Capitulo 19

113 6 0
                                    

  A Zayn se lo llevaron tan pronto como entramos a emergencias. A mí me
llevaron a una habitación y me pusieron en una cama. Tenía cuatro costillas rotas,
y querían hacerme algunas pruebas para asegurarse de que no tuviera nada
perforado. Me acosté en la cama, insensible y mirando por la ventana. Pensé en mi
padre, y la forma en que lo sacrificó todo por mí al final. Dejó las cuerdas sueltas, y
le disparó a Manchez. Arriesgando su propia vida, salvó la mía.
Oigo voces una hora más tarde, y Lizzy se precipita seguida de cerca por
Ava. No me encuentro con sus miradas, sólo miro fijamente. Ambas se arrastran a
mi cama, ninguna de las dos dice nada. Sólo me sostienen mientras sollozo y
tiemblo en silencio, liberando todas mis emociones. Cuando por fin caigo en un
sueño exhausto, permanecen junto a mí. Sé que siempre estarán a mi lado.
No me desperté hasta la mañana siguiente, y cuando muevo mi cuerpo éste
palpita con dolor. Abro los ojos y al instante, mi mente va a Zayn. Me incorporo,
gimiendo de dolor y miro por la habitación. Lizzy está sentada en una silla junto a
la cama. Mis ojos se encuentran con los suyos y se pone de pie, corriendo de nuevo.
Quita un mechón de cabello de mi cara y sonríe débilmente.
---¿Zayn?
---Está bien. ---Mi cuerpo se desploma y me estremezco de alivio.
---¿Quieres verlo?
---Sí, por favor. ---Me ayuda a salir de la cama, y luego le informa a una enfermera que pasa que vamos a visitar Zayn. Ella asiente y murmura algo, entonces sigue
trabajando. Tomamos un ascensor y Lizzy me aprieta la mano.
---¿Cómo te sientes?
---Estoy bien, adolorida, pero bien.
---Siento lo que pasó allí ayer. ---Asiento y me muerdo el labio inferior para evitar que mis emociones estallen.
---Él se sacrificó por mí al final, fue lo más amable que pudo haber hecho por
mí.
---Siento que lo hayas perdido. ---Asiento, y nos quedamos en silencio hasta que llegamos a la sala de cuidados intensivos. Cuando salimos, Lizzy me lleva a algunas habitaciones. Entramos en una y veo a Zayn en la tercera cama. Hago un sonido estrangulado y él vuelve la cabeza, mirándome a los ojos. Lizzy me lleva hacia él, me acerco y tomo su mano.
---Hola hermosa ---.croa.
---Los dejaré solos. ---Lizzy me desliza una silla y me siento en ella, después me besa en la mejilla y se va. Zayn se ve horrible, su rostro está pálido y tiene tubos por todas partes.
---Estás bien... ---.susurro.
---Estoy bien.
---Zayn... lo siento mucho. ---Él toma mi mejilla en su mano.
---Mi niña hermosa, no hiciste nada malo. Fuiste muy valiente.
---Es mi culpa que esto sucediera, no debía haber huido esa noche y...
---Hey, shhh, no podemos ir sobre eso ahora.
---Mi padre está muerto, tú casi moriste...
---Tu padre se sacrificó, deberías estar orgullosa de él. Renunció a su vida por
ti. ---Ahogo un sollozo y Zayn agarra mi cabeza, acercándome más.
---Estaremos bien nena.
---Si te hubiera perdido...
---No lo hiciste.
---Zayn... te amo. ---Sus ojos se abren y traga.
---¿En serio? ---Asiento.

---Sí, con todo lo que tengo. Cuando pensé que te había perdido...
---Hey, estoy bien. ---Una enfermera entra, cortando nuestra conversación. Revisa los aparatos de Zayn, sonriendo y enrojeciendo cuando él responde sus preguntas. ¿En serio? Él está en una cama de hospital por el amor de Cristo.
---¿Necesita ir al baño, Sr. Malik?
---Sí.
---Te ayudaré. ---Mis ojos se abren.
---Oh no, no lo hará, yo lo haré. ---La enfermera levanta las cejas, y sus bonitos ojos azules se estrechan. Sí señorita, sé exactamente lo que estás haciendo. Zayn da una sonrisa débil y toma mi mano.
---Está bien, pero esperaré en la puerta. ---Me ayuda a sacarlo de la cama y lo llevamos al baño. Me da una mirada antes de cerrar la puerta. Me paro junto a Zayn y él se inclina sobre mí mientras lucha por hacer pis.
---¿Supongo que esto es una venganza por la cosa del período? ---Sonrío débilmente.
---Supongo que sí. ---Cuando termina, le ayudo a enderezarse la ropa. Antes de que salgamos por la puerta, toma mi cara entre sus manos y lleva sus labios sobre los míos. Gentilmente pone mis brazos alrededor de él, cuidando de no hacerme daño.
---Cuando te vi ahí, y él te estaba ahogando... ____tn, mi vida cambió. De
repente, fuiste todo lo que importaba. No me importaba lo que pasara en ese
momento, mientras pudiera verte sonreír de nuevo.---Levanto la vista y me encuentro con su mirada, y pasa un dedo sobre mis labios. ---Te has convertido en mi todo ___tn, y mi vida nunca será la misma sin ti. ---Y sé que mi vida nunca será la misma sin él, así que en eso, estamos a mano.

Pasion Oscura _Zayn & tu (#1 Saga Oscura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora