Capitulo 10

195 9 2
                                    

Cuando me despierto tarde por la mañana, es debido a los intensos calambres en la región de mi pelvis. Oh no. Oh no. Salto de la cama y miro hacia abajo. Hay sangre en todas partes. ¡Oh Dios! ¿Cómo no sentí que mi periodo se acercaba? ¿Cómo pude ser tan descuidada? Soy una de esas desafortunadas chicas a las que les brota de manera automática, y siempre es malo. Pongo mi cabeza en mis manos y lloro, ¿cómo puedo andar por ahí y decirle a Zayn que arruiné las sábanas? Me levanto y corro hacia el baño. Me quito la ropa y me meto en la ducha rápidamente, lavando la sangre. Entonces me doy cuenta de que no tengo que decirle sobre las sábanas, tengo que pedirle protección. Pongo mis manos sobre mi cara y exhalo con fuerza. ¿Qué horrible puede esto volverse posiblemente para mí? Cuando por fin salgo de la ducha, saco algo de ropa y miro las sábanas de la cama. Tal vez pueda lavarlas yo misma. Las saco de la cama y las junto, y camino tentativamente a la cocina. Zayn está de pie en unos bóxers, inclinado sobre el mostrador mirando su teléfono. Sus ojos se mueven hacia arriba para mirarme cuando hago un sonido.

---¿Qué haces con todas las sábanas?--- .pregunta.

---Ummm... bueno... ummm...

 ---Ven y escúpelo ____tn .

 ---Bueno, anoche, eh... ---Él se acerca y doy un paso hacia atrás, mis mejillas están sonrojadas y siento que mi labio empieza a temblar. ¡Malditas hormonas!

 ---Hey, ¿qué pasa?

 ---Estoy tan avergonzada.

 ---¿Qué pasó? ---Aparto la mirada y él agarra mi barbilla, moviendo mis ojos hacia él. ---¿____tn? ---Yo... yo... ¡arruiné tus sábanas! ---¿Cómo? ---Dios, estará tan disgustado, tan horrorizado. ---Tengo mi período. ---Me atrevo a mirar hacia él, y sus ojos se amplían. Maldice y se da la vuelta, saliendo de la cocina.

 ---Lo siento--- .le susurro. Se vuelve a mirarme.

 ---No lo sientas, Dios, me pregunté... acerca de eso.

 ---Sé que probablemente estás disgustado, voy a lavarlas y...

 ---¡_____tn! ---Me doy vuelta y corro hacia la escalera, pero él se acerca y agarra mi brazo, me gira.

 ---No estoy disgustado. No por mucho.

 ---¡Estoy horrorizada!

---No es nada de qué avergonzarse, todas las mujeres lo tienen. ¿Necesitas... ummm...?

 ---Oh, Dios, ¿podría ser peor?

 ---Sí ---.murmuro, mirando al suelo.

 ---Oh... um... ¿Dónde? Quiero decir... ¿dónde puedo conseguir eso? ¿Debo llamar a Maggie?

----¡No me estoy muriendo Zayn!

 ---Bien, bien, bien... Voy a conseguirte... algunas.

 ---¡Oh, Dios mío!--- .le digo, cubriendo mi cara.

 ---No puedo dejar de... nada.

 ---Llévame contigo.

 ---No puedo hacer eso, sabes que no puedo hacer eso. La gente te está buscando y nos mirará ____tn, y no sólo las buenas personas, sino la gente mala también.

 ---Pero... tienes que comprar... ---Él se ve un poco pálido.

 ---Um, ¿qué debo comprar?

 ---¡Oh, Dios mío, esto es horrible!

 ---Mira, sólo dime lo que tengo que hacer y lo haré. ---Pongo mi cara hacia abajo y cierro los ojos.

 ---Tampones... sólo tampones.

Pasion Oscura _Zayn & tu (#1 Saga Oscura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora