Capitulo 18

87 6 0
                                    

Conduzco el camino de regreso, y termino abajo de la parte inferior de Warf. Me deslizo fuera de mi coche y saco mi pistola. Voy de puntillas a una línea de árboles y me agacho detrás de ellos. Miro hacia fuera y veo una fila de coches de color negro en la entrada de Warf. Es Manchez. Gateo más cerca, y oigo los sonidos de más coches que vienen entrando. ¿Zayn? Estoy a punto de hacer una carrera a una línea de contenedores de envío, cuando una mano se pone alrededor de mi boca por detrás. Pateo y lucho, pero no puedo salir del vicioso agarre. Una voz llena mis oídos y me estremezco. Es Manchez.
---¿Pensaste que podías ser más astuta que yo? Chica estúpida. ---Aplasta mi boca con su mano y me arrastra hacia el grupo de coches. Mi padre se encuentra con mi mirada y sus ojos se amplían. Pateo y me retuerzo, pero un puñetazo va a mis costillas, y entonces estoy en el suelo, gritando de dolor. Un pie golpea mi lado y ruedo, agarrándome las costillas y gimiendo.
---Manchez, ¡dijiste que no le harías daño! ---.grita mi padre, cayendo de rodillas.
---¡Ella malditamente me traicionó! Ahora levántate Kane, o te volaré los putos sesos. ---Mi padre me levanta, sus ojos se encuentran los míos y se ve que lo siente. Lágrimas calientes se deslizan hacia abajo por mis mejillas y me esfuerzo por mantener la calma y por no darle a Manchez alguna razón más para herirme. Cuando oigo un coche que entra a la vista, mis lágrimas comienzan de nuevo. Zayn. Cuando veo el coche que sale a la luz, me vuelvo desesperada buscando una manera de evitar que Manchez lo lastime. Manchez levanta su arma con un sonrisa enferma en su rostro.
---Disfruta de este ___tn, que está a punto de salpicar por todo tu propio coche.
---¡Copié la información! ---.grito.. ---¡Él la tiene! ---Manchez baja el arma y se gira, me agarra por el cabello y tira de mí más cerca a su cara.
---¿Qué dijiste?
---¡La copié! El resto de la banda de Zayn tiene una copia en su casa. ---Él me da vueltas y coloca un brazo alrededor de mi cuello y aprieta la pistola en mi sien. Zayn se baja del coche con Ace y Angel. Sus ojos caen sobre mí, y se ve fuera de sí.
---Ah, Zayn, justo a tiempo para ver el espectáculo.
---Déjala ir Manchez, yo soy al que quieres.
---Ella me acaba de dar la noticia. ---¿Qué? ---Los ojos de Zayn caen sobre mí, y se cierran con los míos.
---Ella dijo que tienes una copia de la información, ahora ¿por qué jugarías ese tipo de juegos conmigo?
---No sé de qué jodido estás hablando. ----Manchez ríe y el aire que nos rodea se engrosa y se congela.
---Ahora, sabes que soy más inteligente que eso.
---Obviamente no, porque no tengo nada.
---Zayn, ¿por qué insistir en mear fuera conmigo? Ahora tendré que lastimarla.
---¡NO! ---.ruge Zayn, dando un paso adelante. Manchez aprieta el brazo alrededor de mi garganta y tengo dificultad para respirar.
---Un paso más Zayn, y ella se muere.
---¡No tengo la maldita la información!
---¡Nos dijo que la copió!
---Bueno, ¡yo no la tengo! ---Manchez aprieta otra vez, y siento mis ojos comenzar a nublarse.
---Detente Manchez, ¡esto no era parte del acuerdo! ---.gruñe mi padre.
---¡Retrocede Kane, o morirás también! ---- Mientras mi visión se vuelve más borrosa, oigo el sonido de un arma que se dispara. De repente estoy en el suelo y Manchez está a mi lado, la mitad de su rostro fue arrancado. Doy arcadas y tengo dificulta para respirar mientras varios disparos resuenan a mi alrededor. Me tapo los ojos, desesperada por escapar de esta zona de infierno. Sólo espero sentir el aguijón de una bala en mi cuerpo, pero nunca llega. Sonidos de armas y gorgoteos se reproducen por lo que parece por siempre, y de repente todo se queda silencioso.
---¿Zayn? ---Oigo la voz de Angel, y levanto la cabeza. Veo a Zayn en el suelo, con sangre en el estómago. Me pongo de rodillas y me arrastro otra vez, cayendo a su lado.
---¡Zayn! ---Sus ojos están cerrados y hay tanta sangre. ---¡Oh, Dios, Zayn! ---.grito. Angel comprueba su pulso.
---Aún está vivo, tenemos que llevarlo a un hospital, ahora.
---Zayn ---.digo grave, sacudiéndolo--- Por favor, despierta, por favor nene, despierta.
---___tn tenemos que irnos, la policía llegará en cualquier momento. ---Me doy vuelta y miro los cadáveres por ahí en el suelo. Entonces veo a mi padre, que está acostado cerca de dos metros de distancia, justo al lado del cadáver de Manchez. Me pongo de rodillas otra vez y paso por encima de ellos. Él está sangrando por la boca y su cuerpo se sacude. Tomo su cabeza en mis manos y mis lágrimas caen sobre su rostro.
---¡Papá, oh, Dios, por favor!
---___tn--- .croa.. ---Lo siento.
---Está bien, estarás bien.
---Pensé... que habías podido escapar cuando te dejé las cuerdas sueltas. No te di nada en tu vida, pero quise darte esa libertad. Quería darte algo... Quería que estuvieras a salvo. Le disparé a Manchez, pero no me arrepiento. Lo hice por ti, nunca hice nada por ti, pero quería que tuvieras algo...--- Su voz es ronca y un gorgoteo comienza a sonar. Cálidas lágrimas resbalan por mis mejillas.
---Papá, por favor... estarás bien.
---____tn, tenemos que irnos ---.grita Ace.
---¡No puedo dejarlo! ----.grito. Mi padre me alcanza débilmente.
---Estoy orgulloso de ti, espero... espero que puedas perdonarme.
---Lo hago ---.gimo.. ---Te perdono.
---Te amo, ___tn, siempre lo hice ---.grazna, su voz apenas es un susurro. Acaricia mi mejilla y luego su cabeza cae hacia atrás y se detiene su respiración. Mis gritos se hacen eco a través del agua mientras Ace me levanta en sus brazos y me lleva al coche.
---No podemos dejarlo aquí ---.le grito.
---Se fue __tn, tenemos que irnos. ---¡Por favor!
---Lo siento. ---Me desliza en el asiento trasero y Zayn se encuentra a mi lado. Acaricio su cara, las lágrimas gotean sobre sus pálidas mejillas.
---Por favor, no me dejes también. Zayn, por favor.

Pasion Oscura _Zayn & tu (#1 Saga Oscura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora