El postre antes de la cena

103 7 0
                                    

Pov:slenderman
Ufff que horror es salir de compras con slenderwoman,yo solo voy a lo que voy pero ella agarro y empezo a jalarme a una luego a otra y asi acabamos con un monton de cosas que no creo que sean necesarias pero en fin....mujeres-ustedes que hacen par de tortolos-me sorprendi al ver a jane y jeff en plena guerra de cosquillas se ven tan lindos bueno debo de concentrarme en la cena ya que es hora de presentar a los chicos nuevos y hacer las parejas para poder salir a matar como es debido en fin hoy sera una cena con muchas emociones....-jeff enserio? Eres muy tierno- el se levanto rapidamete y con un total sonrrojo-callate fideo!!! Solo practicabamos tecnicas de combate....-miro a jane que se encontraba aun en el suelo-jane dile al flacucho este que solo practicabamos-ella un tanto molesta se levanto y sacudio su vestido negro-jeff de verdad? Slendy dice el idiota de mi novio que solo practicabamos porque parece que se averguenza del amor que me tiene-jeff sintio como un balde de agua helada le caia en la cabeza y jane molesta se retiro con paso firme-con permiso slenderman-yo mejor me quite de su camino -jane espera!!no fue mi intencion-hay idiota solo movi mi cabeza y tome camino rumbo a la cocina.
Pov: Jane
no me lo puedo creer el es un idiota cuando se lo propone. Lo escuche gritarme pero es demaciado tarde ya estoy molesta...esa es la palabra me molesta que dice algo y acaba demostrando otra cosa ya iba escaleras arriba-te dije que esperaras..-de rrepente siento como mis pies abandonan el piso y noto que me ha cargado de manera nupcial-jeff bajame!!!eres un idiota,como es que...-me calla cuando pone sus labios con los mios yo no queria contesrarle el beso pero el tiene un efecto en mi sus besos son como un toxico que me pone toda flojita acabo rodeandole con mis brazos y sin quererlo una lagrima empezo a correr por mi mejilla jeff la sintio y separo su cara de la mia-jane estas llorando!!!!dime porque acaso te he lastimado, soy un imbecil perdoname-comenzo a subir hasta su habitacion en todo momento me llevaba en sus brazos- dejame compensarte porfavor jane-yo sorprendida le pregunte-compensarme? Porque yo me enamore de ti a sabiendas que eras un idiota asi te amo-el me miro travieso-si es verdad yo me enamore de ti con pleno conocimiento de que eras una gruñona y asi te amo, te adoro y te quiero....pero sabes que mas siento-me arrojo a su cama-tambien te deseo con locura desmedida jane the killer te has hecho mi droga...que me has hecho para amarte asi he?- yo me sorprendi muchisimo ante tales confesiones-jeff -bajo de su cama lentamente-sabes....yo te amo y...-me pare de puntitas para rodearlo con mis brazos y susurarrle al oido-y te necesito-me quito la mascara y el me ve sorprendido yo solo me muerdo el labio-jane estas jugando con fuego-yo sonrrio picaramente- entonces quiero quemarme siempre y cuando sea entre tus brazos- el me tomo y me estampo contra la pared con esa fuerza que me enloquese me aranco el vestido y yo solo lo deje en boxer pudiendo ver su ereccion y mientras nos besabamos con pasion la acarisie con mi mano el sonreia-zalgo mio jane me vuelves loco-yo me alegre de tener ese efecto en el- te amo jeff the killer!!-el me arranco la poca ropa que me quedaba dejandome completamente desnuda enfrente de el se paso la lengua por los labios-jane eres hermosa y eres mia-yo lo mire como se quitaba los boxer mostrando su enorme miembro luego le mira a los ojos -solo tuya amor mio como tu me perteneces..-dicho esto se me arrojo a besarme bajo lentamente por mi cuello, hasta mis senos se apodero de mis pezones solo me pude convulcionar del placer que sentia ante su toque me mordia levemente los pezones bajo cubriendome de besos hasta mi vagina-vaya jane estas mas que ansiosa verdad- yo me puse rojisima ante este comentario-y deliciosa-se metio entre mis piernas y me dejo sentir su lengua volviendome loca de placer metia sus dedos y a el le fasinaba verme asi. El continuo hasta que por su toque me vine en su boca-mmm eres una delicia....tan dulce-yo me sonrroje como tomate-jeff!!!eres un pervertido-y le avente una almohada que tenia cerca el solo se rio y volvio conmigo-no mi querida jane no soy pervertido solo tengo mucha imaginacion y al verte asi pues me entra inspiracion-yo volteo a ver su miembro palpitante-asi? No me digas y esto ayudara a tu imaginacion?-abri mi piernas dejando a su vista mi vagina lista para recibirlo-si bastante..pero mira nada mas sabes si soy una mala influencia para ti-sin mas se coloco entre mis muslos y me penetro con fuerza cargandome y haciendome saltar yo no paraba de gemir y decir su nombre cosa que lo tenia facinado cada vez eran mas fuertes las embestidas hasta que me dijo-jane no puedo mas-yo tambien estaba al limite del orgasmo me aferre a el y senti como me llenaba completamente asi rendidos quedamos uno a lado del otro-jane parece que comimos el postre antes que la cena no?-yo me comence a reir de donde saca tanta tonteria-jajajaja es verdad-en eso escuchamos a slender-todos a cenar!!!!!-bueno nos vestiamos para bajar a cenar cuando...
****************************esta bien lo admito no hago bien lemon pero creran mis capullitos que nunca lo he escrito asi que soy muy nueva en todo eso bueno espero y les guste lo he hecho con todo el amor del mundo ya saben espero un monton de estrellitas porfavor no saben como me gusta saber que esta novela les gusta
Rosseblack fuera!!!

JEFFXJANE En búsqueda del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora