♥♥ cap. 4 ♥♥

1.6K 55 11
                                    

*Narra Goku*

Despues de aberle contado a Bulma lo susedico con Milk se fue, me levante de el sillon y empese a pasiar por toda la casa para asi memorisar todo, vi donde estava mi abitasion, la de invitados, el baño,la cosina, la sala, el patio y todo, toda la casa era muy bonita, despues de ver toda la casa me fui a las montañas donde se encontraba mi "antigua casa" toque la puerta y me abrio Goten, me miro algo confundido, de seguro porque toque, bueno Goten me dejo pasar y yo me fui a mi "cuarto" que ya no era mio, busque una maleta y empese a enpacar todo, como mi ropa y mis cosas, despues de empacar baje y vi a Goten.

Gt:papá por que las maletas?

G:Goten me voy...

Gt:por que?

G:Goten...mira de seguro tu mama te lo conto no?

Gt:sobre que?

G:no te lo conto verdad?

Gt:nop...

G:Goten yo no quiero contartelo...sera mejor que Gohan te lo cuente ok?

Gt:ok...y adonde vas?

G:a una casa que me regalo Bulma...

Gt:ok...emm papa te puedo acompañar?

G:si ven bamos

Sali de la casa con Goten, no puede ser que Milk no le aya contado, despues de un viaje silensioso llegamos, abri la puerta con mi maleta y unas cuantas cajas, le pedi a Goten que me ayudara a desempacar, ya despues de desempacar le pregunte que si queria comer algo? El asepto, me diriji a la cosina y abri el refi, saque lo nesesario para preparar la comuda,Bulma me abia regalado comida no mucha pero era mientras consegia trabajo, ya con la comida preparada llame a Goten para que se sentrara a comer, despues de aber comido Goten se fue, yo me quede solo, fui a la sala y prendi la Tv y me puse a ver cualquier canal.

G:aah~ *suspira* que aburrimiento...

**suena el telefono**

(*llamada*)

G:alo?

??:Hola Goku? Soy yo Bulma

G:Hola Bulma que pasa?

B:bueno queria preguntarte si podrias venir para aca?

G:si, para que?

B:buebo, vino una amiga, y ella esta solisitando a una persona y supuse que tu nesesitabas trabajo

G:ah ok voy para aya

B:perfecto bueno te espero Bye!

G:Bye Bulma *cuelga*

Me lebante del sillon y apage el televisor, agarre las llaves de la casa, serre y me fui bolando a la casa de Bulma, al llegar vi a Bulma y a una joven, era un poco mas alta que Bulma, tiene el pelo color rubio pero se le veia que era teñido ya que se le notaban las raises cafe oscuro, sus ojos eran color cafe claro, su color de piel era entre aperlada y guera, era de unos 25 o 28 años, traia una falda negra que le llegaban un poco mas ariba de las rodillas, tenia una blusa blanca, tenia dos botones desabrochados asi mostrando sus grandes pechos,y un chaleco del mismo color de la falda,tenia los labios pintados de un color rojo fuerte, su apariensia parese de p*#@ lo juro.

B:hola Goku *lo abrasa* Goku ella es Cesilia una amiga mia, ella es dueña de una empresa muy inportante.

C:un gusto señor Goku *le extiende la mano*

Siempre a tu lado ♥ (Goku x Vegeta) (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora