Pov clock:
Volvieron a tocar- ya voy....ya voy - en eso slenderman y slenderwoman aparecieron de la nada o.o- yo me encargo clock ve con ticci ya esta empezando a hacer desastres porque no tiene sus waffles- ok tengo deberes de novia asi que me fui a la cocina
Pov slenderman:
En serio zalgo nunca avisa- abrire ya...lista slenderwoman?- ella se sacudio un poco la ropa- lista!!- abri la puerta- sean bienvenidos los esperabamos- omz solo entre en shock- ustedes como se les ocurre venir todos juntos!!! Que parte de estamos en peligro no entienden zalgo mio me va a dar un infarto-me recargue en la pared del vestibulo con la mano en mi corazón...ok no pero necesito que alguien en especial me preste su atención ya que al fin vivimos juntos siento que mi corazón va a 1000 por hora y ella no lo nota T.T
Pov slender woman:
Enserio slenderman? Ok mi turno- hola niños pasen y esperen un momento en lo que tranquilizo al histerico de slenderman, no se preocupen son bienvenidos todos- ellos solo asintieron con la cabeza y se fueron a sentar en las escaleras justo detras de ellos vi a the rake...supongo que el los guio hasta aqui pero slender siempre exagera :v- slenderman esperame ire por un poco de agua- me dirijia a la cocina cuando vi a ben jugando con sally, se nota que se quieren mucho en fin- sally!! Puedes llevarle un vaso con agua a tu papa esta al borde del infarto segun el- ella alarmada tomo el vaso lo lleno y se lo llevo yo fui por una libreta y regrese sally ya estaba jugando con los nuevos pero veamos de quien se trata no los conosco a todos- bueno chicos algunos ya me conocen pero para los que no soy slenderwoman es un placer , necesito saber si son todos o aun faltan asi que les pasare lista, despues los niños se iran con slenderman y las niñas conmigo ok? Alguna duda... no? Pues comienzoZero- la muchacha se levanto de los escalones y tomo sus cosas- no recordaba que fueras bajita?
Pov Zero:
Es enserio slenderwoman me dices bajita a mi pero si tu eres una gigante eso cruzo por mi muy trastornada mente así que solo alcance a decir- jajaja en serio yo tampoco te recordaba tan alta :) en fin donde será mi habitación vengo cansada eso de huir y esconderme no es lo mío- diablos como me duelen mis piernas y a eso agreguémosle que cargo con un mazo enorme en fin ella solo dijo- no primero debes ir al laboratorio para que nurse Ann te revise y de ahí a tu a habitación donde estarán ya tus cosas mi niña-nurse Ann esta aquí wow ok esto será divertido ella es una creppy algo salvaje pero normalmente es linda me cae bien la chica después de todo mata con una sierra eléctrica.....-bueno bueno entonces dejo mis cosas aquí y donde esta el laboratorio- slenderwoman me señalo una puerta a mi costado la abrí y vi que se trataba del sótano muy bien equipado como hospital- ok bajo-ella asintió con la cabeza y mando a llamar a uno de los chicos para llevarse mis cosas....pero zalgo mío!!!! es el enserio que es el..... venia conmigo y no lo note...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Hola si lo se me tarde horrores en sacar un nuevo cap sorry pero he estado totalmente seca de inspiración y no escribiré nada que no sea realmente algo que les vaya a gustar y bueno para compesarles mis capullitos los capítulos serán un poquis mas cortitos pero será una maratón de los chicos y chicas que habrá en la mansión hoy empezaremos con esta creppy que es genial a mi parecer su carácter me encanta y su forma de ser es único invito a que lean su creppypasta es buena en fin sin mas espero que lo disfruten
Rosseblack fuera!!!!!
ESTÁS LEYENDO
JEFFXJANE En búsqueda del amor
Romanceel famoso asesino Jeff the killer y su mas grande enemiga jane the killer se han encontrado y en una batalla sin fin donde solo habrá un vencedor......El amor!!!! todo ese odio transformado en amor y vivirán este tórrido romance en compañía de sus a...