Siempre, siempre me encuentra tan rapido.
Columba llamo a Alonso tres veces avisando que era hora de irse a casa, despues de despedirnos se marcharon.
Y yo subi a darme una ducha.Al otro dia...
- Ariiiiiiii, despierta tienes que ir a la escuela.
-¡No mama, tengo muchisimo sueño!
-Pues lo siento levantate que Columba no tarda en llegar.
-¿Columba? -conteste un poco confundida.
-Si, columba te llevara a la escuela e ira por ti me llamaron del trabajo y no tengo tiempo mi amor asi que apurate, yo llegare mas tarde por ti.
- Mmmm esta bien solo porque vere y estare con Alonso.
Mientras desayunaba escuche el sonido del celular de mama supongo que era del trabajo.
-Ok, si sisi esta bien, ¿hasta mañana?- dijo un poco sorprendida y en su cara podia notar un poco de angustia.
- Entiendo si, esta bien, bye.
- ¿que pasa mama? - pregunto.
- Tengo que ir a al df, mi jefe me esta mandando y es urgente, supongo que te quedaras con Columba esta noche, quisiera llevarte y no dejarte pero sabes que no puedo- me dijo con un tono triste.
No tener a mama por un dia es terrible nunca me separo de ella, desde que papa nos dejo solo somos nosotras dos y nadie mas, siempre estamos juntas en todo es como mi mejor amiga, e incluso sabe que Alonso me gusta, bueno que le tengo un gran afecto.
- Esta bien mama, ¿prometes llamarme en la noche?- dije casi sollozando pues no queria que se fuera, ya se que es un dia pero para una niña de 6 años es como si fuera una semana.
- Te Lo prometo - me dice al mismo tiempo que me abraza dandome un beso en la mejilla.
TING TONG
supongo que es Columba. Me alisto y salgo hacia la camioneta no sin antes despedirme de mama.
Cuando subo a la camioneta Alonso estaba ahi mirandome y saludandome al mismo tiempo.
Llegando a la escuela cada quien se va a su salon. Alonso es un año mas grande que yo.
Cuando porfin terminaron las clases, Alonso fue por mi al salon de clase, y claro era la envidia de todas.
Esperamos un rato en la salida hasta que porfin Columba llego por nosotros.
Pregunte a Columba si mama habia llamado pero nada.
Al llegar a casa de Alonso nos desaparecimos y comenzamos a jugar.
Despues de pasar un buen rato juntos, decidimos ver una pelicula la primera que encontraramos asi que vimos toy story 2.
Columba nos preparo una quesadillas deliciosas seguidas por unas palomitas.
despues de llorar, comer y reir con la pelicula, nos pusimos nuestras pijamas para subir a dormir, esta noche dormiria con Alonso y nunca me hubiera imaginado que aqui dormira por un largo tiempo.
Antes de subir a la habitacion de Alonso fui a la cocina con Columba para preguntar si mama habia llamado tal vez ahorita o mientras veiamos la pelicula, pero no, nada y mama prometio llamarme el dia de hoy, la extraño.- Tu mami no a llamado y no podemos marcarle porque tal vez estara ocupada y la interrumpiremos esperaremos a que ella nos marque ¿ok?- me dijo columba.
-Esta bien, si mama llama no importa la hora puedes despertarme - le conteste un poco triste.
- Sube que ya es noche y tienen que dormir - me dijo para luego darme un beso en la mejilla.
No tarde ni un minuto en quedarme profundamente dormida en la comoda cama de Alonso, el tambien quedo profundamente dormido despues de un largo dia de juegos.
Abri los ojos rapidamente... era algo extraño lo que sentia en mi interior y tenia unas inmensas ganas de llorar y el pecho me dolia mucho.
Tal vez tuve una pesadilla, lo raro es que no recuerdo aver soñado algo.Miro el reloj que se encuentra en la pared de lado izquierdo de la habitacion... ¿2 de la madrugada? Tal vez mamá ya este aqui y por eso nunca llamo porque llagaria rapido del viaje.
Mire al lado de la cama y el pequeño niño de ojos claros se encontraba porfundamente dormido y al mismo tiempo abrazando a su oso de peluche, recuerdo que Columba nos hablo de ese peluchito y nos dijo que Alonso lo queria mucho. Ese recuerdo y el ver a Alonso asi provoco mucha ternura pero ese dolor en mi pecho seguía ahí.
Preparada para salir de la habitacion sin hacer ruido para evitar que Alonso despertará.
Abri la puerta, escuche el sonido de un celular proveniente de la habitación de Columba. Al primer llamado di un pequeño saltito del susto ya qué todo estaba en silencio.Me acerque a la habitacion de Columba y segundos antes de llamar a la puerta escuche un sollozo de está.
¿QUE PASA?-Noo! N-no pu-puede ser... - la voz se le cortaba.
No entendia que pasaba, un escalofrio recorría todo mi cuerpo.
- Pero... esta muerta? - escuche que hablaba.
QUIEN DIABLOS ERA, CON QUIEN HABLABA, QUIEN ESTA MUERTA?Muchas preguntas invadian mi mente y sin respuesta alguna.
-Suu... su hija se encuentra conmigo, es su unica familia.
Y en ese instante supe de quien hablaba.
Quede paralizada, estaba inconciente, sentia que todo me dolia, el corazon me dolia, sentia un vacio.
No, no puede ser... no puede ser cierto.
__________________________
Holaaaaa disculpenme qe apenas suba el cap. Pero tenia la imaginacion fria.. pero bueno aqui esta el tercer capítulo esta triste, sigan leyendo y no olviden comentar.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" (Alonso)
RandomEsta historia es creada por mi, esperó que les agrade, realmente me e inspirado y la escribí pensando simplemente en una historia imaginaria de Alonso y ______