- Pero... Yo te amo Alonso, no me puedes dejar - le dije mientras el me observaba desde el otro extremo de la habitación.
No podía con esto, mis mejillas se encontraban totalmente húmedas, mi corazón latía a mil por minuto, simplemente no quería estar lejos de el, lo quería conmigo, lo queria a mi lado.
12 años atrás... (Flashback)
-¡Alonso ven aquí, devuelveme esa carta!- le grite mientras corria detrás de el.
- Nop, no lo hare - me contesto y al mismo tiempo corría.
- ¡Enano el mas feo de todos te voy a alcanzar y cuando lo haga ya veras! - le grite para que pudiera escucharme.
¡rayos! Sin darme cuenta de un momento a otro ya me encontraba tirada en el suelo, al parecer la culpable de mi caída era una piedra mediana que por desgracia no pude verla por tener la mirada en el tonto de Alonso.
Toque mi rodilla con la mano izquierda y ardía, ardía demaciado. Aun tirada en el suelo sentía el ardor en mi rodilla derecha, pude observar que no era una raspada muy grande pero aun así ardía muchísimo.
Sentí que había llamado un poco la atención de la gente, pero no podía llorar, no me gusta que la gente me vea llorar y menos si estoy en un parque en donde hay muchas familias disfrutando de el domingo.
- ¿Que paso mi reyna?- me dijo mama por detras con ese tono de voz dulce y a la vez serio.
Sin pensarlo me lance entre sus brazos y llore no se si por el dolor o por la pena.
Mama me levanto con cuidado y nos dirigimos hacia donde estaba el pequeño Alonso tonto y columba, su mama.
Columba y mama eran muy buenas amigas desde la secundaria, eran como hermanas.
Siempre e pensado que Alonso y yo podemos llegar a tener la misma amistad que ellas, a Alonso lo conosco desde pequeño y siempre hemos convivido en todo.Aunque no puedo negarlo el es un niño encantador, además tiene los ojos mas hermosos del mundo, sin edsajerar.
- ¿Ya estas mejor? - me pregunto Columba un poco apenada.
- mm pues... Creo que si - conteste un poco tímida.
- Lo siento Ari - me contesto Alonso con esa voz tan tierna.
- Ya paso Alonso, no te preocupes - le dije un poco seria y con una sonrisa a la vez.
- Regresamos en un momento - dijo columba a mama y ami, supongo.
Columba se llevó a Alonso unos minutos mientras yo me quede con mama sentada en una de las banquitas que se encontraba en el parque.
Después de unos minutos llegaron los dos, y Alonso tenia una pequeña cajita en la mano.
- Esto es para ti - me dio la pequeña cajita en forma de regalo.
- ¡Gracias, Alonso! ¿puedo verlo en este momento?- mire a todos, pero principalmente a Alonso.
- Si quieres puedes verlo en casa - dijo mama.
- Esta bien- conteste y lo guarde en la pequeña bolsita que traía.
Después de varios minutos decidimos ir por un helado y regresar a casa, al parecer Columba y Alonso cenarían con nosotros.
________________________________________________________________
Hola chicas bueno espero que les halla gustado el primer capitulo, yo se que le encantará.
No olviden dejar sus comentarios y regalenme una estrellita, gracias.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" (Alonso)
RandomEsta historia es creada por mi, esperó que les agrade, realmente me e inspirado y la escribí pensando simplemente en una historia imaginaria de Alonso y ______