Capitulo 9

4.5K 239 6
                                    

  Han pasado ya tres meses de que conocí a Zayn, de verdad es una persona maravillosa, varias veces se ha quedado en mi casa cuidando a Sarah, y hablando de nuestras vidas, él se ha vuelto una persona importante en la vida de ambas, Sarah lo adora y yo igual, es mi mejor amigo y de verdad lo adoro con todo mi corazón, Zayn me ha llegado a conocer muy bien y yo a él, es una cosa maravillosa ya que nunca he sentido esa conexión con nadie, nos ha acompañado a Sarah y a mí a las quimioterapias y a las consultas, siempre está pendiente de Sarah y de su salud, le ha pedido al doctor que le dijera todo sobre la enfermedad y de cómo va Sarah, es increíble, él es increíble.
Zayn nos tenía una sorpresa a Sarah y a mí, dice que de verdad nos pondremos muy feliz, no tengo ni la más mínima idea de lo que es, pero con la forma en que Zayn lo dice, sé que si será algo que nos ponga muy felices.
Zayn nos fue a buscar a casa a las 9 de la mañana, nos llevó a comer y luego nos hizo colocarnos unos antifaces para no ver a donde iríamos, Sarah solo decía cosas locas como que Zayn nos estaba secuestrando y nos iba a llevar muy lejos, Zayn y yo solo reíamos de las ocurrencias de mi hermana, ella en un momento se quedó callada y eso me preocupaba, pero luego escuche su risa y me tranquilice.
-¿De qué ríes? –Pregunto Zayn
-Nada, solo recordé algo
-¿Qué cosa?
-Un chiste que decía siempre mi papa
Al escuchar eso, mi corazón se encogió, sabía que ella los extrañaba tanto, o más, que yo, era una niña y necesitaba sus padres, aunque yo intente no puedo ser ese papel para ella.
Zayn seguía hablando con ella y yo, estaba viendo... ¿El antifaz?
-¿Falta mucho? –Pregunte
-No, ya estamos llegando
-Bueno
No hablo más y luego de unos 5 minutos Zayn anuncia que llegamos pero que aún no nos quitemos los antifaces, él nos ayuda a bajar y nos toma la mano a ambas
-¿Dónde estamos? –Dice Sarah
-En un lugar
-Tonto
-Sarah –La regaño
-Lo siento
-Tranquilas, solo sigan caminado, un poco y... Paren
-¿Llegamos?
-No, llegamos al ascensor
-Zayn ya quiero saber a dónde vamos –Dice Sarah y la imagino con cara de perrito
-Ya falta poco linda
Luego de eso escucho como las puertas del ascensor abren, Zayn nos guía por unos segundo y se detiene para abrir una puerta, o eso supongo ya que sonaron unas llaves, luego toma de nuevo nuestras manos y pasamos a no sé dónde.
-Bien, pueden quitarse el antifaz –Me lo quito y Sarah igual y miramos a nuestro alrededor y lo miramos de nuevo a él con cara de duda –Bienvenidas a su nueva casa
Abro los ojos y Sarah da un grito y abraza a Zayn y el la alza en sus brazos, yo solo mire a mi alrededor y no podía creerlo, era un departamento hermoso y muy moderno, era grande, mire a Zayn y lo abrace muy fuerte, él sabía que ya no quería estar en esa casa por muchas razones, y él sabía que quería un departamento ya que Sarah le gustan mucho por una extraña razón.
-¿Si les gusta?
-¡Por supuesto! –Decíamos las dos
-Es totalmente suyo, ya no tendrán que pagar ningún alquiler ni nada
-Un momento –Me separe de Zayn – ¿Tu compraste...? –No me dejo terminar
-No, no, para nada, esto es de mi madre que lo compro hace mucho tiempo y lo tenía abandonado, ella me dijo que obvio te lo podía dar a ti.
-¿Le hablaste a tu mama de nosotras? –pregunto Sarah
-Por supuesto, ¿Cómo no hablarles de estas dos princesas?
Zayn me miro y yo solo baje la cabeza negando, no sé de dónde saca esas cosas
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Todo el día estuvimos pasando todas las cosas de nuestra antigua casa al nuevo apartamento, era hermoso, tenía una sala de estar con un televisor enorme, muebles muy cómodos y grandes, una cocina perfecta, eran como las que quería mi mama, ella siempre decía que lo no mejor de una casa era la cocina y ella quería una cocina como esta, me dio un poco de nostalgia pensar en eso, pero un brazo paso por mis hombros y me abrazo.
--¿Cómo te voy a agradecer todo lo que haces por Sarah y por mí?
--Con una sonrisa de parte de ambas, eso me pagaría y les tendría que devolver, porque eso es mucho para mí
--No seas tonto, de verdad muchas gracias
--No me des gracias, las quiero mucho a amabas, de verdad las dos me hacen muy feliz cada día
--Y tú a nosotras
Zayn me dio un beso en la frente y luego me miro a los ojos, amaba sus ojos, los amaba a el   

Déjate Amar (Zayn y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora