Cap. 10 El Príncipe Matías

2.7K 202 33
                                    


Narra Andy:

Ya vi por qué necesitan ayuda, tal vez este caso duraría un año si no hubiese venido.

-¿Por qué?-Dijo nuestro jefe-.

-¿Cómo que por qué?-Dije-.

-Pues no se dime tu muñequita.

-¿A quién rayos le dices muñequita Maik wasaiski?-.

-Cálmate Ale.

-Pero Gabriel!!, ¿Cómo quieres que me calme, si él me está diciendo muñequita?.

-Oh vamos Ale-Me toma de mi cintura y me carga, su brazo me sirve de asiento- tu eres muy linda, ruda e inteligente, no permitas que eso te saque de quicio-Recarga su frente en mi frente (jaja loco, como estuvo eso)- Hazlo por mi ¿Vale?.

Me sonrojo de inmediato y asiento con la cabeza, el me deja en el piso.

-Bueno ya me calme, gracias Gabriel.

-Ok.

-De nada.

-Bueno, digo que necesitas ayuda porque que te hace pensar que dejaron esa carta en esta mesa apropósito, digo nos citan aquí y de la nada sin ningún motivo alguno hay una carta, piensa por favor.

-Oh, bueno ya entendí.

Después de aquella discusión, fuimos a comprarme un celular, después fuimos al parque ya que Gabriel nos invitó a comer, santo cielo estaba a punto de darle una gran mordida al sándwich que me prepararon cuando de repente recibo una llamada.

-Llamada-

-Bueno, ¿Quién es?- rayos no lleva ni media hora que tengo el celular y ya me llaman-.

-Soy tu peor pesadilla princesa.

Me aleje de la mesa y me puse alado de el árbol que queda justo en frente del restaurant al que nos llevó Gabriel.

-¿Qué quieres?.

-Yo nada, solo que tengo información interesante para ti, te espero.

Me quede algo estático, pero luego escuche algo que no concordó para nada.

-Los pececitos hacen Glu, Glu.

-Fin de la llamada-

Ciertamente me desconcertó, pero corrí con todas mis fuerzas a una parada que ni mis piernas y mi cerebro sabía, corrí, corrí y antes de detenerme a pensar sentí que alguien me tomaba de la cintura y caímos al piso, yo estaba debajo de él o ella.

-Discúlpeme si le cause algún daño-Me agarre la cabeza, me dolía como un demonio, maldito golpe-.

-Ale, ¿Estas bien?

-¿Ah?-Voltee hacia dónde provenía esa voz, no lo podía creer-¿Gabriel que haces aquí?.

-Vi que corriste, me preocupaste y salí corriendo, jaja deje allí al jefe-Puso cara seria y puso sus manos sobre mis hombros- ¿Qué te hizo correr de ese modo?

-Me dijo que tenía información, esta podría ser una oportunidad

-¿Quién te dijo eso?

-Me lo dijo una persona

-¿Quién?

-No lo sé, solo me llamo y dijo que me quería ver para que me dé una información.

-¿Cómo rayos saben tu número?

-No lo sé, ¿Oyes por qué me jalaste así?, me duele mi cabeza.

-Es que venía un carro, te iba a tropellar, preferiría que tuvieras un dolor de cabeza a no volverte a verte.

El ceniciento -Historia Moderna Yaoi- Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora