Si tan solo supieras que te amo ♥

1.5K 61 52
                                    

**Narra Goku**

Despues de separarnos nos miramos, me quede mirando esos lindos y profundos ojos negros, sobrei tieenamente y...el EL TAMBIEN ME SONRIOOO!!!! DIOOOS QUE HERMOSA SONRISAAA!!!!

G:que hermosa sonrisa Vegeta...

V:*se sonroja*...gra-grasias Kakaroto...

G:de nada...*se aserca a Vegeta*

V:*sierra los ojos y se aserca a Goku*

G:*a punto de besar a Vegeta*

C:Sr. Gokuuu!!! Sr. Vegetaaa!! Estan aqui?!!

Goku y Vegeta:*se separan de golpe*

(Favor de no apedrear,fucilar, o matar a Cecilia....Grasias)

G:se-señorita Cecilia que sucede?

C:solo vine a desirles que sus uniformes estan en su habitacion y tambien vine a desirte que Vegeta tambien sera tu compañero de oficina...

G:ah ok grasias señorita Cecilia *le sonrie*

V:*frunse el ceño* 7n7...

C:bueno me voy a aser unas cosas...bueno bye! *empiesa a caminar*

PORQUE TENIA QUE VENIR A INTERRUMPIER EL MOMENTOOO?!!!!!! ok Goku relajate, respira, no es justoo -n- justo en el momento en que iba a besar a Vegeta tenia que venir la P*#@ DE CECILIA Y NO INTERRUMPIO!!! ok agradesco que me aya dado el empleo y que tambien me diga que Vegeta va estar con migo todo el vendito dia pero...ESQUE ES EL COLMOOO!!!! bueno ya me relajo...

V:...Kakaroto me boy a la habitacion estoy cansado...*se lebanta y se ba caminando*

G:Vegeta espera

V:que susede Kakaroto *de espaldas*

G:...Ve-vegeta yo...yo te...

(ADVERTENCIA
antes de continuar solo quiero pedirles que no me ago cargo de problemas de ira despues de este capitulo... an quedados advertidos...)

(*Goku es interrumpido*)

??:Gokuuu Vegetaaa ya esta la cenaaaaa!!!

G:bamos señorita Cecilia!

V:emm...Kakaroto que me ibas a desir...antes antes de des interrumpido?

G:emmm...no-no tiene i-inportancia jejeje *nervioso*

V:...ok...

Despues aber cenado nos fuimos a dormir, al entrar bimos dos uniformes, uno negro y otro blanco, al pareser el blanco era para Vegeta y el negro era para mi...me muero por ver a Vegeta de blanco *-*....despues de que allamos puesto los trajes en un lugar para que no se arrugaran nos fuimos a acostar, teniamos que dormir juntos ya que solo abia una cama, diooos muchos pensamientos susios pasan por mi mente con tan solo pensar que Vegeta y yo estasemos solos en una cama 7u7 jeje...CALMATE GOKU CALMAREEE!!!

(*al dia sigienteee*)

**narro yop ^0^**

Goku se desperto al rededor de las 4:50 ya que sentia un peso ensima sullo, a checar que era se topo con la cara de Vegeta, efectibamente Vegeta estaba abrasando a Goku, Goku no pudo ebitar sonreir por tan hermosa persona que tenia alado suyo...despues de unos 5 minutos de estar biendo a "tan hermoso angel" segun goku, desidio lebantarse lentamente para no despertarlo, cuando pordin pudo liberarse del abraso de Vegeta fue y agarro su traje negro y una tualla y se dirijio al baño que abia en esa habitacio.

Siempre a tu lado ♥ (Goku x Vegeta) (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora