Parejas

50 4 1
                                    

Pov: Slenderman

Acaba de avisar que la cena estaba lista me dirijia al comedor cuando note cierta presencias-se van a llevar una enorme sorpresa no crees lo mismo zalgo- el invitado se sirvio una copa de vino tinto y se sento en el asiento principal-jajajaja....tu crees slender pero por lo menos ahora sabemos cual es el objetivo de mi padre- empezo a menear un poco la copa jugando con su contenido slender se sento al otro lado negando con la cabeza- tu nunca puedes tomarte nada enserio verdad- zalgo comenzo a reir, todos comenzaron a bajar y tomaron sus respectivos asientos en un digamos relativo "orden" ya todos sentados slender comenzo a servir y todos cenaron en paz el momento de la verdad llego bueno eso es lo que penso slenderman, zalgo llamo la atencion de todos- bueno, bueno mis pequeñas abonaciones y que conste que lo digo con todo el cariño- sonrio – estuve cobrando favores por aquí y por ahí y sere directo- tomo un poco de vino- bien ahora la cosa esta asi mi padre como saben atrapo a muchos de nosotros su mision no solo es fastidiarme o divertise...oh no el es mas tactico y como tal quiere crear su propio ejercito-eyeless pregunto-ejercito...pero como,-zalgo asintio con la cabeza-muy facil planea explotar sus mas obscuros temores-jeff comenzo a reirse-pero de que hablas...nosotros creamos miedo no lo padecemos-jane le dio un golpe en la cabeza- no seas idiota jeff yo aun recuerdo un niño que temblaba por tan solo ver...-jeff cubrio la boca de jane- amor pero que dices nena por zalgo- comenzo a reir nerviosamente, jane lo miro girando los ojos-bueno como decia antes de ser interrumpido, mi padre quiere que literalmente exploten de terror para que el use sus cuerpos vacios como contenedores de seres que a mi parecer son repugnantes muy seguramente han oido hablar de ellos....son los famosos niños de ojos negros, bueno pues ese es y sera su futuro si caen en las garras de mi padre, ahora yo pienso que nadie quiere eso pero lo bueno para algunos y lo malo para otros es que mi padre tiene bien identificados quienes de ustedes seran sus mayores presas por asi decirlo unos por su relacion conmigo y porque los considero- zalgo giro los ojos de manera exagerada- "importantes"los demas por sus habilidades y demas cosas...en fin los que son su principal objetivo son- saco un papel de su ropa y la avento a slenderwoman-lee en voz alta- ordeno dandole un ultimo sorbo a su copa-slenderwoman tomo el papel y comenzo a leer a un publico mas que nervioso.

-Slenderman

-Ticci Tobi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ticci Tobi

-Ticci Tobi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JEFFXJANE En búsqueda del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora