**Narro yop**
a pasado un mes desde que Cecilia se entero de la relacion entre Goku y Vegeta... y a pasado un mes desde que Cecilia desidio planear algo para separar a esos dos, Cecilia con mucho rencor asia Vegeta no lo podia ver sin dedicarle una mirada asesina, en cambio Vegeta solo se limita a ignorarlas, Cecilia poco a poco va volviendose mas rencorosa, egoista, psicopata... a perdido un poco sus "encantos" por asi deairlo, se preguntaran ¿como que esta perdiendo sus encantos? pues Cecilia por estar planeando su plan maestro se a estado descuidando, pero eso no inporta...
**Narra la pu...digo Cecilia**
un mes... UN PUTO MES DE ESTARLOS TOLERANDO... algunas noches oigo gemir al puto y asqueroso de Vegeta, yo deveria ser la que estubiera gimiendo por culpa de Goku NO EL!!!... Calmate Ceci, respira ondo, calmateee (Dalaaay xD... ok no sigamos ._.) bueno el ladp bueno de este ultimo mes es que ya tengo todo preparado para mañana... se preguntaran ¿que tienes preparado para mañana? mi linda Ceci...(ayaja 7n7 eres mas puta que una puta profesional!) pues tengo un plan echo para mañana, se preguntan hermosa Cecilia ¿De que es tu pla y para que? (eeemmm aqui yo interrumpiendo de nuevo solo queria preguntar...¿Se puede odiar a un personaje que ru creaste?) pues el plan es para separar a Vegeta de MI Goku y el plan consiste en: un amigo de infansia este sobre Vegeta y lo intente conquistar, tratara de vesarlo y aserlo suyo, cuando pase que el bese a Vegeta Goku los mire, el finjira que Vegeta lo abia besado, estoy segurisima de que Goku le creera a la primera que el no lo iso, pero tendra esa duda, con el paso del tiempo segiran pasando lo mismo asta llegar al punto de que Goku los mire asiendo "travesuras" y luego se enojara con Vegeta y lo mandara mucho a la mierda, ambos entraran en depresion y yo como buena "amiga" apoyare a Goku, sere su mejor amiga y luego me convertire en su novia y luego en su futura esposa... y pues por parte de Vegeta creo que yegara al punto de ebriagarse todas las noches y cuando se entere de que nos bamos a casar se suisidara o algo asi... pero si fracasa mi plan maestro, que estoy 100% segura de que no lo ara pero si lo ase tengo mi plan "B" que consiste enque mate a su queridisimo Vegeta, o lo tenga amenasado de que si no se casa cpn migo lo mataria.. bues si no son de las buenas seran por las malas... bien ya se an enterado de mi plan maestro y todo, lo se soy una jenio...
C:...Pronto seras mio Son Goku... mui pronto *sonrie psicopatamente mientras sonstiene una foto de Goku*
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
heeey que tal les va a todoos!!!
buaaah aqui con un poco de retraso el primer cap del MARATOON SALSEEANTE!!
si lo se es mega corto pero desidi que los 3 ultimos caps del MARATOON SALSEEANTE!! sean largos ^^
y pues mas alrato subire el otro cap. de este sensualon maraton ^-^
bueno espero que les alla gustado este pequeñisisisisisimo capitulo voten y comenten me ayuuuda bastantisimo y eso... y asta mas alratoooo!!! (^³^)~♥
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado ♥ (Goku x Vegeta) (Yaoi/Gay)
Fiksi PenggemarEsta historia no esta basada en la saga "Dragon Ball Z". En esta historia Goku esta perdidamente enamorado del Principe Vegeta, Vegeta al igual que Goku siente algo por el (Por Goku) (emm...esta historia contiene Yaoi osea HombrexHombre, si no te g...