A tu lado, quiero buenos días y cafés.
Sea la hora que sea yo estaré pensando en ti.
Siempre pensé que la vida era un regalo para todos nosotros y de seguro mantendré lo que digo sin cambiar de opinión porque la vida me envió a la persona que más amo en la vida y de eso estoy totalmente agradecida, porque sin él sinceramente no sería nada, pensaría que mi vida era un martirio que a nadie le importaba por mucho que los demás pensaran lo contrario, pero el amor te da una vista totalmente diferente de la vida.
Me enamoré de su forma de ser y sería un gran error cambiarle.
-¿Quieres ir a desayunar a Starbucks? -me preguntó entrando al cuarto de baño, dejándome sentada en el borde de la gran cama en la cual ambos habíamos descansado, abrazados.
-¡Claro! -exclamé. -Pero con una condición, si me invitas a desayunar; que tus besos estén en el menú.
Escuché la risa de Justin y sonreí ante aquella melodía que resonaba en mis oídos.
-No lo dudes, nena. -comentó, saliendo del baño, arreglándose el cabello.
Empezó bien el día hasta que siento como si fuera un remolino en la boca del estómago, terminando en sentir un sabor amargo en la garganta que subió hasta la boca, sintiendo como la bilis tocada la boca de mi estómago con fervor, sintiendo inmensas ganas de vomitar por lo que tomé una fuerte respiración, reteniendo las ganas de devolver, lo que me parecía desagradable, por lo que disminuyó de intensidad.
-¿Te encuentras bien, cariño? -preguntó Justin, arrodillándose enfrente de mí.
Asentí con la cabeza, pero nuevamente las ganas de vomitar se hicieron más intensas, pero yo me caracterizaba por una persona cabezota y que las cosas siempre sucedían como yo quería, y me negaba a vomitar por mucho que mi organismo lo pidiese a gritos, intenté controlar mi respiración, nuevamente.
-Sabes que podemos posponer lo del desayuno y quedarnos en casa, hasta que te encuentras mejor. -comentó, sintiendo como sus manos acariciaba ambas mejillas, sintiendo como el calor subía por mis mejillas provocando que estas se ruborizaran y subieran un color rojizo a ellas.
Negué con la cabeza y me levanté de mi asiento provocando que Justin hiciera lo mismo.
-Me encuentro bien, solo es malestar. -dije, acariciando mi estómago por encima de la ropa.
-¿Segura? -preguntó, entrecerrando sus ojos.
Sonreí y agarré su rostro con ambas manos para depositar un pequeño beso sobre sus labios.
-Segura. -respondí, caminando directa hacia el baño, dispuesta a prepararme para la salida de hoy.
Minutos después, en cuanto ambos estuvimos listos para salir, bajamos los peldaños de escalera agarrados de la mano y nos encontramos a mis padres desayunando en la isla de cocina, ambos giraron sus rostros en cuanto escucharon pequeños pasos sobre el parqué, de la casa.
-¡Buenos días! -comentó alegre, mamá.
Sonreí a ambos y dejé un casto beso en sus mejillas, dando los buenos días.
-Buenos días... -sonrió Justin, hacia ellos.
-¿Cómo pasaste la noche, cielo? -me preguntó mamá.
-¡Genial!, Justin se quedó conmigo al final. -comenté. -Espero que no os importe.
Ambos negaron con la cabeza, pero vi el rostro de papá y era todo un poema, a él claramente no le gusta que traiga a Justin a casa a dormir, especialmente, y en mi cama, porque piensa cosas que no son y por mucho que me niegue a sus comentarios, él sigue insistiendo, pero mamá lo convence de que sus suposiciones son erróneas, ya que a ella no le comenté que perdí mi virginidad todavía y ante sus ojos sigo siendo totalmente casta a ella, ya que acostumbro desde pequeña a contarle cada detalle de mi día a día y nunca le he escondido algo a ella, hasta ahora, un punto delicado de mi vida. Ella siempre me a dicho que a parte de ser mi madre, siempre seguirá siendo una amiga a la que pueda contarle mis problemas, aunque parezca extraño, ella es tanto mi madre como mi amiga.
-Para nada cariño, es un gusto tenerlo aquí. -comentó, sonriendo hacia él.
Asentí con la cabeza, viendo la confianza y el cariño que expresa mi madre con Justin, me hace muy feliz ver esa compenetración entre ellos.
-Justin me invitará a desayunar, por lo que desapareceremos hasta mediodía. -informé, y ambos nos despedimos de ellos.
Caminamos de la mano hasta donde se encontraba su coche, enfrente de casa, y nos subimos a él, dirección a Starbucks. Nos bajamos del coche en cuanto estacionó en paralelo al borde de la calzada y abrió la puerta para mí, y sonreí ante su caballerismo y al entrar al local, Justin me sentó en una de las mesas para que él hiciera el pedido desde la barra por los dos, y obedecí.
Pensé que comer provocaría el total rechazo de las ganas de vomitar, pero todo lo contrario a ello en cuanto mordí el cupcake junto a un pequeño sorbo del café que me había traído Justin, me levanté de mi asiento y corrí por entre las mesas hasta llegar a la puerta que accedía al baño de mujeres, entré sin control y en uno de los cubículos vacié todo lo que mi estómago contenía, era la peor sensación que alguna vez experimenté.
Sentí resonar la puerta del cubículo que estaba metida y mis cabellos fueron recogidos por él, mientras seguía sintiendo aquellas ganas de devolverlo todo, pero sentía que no podía más, el calor y la sudor se hacía notable en mí.
-¿Rose? -escuché su voz. -¿Te encuentras mejor, cariño? -preguntó, besando mi frente, en cuanto me recosté sobre la puerta.
Negué con la cabeza y sentí como agarraba mi cuerpo desapareciendo del cuarto de baño y del local, conmigo en brazos, sentí mis ojos pesar y el cansancio se hizo presente en mi organismo.
Mi cansancio no era físico, era psicológico.
*~*
¡TACHAN! LLEGÓ EL MOMENTO DE UN NUEVO CAPÍTULO, CORTO, SÍ.
PERO ESTOY ALGO DECEPCIONADA, HE PESANDO EN CANCELAR ESTA NOVELA, PORQUE HAY MUCHAS VISITAS A LO LARGO DE ESTOS CUATRO CAPÍTULOS Y MUY POCOS VOTOS Y COMENTARIOS.
Y ME DESANIMA Y LAS GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO ESTA NOVELA, DISMINUYEN CON EL TIEMPO.
REALMENTE, ME EMOCIONÉ AL PRINCIPIO DE ESCRIBIR ESTA NOVELA, PERO CREO QUE YA NO ES LO MISMO. ¿CREÉIS QUE DEBA CANCELAR ESTA NOVELA?
¡COMENTAD, PLEASE!
NO QUIERO PERDER TIEMPO CON ESTO, PUDIENDO ESCRIBIR OTRAS NOVELAS QUE SÍ VERDADERAMENTE MERECEN LA PENA, HAZME SABER TU OPINIÓN.
POR OTRO LADO; ¿QUÉ LE ESTARÁ PASANDO A ROSE?
ESTÁS LEYENDO
Pseudociesis CANCELADA {נυѕтιɴ&тú~мιnιweв}
Teen FictionY decían que la adolescencia era la mejor etapa de la vida... Portada echa por @starthood, gracias amore