el refigio parte 2

644 13 1
                                    

Jeff sonrió se alejo de mi un momento y viéndome de una manera que me hizo avergonzar dijo casi en un susurro, lo que me hizo sentir un calor en el vientre- enserio quieres que pare jane....- me ruborice de pies a cabeza, la verdad es que no quería que parara, bajé la cabeza y mire hacia un lado-no la verdad no quiero que lo hagas- lo tome de la sudadera y comencé a besarlo apasionadamente ya no podía resistirlo Jeff se separo de mi un poco y sonriendo dijo- eso pensé- y regreso el beso con igual pasión que la mía y recostándome bajo de él se quito la sudadera y me susurro en el oído-jane te amo- me beso y sujetándome las manos arriba de mi cabeza y con su cuchillo rompió mi vestido dejándome totalmente expuesta y mojándose los labios sonrió y comenzó a besar mi cuello mientras yo de poco a poco lo tomaba del cabello sentía que el tiempo se detenía, el fue bajando hasta mis senos donde los besaba y los mordisqueaba de manera que me volvía loca de repente se levanto y se desiso de la ropa faltante tanto la de él como la mía y ahí completamente desnudos me observo me puse colorada- Jeff no me mires asi- él se volvió a poner encima de mí y dijo- y porque no eres hermosa y en este momento eres mía- me beso sentí un calor por todo mi cuerpo-Jeff por favor....-Jeff mi tomo por la cintura y penetrándome lentamente me susurro en el oído- tranquila nena- sonreí pícaramente y lo envolví con mis piernas para tenerlo más cerca de mi lo abrace le dije-si Jeff soy tuya como tú eres mío -abrió los ojos sorprendido me beso y me susurro-siempre...-asi estuvimos horas hasta que ya no pudimos me quede dormida en su pecho...

Jeff pov:

Por zalgo que acaba de pasar fue algo....algo wow no puedo creerlo ella es tan wow simplemente la adoro ella es mi todo y verle asi dormida tan tranquila tan dulce ok ya estoy igual de meloso que Jack con Nina pero creo que ahora entiendo un poco lo que se siente, bese la frente de jane y la abrace y me quede dormido cuando escuche una vocecita chillona- diablos es sally!!!!Jane despierta- se sally no ve asi Slender me mata-jane vamos despiértate mi amor-pero jane no despertaba de repente vi sus piernas había mucha sangre- pero qué diablos te paso jane contéstame-me vestí lo más rápido que pude y le puse mi sudadera a jane una vez asi llame a sally quien vino corriendo

Sally pov:

En serio donde se metió el mapache y jane-sally aquí estamos- al fin fui corriendo pero me asusto ver a la tia jane llena de sangre Jeff no paraba de maldecir y casi gritándome me dijo-donde esta zalgo!!!- no me gusta que me grite pero sé que estaba desesperado jane estaba ya muy fría-está afuera me mando a buscarles-Jeff cargo a jane y salió corriendo del refugio yo fui tras de ellos hasta que salimos del refigio donde zalgo nos esperaba para llevarnos a casa donde estariamos seguros de ese monstruo en lo que papi slender llagaba con los demas tios-jeff que le ocurrio a la tia jane porque sangra tanto-el empezo a llorar- no lo se porfavor zalgo has algo no le puedo perder....-zalgo lo miro sorprendido por su reaccion tomo la pierna de jane y cerro la herida deteniendo asi la hemoorragia-listo jeff pero ten encuenta que perdio mucha sangre asi que tardara un rato en despertar, vamos a casa los demas nos esperan-jeff abrazo a jane la cargo en su espalda y me dio la mano, cosa que me sorprendio el nunca pero nunca hace eso me pregunto que fue lo que paso en mi refugio???

---------o--------o-----------o----------o-------o----------o-------------o-------------o-----------o--perdon por no haber subido en un buen rato otro cap. pero he tenido de trabajo un montonal pero aqui esta el nuevo disfrutenlo como siempre espero sus comentarios y sugerancia

rose balck fuera!!!!!

JEFFXJANE En búsqueda del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora