Capitulo 13

151 6 0
                                    

La mañana vino como un resfriado podrido. Sé lo que tengo que enfrentar hoy y no sé cómo lo haré. Mi casa, mi vida y las vidas de mis amigas han sido invadidas. Sé que es por nuestra propia seguridad, pero no puedo superar el hecho de que nuestras vidas sólo hayan sido puestas en peligro, y no hubiéramos hecho nada para merecerlo. Odio a mi padre por eso ahora. Me levanto y me deslizo fuera de la cama.

Lizzy todavía está acurrucada en la cama, durmiendo profundamente. Salgo

a la cocina y veo Ava con un café en la mano, mirando a los dos hombres medio

desnudos durmiendo en el salón. Los miro y no puedo evitar sonreír. Grandes y

malos muchachos a la luz del día, pero aquí y ahora, sólo se ven como dos

hombres normales durmiendo.

---No me puedo quejar de la vista y todo, pero en serio, no puedo creer que

nos hayan invadido. ---Me río suavemente y me sirvo un café.

---Lo sé, es un poco raro.

---Me encontré con Angel anoche en la sala de estar, en serio, casi choco con él

y estaba medio desnudo... ---Ahogo una risa.

---Bueno, podría ser peor, podría ser gordo y peludo. ---Ella asiente.

---Bueno, por lo menos tengo algunas buenas y dulces vistas al mismo tiempo

que estoy atrapada en mi propia casa.

---Lo siento Ava, sé que esta no es la mejor situación para estar. ---Ella toma mi mano y la aprieta.

---Como dije anoche, no tuviste elección. Estos hombres hubieran venido tras de ti, de cualquier manera. Estoy un poco contenta de que fueran los chicos de Zayn y no los otros. De lo que dijiste de cualquier manera... ---Me estremezco.

---Por cómo suena, nunca quiero conocer a Manchez.

---Bueno, creo que deberíamos estar agradecidas entonces. ¿Has visto a Capitán de mal humor esta mañana? ---Me río de su elección de palabras.

---No.

---Agradable de su parte disfrutar de tu cama.

---Sí, bueno, lo dejé ahí.

---¿Estás lista para decirme por qué?

---Zayn y yo no estamos destinados Ava. Es peligroso y no es real.

---¿Cómo que no es real?

---Yo... estoy preocupada porque mis sentimientos estén basados en el hecho

de que fuera mi luz en la oscuridad, y de que no son reales.

---¿Crees que tienes la cosa de Estocolmo?

---Creo que sí.

---No, creo que te equivocas. Zayn te secuestró y fue horrible, pero lo que veo entre los dos no es falso. Él te mira fijamente como si quisiera comerte. ___tn, tienes que aprender a confiar en tu propia mente alguna vez. Si no, la vida será un largo... largo camino.

---Sí, puede que tengas razón. Todavía creo que es un gran riesgo.

---¿Quieres involucrarte con Zayn?

---La vida de Zayn es peligrosa...

---Sí, puede ser así, pero puedes o no lidiar con eso.

---Pensé que lo odiabas. ---Ella sonríe y me empuja ligeramente.

Pasion Oscura _Zayn & tu (#1 Saga Oscura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora