*Narra Goku*
Me encontraba recostado en el pie de un arbol relajado, empese a pensar sobre el sentimiento que empese a tener asia Vegeta, Vegeta me gusta desde ase...desde que lo conosi XD, dijamos que fue un amor a primera vista, despues de pensar en mi "Amor Platonico" en el hermoso y esculturar Vegeta, desidi ablar con Vegeta telepaticamente.
G: Vegeta,soy yo Goku!
V: Que quieres Kakaroto?
G: este...Vegeta estas entrenando?
V: Si, por que?
G: emm...por que quiero entrenar con tigo jeje *nervioso*
V: claro, voy o bienes?
G: voy! Jeje
V: ok te espero kakaroto.
Despues de que ablar telepaticamente con Vegeta me diriji a Corporasion Capsula. Al llegar toque la puerta,despues de unos segundos me abrio Bulma mi bieja amiga.
B: hola Goku, a que se deve tu visita?- Pregunto amablemente con una sonrisa
G:emm...vine a entrenar con Vegeta jeje- conteste debolviendole la sonrisa
B:ooh, pasa pasa estas en tu casa, bueno como siempre Vegeta esta en la camara de gravedad, supongo que ya as de saber donde es no?
G:ah? A si, ya se donde queda
B:bueno si quieres algo pidemelo ok?
G:ok, grasias Bulma- le dije sonriendole, despues me diriji a la camara de gravedad donde estaba Vegeta, al llegar pude ver a Vegeta en modo Ssj, todo au cuerpo cubierto de sudor asiendo que se notaran sus bien formados musculos, tan solo pensar en eso me sonrojo.
V:hey insecto! Estas hay solo para verme o veniste a entrenar?
G:eh? Ah Vegeta hola! Jeje
V:hola, y que esperas a entrenar!
*Narra lector(a)*
Golpes y patadas salian disparados por todos lados, Goku tiro una patada directamente al pecho del principe, este salio disparado al piso,
Goku se sirinio rapidamente a Vegeta para ver si estaba bien, Goku al llegar a donde se encontraba Vegeta no ebito preguntar si estaba bien, el principe no respondio, esto asusto a Goku, el principe se lebanto y se puso de nuevo en posision de combate, Goku al ver a Vegeta bien se relajo, luego de relajarse iso lo mismo que el principe, poniendose en posision de conbate empesaron de nuevo las latadas y golpes, Vegeta le tiro un puñetaso a Goku, que este lo esquibo facil mente, pero lo que no se esperaba Goku era una patada en la espalda que lo iso caer al piso, Vegeta fue a donde Goku y le dijo una de sus tipicas palabras.V:lebantate insecto!, no es hora de flojear!
G:mm...Vegeta podemos descansar...ya ban mas de 4 horas entrenando...porfabooor Vegeeee!
V:*se sonroja* o-ok...ok insecto
*narra VEGETAAA!*
Momeeentoooo!!!...Kakaroto me dijooo Vegeeee! Ok...tranquilisate Vegeta, despues de que abiamos comido y bebido algo nos metimos de nuevo en la camara de gravedad. Empesamos de nuevo con el entrenamiento, Kakaroto me mando al suelo con una patada...se estaba asercando,me iba a pegar un puñetaso en la cara, cerre los ojos esperando el impacto, pero algo me sorprendio, el puñetaso se dio en mi lado derecho de mi cara, abri de inmediato los ojos, y me encontre con Kakaroto, me le quede mirando a los ojos, a esos ojos negros que tanto...me gustan...QUEE?!!! que acabo de desir?!!! Me gusta kakaroto?!!! Noooo!!!! Eso no puede ser siertoo?!!! Me niego a sentir eso por kakaroto...ME ESTA BESANDOOOO?!!!! QUE A PASADO AQUII?!! KAKAROTO ME ESTA BESANDO?!! PERO QUE?!!!...ok relajate Vegeta, aber analisemos todo, Kakaroto y yo estabamos entrenando,de repente me dise Vege, Y LUEGO ME BESAA?!!! OSEA QUE ES ESTOOO?!!! ES UNA BROMA O QUEEE?!!.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado ♥ (Goku x Vegeta) (Yaoi/Gay)
Hayran KurguEsta historia no esta basada en la saga "Dragon Ball Z". En esta historia Goku esta perdidamente enamorado del Principe Vegeta, Vegeta al igual que Goku siente algo por el (Por Goku) (emm...esta historia contiene Yaoi osea HombrexHombre, si no te g...