
-A perdone, pero no es mi culpa de que te allas pasado como una chica.
-Oh, ah si cierto (x'D).
-Bueno, ¿Cual es tu nombre?.
-Mmm, no se me llamo An.... Alexander, ponme uno tu.
-Mmm ok, ¿Que tal Andy?.
-No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-¿Por que?.
-Por que no.
-Mi sobrina se llamaba asi.
-¿Se llamaba?.
-Si ella murio.
-Oh lo siento.
-No tranquilo, ok ¿Que tal Alejandra, pero de cariño te decimos ALe?.
-Me parese perfecto.
Despues de aquella platica Gabriel y yo salimos para la secretaria, el lusia una camisa de algodon de colore blanca y unos pantalones un poco ajustado de color negro y convers rojos, su cabello peinado de un lado y del otro suelto, yo trai una blusa manga larga de color rojo, bermuda negra y convers blancos.Cuando llegamos vi al jefe esperandonos en su oficina, abrimos y nos dijo.
-Llegan 1 minuto antes.
-Lo sabemos.
-¿Quien es el?, debo decirle que no se acepta la familia o amigos.
Oh rayos, que digo.
-Soy su novio de ella.
¿Que?.
-Ah, sisi.
-Oh, bueno no importa, no podemos contratar a alguien que no nos ayudara.
-Para su informacion yo soy un buen atleta, puedo capturar aquien me diga, pero lo que no tengo es la habilidad para saber donde estan, por eso esta chica hermosa me acompaña hasta el fin del mundo.
-G-gabriel!.
-Tranquila amor.
Oh por dios.
-Bueno, los caepto pero hay una condicion.
-¿Cual?.
-Que aparte de ser detectives sean unos agentes, aqui los agentes son "Gente sumamente especial para desasernos de los estupidos", en pocas palabras los que capturan a los malos.
-oh, ¿Cuanto resiviremos a cambio?.
-En una semana 20,000 hadalons.
Mucho dinero.
-Claro que aceptamos, ¿Verdad Gabriel?.
-Si mi amor.
-Pero antes digame, ¿Que es lo que haremos hoy?.
-Joven Gabriel la mision que tendran hoy es capturar al asesino, Amelio hadaloner.
-¿Quien es ese?.
-Bueno madam, el es un asesino de ricos, lo que hace es envenenarlos, pero no satisfecho con eso los corta en pedazos.
-¡Hasta loco!.
-Si.
-Querida tranquila.
-Estabien amor-Me sonrojo-.
-¿Podran con la mision?.
-Jaja, la verdadera pregunta seria, ¿Lo quiere vivo o muerto?.
-Me gusta su forma de ser joven gabriel, aqui la preciosa dama, ademas de tener un cuerpo y cara angelical, tiene a su poder al dios de la muerte jeje.
-Ah?!, no no, el es un angel-¿Por dios que dije?.
-¿Se aman?.
¿Que es esto preguntas del amor?, ashhh por favor.
-la amo, desde el primer instante en que callo al piso.
-Que romantico eh-Dije sarcasticamente-.
-Rayos Gabriel, te conosco muy poco, pero me han dicho que para decir "te amo" te hes duro.
¿Que?.
-¿Cuanto tiempo lleva con ella?.
-2 Dias.
-¡Que rayos!, si que lo hechizaste.
-Yo tambien te amo-Apesar de decirlo con verguenza, siento que se lo estoy diciendo a matias, soy un ser cruel-.
-Bueno vamos!.
Salimos corriendo ya que nos habian citado muy temprano en un cafeteria, cuando llegamos en la mesa donde se nos habia citado habia una carta.
-Oh, alguien dejo esto, se la dare al mesero.
-Ya vi por que necesitan mucha ayuda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento la tardanza :c
ESTÁS LEYENDO
El ceniciento -Historia Moderna Yaoi- Primera Parte.
Storie d'amoreEsta es una historia Yaoi si no te gusta, te puedes retirar......................... Esta historia como dice el titulo es el cuento de cenicienta pero todo esto le pasa a Andy un chico de primero de universidad . Esta historia no va muy de acuerdo a...