Capítulo 1 ; "He lastimado a alguien"

683 42 4
                                    

No me dejes ir, no sé regresar.

Empujé de repente a Justin con mis manos en su pecho totalmente desnudo y húmedo por la sudor, provocando que un vacío me rodeara sobre mi zona sexual, por lo que cerré mis piernas y agarré uno de los cojines que se encontraban a nuestro alrededor.

Justin frunció el ceño, confundido, por mi repentina actitud hacia él.

Suelo ser decepcionante con mis actitudes...

-¿Qué estás haciendo? -preguntó, colocándose su ropa interior, con audacia.

Me quedé callada sin decir nada, porque sabía que si alguna palabra brotaba de mis labios, lloraría.

-Cariño, ¿qué te pasa? -volvió a preguntar, con preocupación. -¿Te lastimé?

-Vete. -exclamé, con un nudo en la garganta. -Por favor. -supliqué, dejando salir a las lágrimas que asomaban dispuestas a salir en cualquier momento de debilidad.

Justin se acercó a mí, agarrando mi mano en un puño, observándome con cierta preocupación.

-Siento mucho si te hice daño, princesa, sabes que jamás te haría daño aunque quisiera. -susurró, acercándose.

Me hizo daño, sí, pero también me hizo feliz.

Mi mente era un abismo de perdición, en estos momentos.

-Quiero que te vayas... -pausé. -Necesito estar sola, por favor.

-Rose... -susurró Justin, a punto de decaer junto a mí.

-¡He dicho que te vayas! -grité, sin tapujos. -¡Fuera! -volví a gritar, señalando la puerta.

Justin a regañadientes recogió la ropa esparcida del suelo y en cuanto estaba a pocos metros de la puerta se giró hacia mí, con lágrimas cayendo a lo largo de su mejilla, lo que provocó que la culpabilidad me invadiera, era la responsable de esas lágrimas, esas lágrimas tenían nombre y dueño.

-Lo siento mucho, Rose. -tragó saliva. -Espero que puedas perdonarme. -susurró, por último.

La puerta se cerró tras él y más lágrimas siguieron bajando por mi mejilla cayendo dios sabe donde.

Ojala aprendiéramos a medir nuestras palabras, a entender el daño que pueden causar.

Logré escuchar como la lluvia comenzaba a caer por las calles y lentamente me coloqué las prendas que Justin había desprendido lejos de mi cuerpo dejándome vulnerable con su penetrante mirada que ejercía sobre mí, y que no podía negar que era una parte de mí.

Amo locamente la lluvia, siento como si ella llorara conmigo.

Me senté contra la ventana admirando como las gotas descendían del cielo con rapidez y mojaban las calles ante mis ojos, sin ningún pudor de la gente que corría por las calles en busca de refugio para cubrirse de la intensa lluvia que caía encima de ellos.

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? Cómo seguir adelante cuando en tu corazón, empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

El sonido del teléfono llamó mi atención y lo agarré entre mis manos para llevarlo poco después a mi oído.

-¡Nenaaaa linda! -gritó Lily, detrás del teléfono.

Sonreí a duras penas. -¿Qué pasa? -susurré, desganada.

-Ow, ¿qué le pasa a mi bebé? -preguntó, con guasa.

-He lastimado a alguien con mis crueles palabras, pero luego me lastimo a mi misma recordando lo cruel que fui. 

-¿Justin? -preguntó, sin rodeos.

Un suspiro salió de mis labios, sin previo aviso.

-Sí. -afirmé. -Por eso cuando estoy mal, prefiero quedarme callada, porque seguro digo cosas que no quiero y luego me arrepiento.

-Espera, ¿por qué se supone que estás mal?

-Resumiendo. -seguí. -Hoy Justin me propuso en hacer el amor conmigo, y dudé al principio, porque no estaba preparada y lista mentalmente, por lo que hice una tontería y tengo miedo de las consecuencias que podrían acarrear con ello.

-¿Qué has hecho que?

Tragué saliva, sin poder responder a su pregunta de nuevo.

-Mira, Rose, teniendo tu edad estabas más que preparada y más teniendo una relación de tres años como la tienes con Justin. -pausó. -Déjame decirte que no hiciste ninguna tontería, bebé, hiciste lo que tu corazón te dictó y puedo adivinar tus miedos junto a las consecuencias que acabas de decir. Tienes miedo a quedarte embarazada, y eso no es algo nuevo entre nosotras, todas tenemos miedo de que eso suceda pero no tienes que atormentarte por ello, porque de ahí pueden salir consecuencias de la misma forma. ¿Puedo hacerte una pregunta, amiga? ¿Te arrepientes de haberlo hecho con Justin?

¿Me arrepiento? Sí 

¿Lo haría otra vez? Probablemente.

-No me arrepiento. -contesté, negando con la cabeza.

-Pues necesitas dejar de castigarte por algo que ya no puedes cambiar, ni tu ni nadie puede cambiarlo.

*~*

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO PUDE SUBIR EL PRIMER CAPÍTULO.

ES CORTO, PERO LOS CAPÍTULOS NO SERÁN MUY LARGOS CON ESA MINIWEB YA QUE EL PROPIO NOMBRE LO INDICA, "MINIWEB"

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, POR MUY CORTO QUE FUESE.

YA SABEMOS EL SECRETO DE ROSE, (QUEDARSE EMBARAZADA) SU MAYOR MIEDO.

¿QUÉ PASARÁ CON JUSTIN AHORA? SE FUE, SIN NINGUNA EXPLICACIÓN.

COMENTAD, BABES.


snapchat: mirizzle.k

instagram: itsdreew_

twitter: itsdreewbieber

Pseudociesis CANCELADA {נυѕтιɴ&тú~мιnιweв}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora