La falta de tráfico les permitió llegar a tiempo al rodaje. Se bajaron del coche, y Colin se acercó a Jen y le rodeó la cintura con el brazo antes de empezar a andar.
- Colin, ¿qué haces? - preguntó Jen, separándose de inmediato.
- ¿Cómo que qué hago?
- En cuanto salgamos de la zona del parking, el set estará lleno de fans. ¿No crees que sería una locura llegar abrazados?
- ¿Acaso estamos haciendo algo malo? A mí me da igual lo que piensen. - y lo decía completamente en serio.
- Bueno, pero a mí no. -replicó Jen, molesta. - Yo soy la mala de la película, ¿recuerdas? Si leyeras algunas cosas que me dicen por Twitter...
- ¿De verdad te afecta tanto?
- Pues sí, es inevitable. Prefiero esperar a que todo se resuelva entre Helen y tú antes de ponerme... cariñosa en público.
El rubor en las mejillas de Jen hizo que Colin sonriera.
- Eres adorable. - dijo, acariciándole un mechón de pelo durante un instante. - Muy bien... creo que podré "contenerme". Pero, ¿qué pasa con la gente del equipo? ¿A ellos también se lo vamos a ocultar? Ginny y Josh ya lo saben...
- ¿Sinceramente? No lo he pensado. Todo ha ido tan deprisa... creo que deberíamos intentar mantener la normalidad. Ginny y Josh no son simples compañeros, tenían que enterarse tarde o temprano. Pero tampoco es necesario que lo anunciemos por megafonía...
- Muy bien, lo haremos a tu manera. - aceptó Colin.
- Gracias. - Jen miró a su alrededor, y cuando comprobó que estaban solos, apoyó su mano en el cuello de Colin, se acercó a él y le besó con dulzura.
- Eh, eh... - protestó Colin, fingiendo estar ofendido. - ¿Yo no puedo abrazarte y tú puedes besarme? Eso es juego sucio.
- ¡Anda, vamos! - le apremió Jen con una sonrisa.
Llegaron juntos, pero guardando una cierta distancia, como cualquier otro día. Saludaron con la mano a los fans que les gritaban a lo lejos, y se reunieron con el resto de compañeros. Repasaron el orden de rodaje, y empezaron a prepararse para grabar sus respectivas escenas.
Un rato después, mientras una chica de maquillaje daba unos pequeños retoques a Colin, Josh llegó hasta él.
- Buenos días. - Colin se giró hacia Josh, y vio la sonrisa burlona en la boca de éste. Cuando se quedaron solos, Josh siguió. - Bonita camisa... un poquito arrugada, lo único.
- No voy a hacer ninguna declaración al respecto. - Colin se mordió el labio inferior para contener la risa.
- Venga... ¿en serio? ¿No vas a soltar prenda? Después de no aparecer anoche por casa...
- No sabía que tuviera hora de llegada. - bromeó, pero Josh le miró fijamente, y Colin entendió que se merecía saber más. - Mira... Jen no quiere contarlo a los cuatro vientos, y lo comprendo. Hemos tenido un momento un poco difícil viniendo hacia aquí, y... las últimas 24 horas han sido demasiado intensas para todos. Vamos a tomarnos las cosas con calma.
- Pero entonces... ¿estáis juntos?
- Sí, estamos juntos. - los ojos de Colin brillaron; eso no podía contenerlo. - Pero necesito que Ginny y tú lo mantengáis en secreto, al menos hasta que tenga el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Amar nunca es un error
RomanceJennifer Morrison y Colin O'Donoghue. El destino cruzó sus caminos, y pronto se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro. Pero el amor nunca es fácil... Historia para Colifer shippers. Espero que os guste, :)