Narra Brandom:
Desde aquel día no he vuelto a ver a Andy, me he desesperado tanto hasta el punto de no dejar de pensar en el y no querer comer, hace 2 semanas atrás recibí una caja, el sirviente aseguraba que el señor que se lo dio, aseguro que el paquete era muy importante y por lo tanto tenían que entregármelo a mi de inmediato, efectivamente ese paquete era muy importante pues al abrirlo me tope con la sorpresa de mi vida.
Narra Andy:
Aquella noche cuando Yisus me llevo de vuelta a casa, me en cerro en su cuarto y busco una cámara, la puso en una mesa de noche y empezó con mi estúpido dolor y tortura, aparte de sádico, pervertido, un estúpido y toda la cosa era también un cerdo, se atrevió a grabar mi sufrimiento en una maldita cámara, desde aquella noche Yisus se mete a mi cuarto y me toca pero gracias a dios el no se pasa de la raya.
Yisus despidió a todo el personal de la casa y solo contrato a una chica muy atractiva, la pobre se le insinúa a Yisus, pero si tan solo supiera que el es homosexual se alejaría sin duda, esa chica se a provechado de mi me ordena a hacer los trabajos de la casa y ella se queda sentada viendo la novela y comiendo la comida que a comprado Yisus..........
¿Al fin y al cabo quien gana en este estúpido juego?, tal vez sea muy obvio pero me gusta que sepan que el que sufre aquí por culpa de un estúpido soy yo, ella se lleva el dinero y los halagos.
Valla estúpida!.
Yisus también me a sacado de la escuela y me a conseguido un maestro privado, el maestro es genial y muy amable, es como un verdadero padre para mi, el hombre perdió a su querida esposa "Nataly", a sus 49 años, el ha estado pasando las vacaciones de verano conmigo, sin la chica que se supone que debería hacer la limpieza en esta casa y pos supuesto sin Yisus.
A pesar de que ese bastardo me haya sacado de la escuela, sigo recibiendo las tareas en secreto gracias a algunos compañeros, maestros y al director, de hecho ahora mismo me encuentro en la escuela que no he visto mas de 4 meses, si me preguntan por Brandom déjeme decirles que estoy tratando de olvidarlo, lo extraño pero por mi bien y el suyo dejare que nuestra maravillosa amistad se valla por el retrete ya que yisus me a estado amenazando de que si vuelvo a ver a Brandom lo va a matar, ese idiota cree que estoy enamorado de Brandom, Diablos soy h-e-t-e-r-o-s-e-x-u-a-l!, me encuentro en el salón de uno de mis profes recogiendo la tarea que me falta, pero creo que alguien me esta mirando, lo raro es que no hay nadie mas que nosotros 2 el maestro y yo, que raro.
Narra Brandom:
Aquel paquete tenia varios vídeos y fotos de Andy llorando completamente desnudo, me anime a ver los vídeos y todos ellos traían la tortura de Andy, me adentre mas a la cajita y vi una nota.
Para : Brandom.
Querido Brandom jaja ¿Notas mi sarcasmo?, bueno no importa te he mandado estos hermosos presentes de MI QUERIDO ANDY, awww ¿no soy generoso?, no te acerques a el ¿entiendes?, si lo haces seguiré haciendo sufrir a Andy.
Atte: Yisus.
Desde que aquella noche he dejado de tratar acercarme a la casa donde vive andy, me he ordenado olvidar a Andy, quise olvidarlo tanto que me acostaba con casi todas las chicas de el instituto, pero ninguna me a sacado a Andy de mis pensamientos, hoy camino a el salón del profe "Fernando", Oh por dios esta Andy con el, lo voy a seguir.
Narra Andy:
No le tome importancia a ese instinto y le pedí la tarea a el profe, cuando salí se me acerco un chico, era bastante atractivo.
-hola-Dijo el-.
-¿hola?.
-¿Como estas?.
-Bien, pero aguarda ¿te conozco?.
ESTÁS LEYENDO
El ceniciento -Historia Moderna Yaoi- Primera Parte.
RomanceEsta es una historia Yaoi si no te gusta, te puedes retirar......................... Esta historia como dice el titulo es el cuento de cenicienta pero todo esto le pasa a Andy un chico de primero de universidad . Esta historia no va muy de acuerdo a...