=Pesadilla=

288 17 0
                                    

Pov: jane
-Por zalgo pero que dolor de cabeza tengo...jeff!!-me sente en la cama de golpe y atonita mire a mi alrrededor- pero si este es...- no lo podia creer estaba en mi antiguo cuarto..mi cama - que nostalgia-note que era de noche, me levante y mire con terror como jeff arrastraba los cuerpos de mis padres a su casa - no puede ser... no otra vez- no pude contener el llanto sali corriendo hacia la casa de jeff para detenerlo pero cuando entre me vi en vuelta en llamas gritando por el dolor, estaba en shock cuando vi la cara de jeff con su sonrrisa psicopata veia y susurraba cosas era como si la cordura lo hubiese abandonado. Temblaba de miedo y solo me abrazaba fuertemente, cai de rodillas tome mi cara entre mis manos- BASTA!!!porfavor basta alguien ayudeme- todo se volvio negro y una voz familiar me llamaba- despierta jane te lo suplico abre los ojos- jeff eres tu...donde estamos y que paso; no vas a creerme lo que soñe- en eso jeff comienza a atacarme con su cuchillo me hecho para atras pero tropiezo con algo- pero que diablos jeff porque haces esto pense que me amabas- empienzo a ver un poco mas lo que me rodea me tropeze con un cuerpo cuando le veo el rostro- sally o sally pero que te paso- noto que no solamente es sally veo a jack a ticci a todos con una sonrrisa tallada en el rostro cuando con terror veo a jeff que con una sonrrisa me dijo- si jane yo los mande a dormir y los hice hermosos como yo, ahora amor mio te hare tan hermosa....- comenzo a atacarme de nuevo me levanto y corro con desperacion- vaya que eres graciosa, me dijo una voz misteriosa seguida de una risa malevola- quien eres por zalgo ayudame- pero cuando volte ya no estaba jeff siguiendome- zalgo ese mocoso malnacido no respeta a su padre y cree arruinarme mi diversion- mocoso? Padre? Acaso tu eres lucifer- una sombra aparece frente a mi va tomando forma un hombre alto y bien vestido- y a quien esperabas niña- me ve de pies a cabeza- asi que tu eres jane the killer- lo mire a los ojos - si asi es porque...- el rio y dijo- no seas altanera niña mi hijo te aprecia mucho y he oido hablar de ti y viendo tus memorias veo que eres mas que patetica- li mire con rabia- como te atrevez- derepente me empezo a doler el muslo tanto que cai de rodillas- te duele jane... es mi marca ahora ese odio- amor tuyo y de ese tal jeff me enferma ahora con eso bueno lo veras mas adelante- en ese instante todo oscurecio y cai desmayada, comenze a oir voces a lo lejos- jane.... tu no porfavor, no me dejes te amo- quien es, quiero saber quien es abro mis ojos pero me sorprende ver a jeff tomandome de la mano al borde del llanto- jefry woods yo tambien te amo....

Bueno en vista de que no comentaron nada pues seguiremos oki espero y les guste este cap
Roseblack fuera!!!

JEFFXJANE En búsqueda del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora