G:Vegeta...yo...yo ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE TI, desde la primera ves que te vi supe que me ibas aser eternamente feliz, me encanta pasar tuempo junto, me encanta tu forma de ser, me encanta entrenar con tigo y tambien pasar tiempo con tigo, te amo demasiado Vegeta, mas de lo que cres, y me alegro mucho de que tu tambien me ames *sube al arbol y se sienta en frente de Vegeta* y me tr quisiera preguntar Vegeta quieres ser mi novio?
V:....Sii Kakaroto oviamente que si!!! *lo abrasa*
G:Te amo Vegeta *corresponde el abrazo*
V:yo mas...Kakaroto
Despues de separarme de Vegeta lo bese, era un beso tierno y lleno de amor, pero poco a poco fue subiendo de intensidad, abri mi boca para meter mi lengua a la cabidad bocal de Vegeta, mientras besaba apasionadamente recorria cada parte del cuerpo de vegeta, desabroche el chaleco y una ves mas recorri el pecho de Vegeta, baje mi mano asta llegar al abdomen empese a desabrochar la camisa de Vegeta, ya con la csmisa desabrochada pase mis manos a los pesones de Vegeta y los empese a pechiscar delicadamente, oia a Vegeta jadear y gemir me encantaba
V:ka...kakaro..to pa-para aqui no...ahh~
G:entonses donde? *con tono seductor*
V:ahh~ ba...bamos a...a un lu-lugar mas...mas privado...mmm
G:de acuerdo...pero donde *aun con su tono seductor 7u7*
V:ba...bamos al cu-cuarto...mmm
G:de acuerdo *carga a Vegeta al estilo prinsesa*
Lleve a Vegeta cargando asta la habitacion, grasias a Dios que nadie nos vio, al llegar puse a Vegeta en la cama, luego me diriji a la puerta y la cerre con seguro, despues de cerrar la puerta me fui a donde estaba Vegeta y me puse arriba de el y lo empese a besar salbajemente, baje asta su cuello y empese a depositar besos en su cuello, lambia, besaba y mordia con lujuria su cuello, subi mi bista a la cara de Vegeta...¡NO ME LO PUEDO CREER!!!
**Narra Vegeta**
Kakaroto me llevo asta nuestra abitacion, me dejo en la cama y se fue a cerrar la puerta con seguro para que nadie nos pille, luego de cerrar la puerta se dirijio asia donde me encontraba y se monto arriba mio luego me enpoeso a besar salvajemente bajo asta mi cuello y empese a besarlo y morderlo, diooos que se siente genial...pero no estoy aun listo, no queria desirselo asi que desidi aserme el dormido...
G:mmm...que mal y yo que queria aser trabesuras...bueno sera mejor dejarte descansar...*besa a Vegeta*
Senti que se lebanto y me arropo con la cobija y abrio la puerta y salio, deje pasar unos segundos y me lebantante y me asegure que se abia ido y asi era, me sente en la orrilla de la cama y empese a pensar lo que a pasado en estos dias, en tan solo pensar que Kakaroto y yo somos pareja me ase feliz, me lebante y fui a la ventana y vi la hermosa noche, despues de unos minutos desidi irme a dormir porque si no viene Kakaroto y me pilla y luego me viola •~• fui a la cama y me acoate y me dormi....
**narra Goku**
Despues de aber salido de el cuarto me fui al patio y me recarge en un arbol y me puse a ver el cielo.
G:*suspira* ahh que hermosa noche...
??:lo se es hermosa..
G:*se sobresalta* ahh es usted señorita Cecilia
C:por favor dime solo Cecilia *se aserca a Goku*
G:ok.
C:y dime que tal tu primer dia de trabajo?
G:muy bien *sonrie*
C:ah me alegro *le debuelve la sonrisa* y Vegeta?
G:esta en el cuarto durmiendo
C:pobre de seguro esta muy cansado...a y por sierto no te molestaria nada mas ser mi guardespaldas?
G:nop...por que?
C:es que como Vegeta y tu son mis secretarios pues desidi que uno nada mas sea mi secretario y el otro nadamas sea mi guardespalda por eso...
G:ah entonses usted quiere que nadamas sea su guardespaldas?
C:pues si pero si tu quieres claro
G:si me encantaria ser su guardespaldas
C:que bien, bueno le podrias a abisar a Vegeta porfa
G:con gusto
C:grasias *besa su mejilla* bueno me boy a dormir descansa Goku *se ba*
Diooos me dio asco cuando me besoo! Cuando se fue asegurre que lla no eataba y me limpie la aria donde me beso, despues me fui a la habitacion y me acosnte alado de Vegeta, no pude evitar mirarle es tan hermoso cuando duerme, tan tranquilo y pasibo.
V:mmm...ka...kakaroto...*se muebe tantito*
Aaaaw cosita esta soñando con migo, sonrei y le bese la frente y le susurre un "te amo" y me dormi
**Narra la p*#@ de Cecilia XD**
Ok mi operasion "conquistar a Goku" esta en accion, si se estan preguntando "de que operacion ablas?" O "sobre que rayos ablas" o "Cecilia eres hermosa casate com migo" (Si como no XD) pues es sensillo, yo tengo el proposito de conquistar a Goku y luego llevarmelo a la cama. Despues de aber ablado con Goku me fui a mi habitacion y me acoste para ya dormir pero antes desir...
C:muuy pronto seras mio Goku...
*-*-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-
Heyyyy aqui el capitulo!!! :D
Perdon la tardansa no temia imajinasion y la tarea no me dejaba XD
bueno espero que les alla gustado el capitulo Voten y comente plz!!!
Besos y abrasooos gigantes!!
L@s quiere chicanekofujoshi_113
Pd:perdom si es corto
(^³^) (^³^)
Yo
Estube
Aqui
XD
↓
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado ♥ (Goku x Vegeta) (Yaoi/Gay)
FanfictionEsta historia no esta basada en la saga "Dragon Ball Z". En esta historia Goku esta perdidamente enamorado del Principe Vegeta, Vegeta al igual que Goku siente algo por el (Por Goku) (emm...esta historia contiene Yaoi osea HombrexHombre, si no te g...