Una noche completa pasó y Javadd no volvió. No sé si se había ido o si me
estaba evitando. No sé cuánto tiempo estaré en este lugar, o si alguna vez veré mi casa otra vez. Estoy tan enojada y herida con mi padre, de que si no fuera por él, no estaría en esta posición. Nunca me dio nada cuando estaba vivo y ahora, incluso cuando pensaba que estaba muerto, seguía demostrando el monstruo que realmente era.
Cuando la luz de la mañana brilló a través de la ventana, salí de la cama y me
senté en la luz del sol. Anoche leí un libro en la habitación... dos veces... y me
llegó. No quiero volverme loca, no quiero ser esa persona. No quiero ser la chica que termina en una institución mental. Ese lugar me asusta como la mierda y no terminaré con mi madre. He estado en ese oscuro lugar antes...
**Flashback**
--____tn, ¿por qué te haces esto a ti misma? --.susurraba mi hermana Jenny,
acariciando mi cabello.
--Es todo culpa mía-- .gemía, tratando de sacar mis manos de las restricciones sujetándome a la cama.
--____tn... nunca ha sido culpa tuya. Mamá está enferma.--
--Está enferma por mi culpa.--
--No cariño, no es así. Por favor, no hagas esto, no te derrumbes. Te necesito.--
--Nadie me necesita Jenny, nadie.--
Ella baja la vista hacia mi estómago vendado, y cierra los ojos. Profundas marcas de una pieza de vidrio se quedarán para siempre grabadas en mi piel. Era la segunda vez que había tratado de tomar mi propia vida, y esta vez no sabía si escaparía de este hospital... esta vez estaba atrapada...
***Fin del Flashback**
La puerta hace pitidos y clics y mi cabeza se mueve bruscamente hacia arriba.
Él está finalmente llegando. No me muevo de mi lugar en el suelo, en cambio, me siento ansiosa con la espera. Él entra de nuevo, y lleva los mismos desteñidos pantalones de mezclilla y no usa camisa.
¿Acaso el hombre no se ducha?, resoplo, lo que es un pensamiento absurdo para tener justo ahora.
Lleva una bandeja, y la deja de golpe en una mesa cercana y se vuelve. Oh,
¿así que no hablará conmigo? El maldito hombre que bailó conmigo en un club,
ahora está tratando de volverme loca. Sabía algo de captores, y es que no les gusta comunicarse con los cautivos en caso de que crezca un vínculo. ¿Tal vez eso es lo que tengo que hacer aquí? ¿Hablar con él?
Hacer que le guste... que confíe en mí, incluso. Merecía la pena intentarlo.
Me quedo mirando el tatuaje en su espalda, preguntándome si ese sería su
apodo. Estoy a punto de saberlo.
--¿Zayn? --.le digo.
Lo veo detenerse y girar, oh, así que sí reconoce eso. Interesante. Mira hacia mí en el suelo, y sus ojos se estrechan.
--¿Qué dijiste?--
--Ese es tu apodo, ¿no? ¿o tu nombre?-
Su mirada se endurece y cruza los brazos sobre su pecho, haciendo que sus
músculos salten y se junten.
--No es de ninguna utilidad para ti, de cualquier manera.--
--Debería saber por lo menos quién es el hijo de puta que me secuestró, si me
ESTÁS LEYENDO
Pasion Oscura _Zayn & tu (#1 Saga Oscura)
RomanceEste no es el típico libro de "Y vivieron felices para siempre". Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿quién puede resistirse a un hombre moreno, caliente, y peligroso? ¡Considérense advertidas! ____(tn) no tuvo una vida fácil. Su madre...