Capitulo 4

5 0 0
                                    

Abri la puerta de la habitacion sin pensarlo dos veces y Columba al verme limpio las lagrimas que segundos antes recorrian sus mejillas... pero era imposible ocultarlo ya que sus ojos rojos la delataban.

Al verme supuse que se había dado cuenta de que habia escuchado todo desde la parte exterior de la habitacion, quedó boquiabierta y me mire al espejo que se encontraba aun lado y mi cara estaba llena de lagrimas pero no tanto como mi corazon lloraba y dolia por dentro.

Quede paralizada que ni cuenta me di que Columba habia terminado de hablar y que habia colgado.

Di unos pasos hacia ella para poder enredarme entre sus brazos y preguntarle lo que sucedia.

Las preguntas, las palabras todo desaparecio en ese momento y llore, llore como aquella vez que papá nos dejo.
Sentia un dolor aun más grande del de aquella noche de febrero cuando papá se fue de la casa dejando a mamá sola para cuidar a su pequeña hija de cuatro años. El dolor era aun mas grande pero la perdida era similar

-Tranquila... tranquila... todo estara bien- fue lo ultimo que escuche antes de quedarme dormida.

Al otro dia...

Abri los ojos entrecetrandolos a la vez ya que la luz de la mañana daba directamente en mi cara. Tardo unos segundos para que mis pupilas se acostumbraran a la luz y mire a mi alrededor.

Sentia un nudo en la garganta y tremendo dolor en el pecho y fue ahi cuando supe que no solo habia sido una pesadilla sino una realidad que se habia borrado mientras dormía.

Queria que todo fuera un sueño que cuando despertará nada fuera cierto. Lloré, llore como nunca antes habia llorado. Queria a mamá conmigo ¿porque me dejo? Ella dijo que nunca me dejaría sola, prometió llamarme y no lo hizo. Si hubiera sabido que no la volvería aver mejor hubiera viajado con ella para asi morir juntas.
¿que voy hacer sin ella?
¿que va a pasar conmigo?
Ahora entiendo todo "Aprovecha cada segundo que pasas con las personas porque cuando se van quisieras tenerlas, verlas, besarlas o abrazarlas por un segundo"
Mamá siempre me lo decia y nunca comprendía bien pero ahora entiendo todo, quisiera tenerla por un segundo para decirle lo mucho que la amo y abrazarla aunque sea por ultima vez.

No queria salir de la cama, no queria saber de nadie, sólo queria esperar a que trajeran a mamá a la casa.

Un ruido hizo que saliera de mis pensamientos, era
Diego.

-Hola pequeña... -dijo después de un suspiro.

Yo solo lo mire y el me abrazó.
Me dijo que Columba habia ido al d.f. por todo este asunto que la verdad no quiero hablar más.

........
Poco después de que trajeron a mamá, paso todo el entierro, las misas pero yo... yo estaba terriblemente no queria comer y solo dormia. Pero gracias al apoyo que la familia Villalpando me brinda ya estoy mejor, claro uno jamas se olvida de lo sucedido e aprendido a valorar a las personas y se que mamá no esta físicamente conmigo pero que se que ella me cuida y me odserva desde donde este.

A pasado un mes de la mierte de mamá, desde hace un mes que vivo aqui y la verdad todos son muy lindos todos se portan muy bien conmigo en especial Alonso que no deja de ser el niño encantador que tanto quiero.

Columba a estado un poco extraña, no se lo que sucede pero me preocupa, me dijo que tenía algo que decirme en la noche y que una visita estara acompañandonos.

TING TONG

Rápidamente corrí a abrir la puerta y me lleve una gran sorpresa al abrirla.

-¿Pa-paa?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nuestro Secreto" (Alonso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora