Nota: Esta es la historia que Patricia le cuenta a Zayn, disfruten!
(...)Una niña de 10 años se encontraba jugando con la muñeca de trapo que le había hecho su madre esa mañana, se encontraba feliz por el hecho de tener su juguete nuevo, casi nunca podía tener uno y ahora que lo tenía se encontraba muy feliz. La niña miraba su juguete pensando en que nombre podía ponerle, había pensado en varios pero ninguno le quedaba bien a la pequeña muñequita de trapo, entre tanto pensar, un niño unos pocos años mayor que ella, se sentó a su lado y le pregunto qué en que pensaba, la niña un poco desconfiada le contesto que pensaba un nombre para su muñeca, no hablaba con extraños porque sus padres les decían que era muy peligroso, pero ella se dio cuenta que este joven no tenía malas intenciones.
Ambos estuvieron un largo rato pensando en un nombre para la muñeca y de la nada al joven le vino el nombre de "Doniya", la niña lo miro raro pero él le explico que era un nombre de donde él era y era el nombre que quería para una de sus hijas cuando fuera grande, la niña luego de un rato lo pensó y la verdad le gustaba ese nombre, era original y muy lindo.
Después de eso, los dos jóvenes se veían muy a menudo, iban a parques, a campos y lugares secretos para poder jugar con su muñeca, la cual era como la hija de ambos, se contaban secretos, reían juntos, lloraban juntos y eran inseparables, pero había un problema, los padres de la niña no la querían cerca de él ya que era de una religión no muy aceptada por los ingleses, pero eso no impedía que la niña fuera a ver a su único amigo, siempre buscaba la manera de verlo y aunque luego recibiera una regañada por parte de sus padres, valía la pena solo por ir a verlo.
En el cumpleaños número 14 de la señorita, el joven le declaro su amor y le pidió que fuera su novia, un tanto conmocionada acepto de inmediato ya que ella sentía lo mismo por él. Pasaron algunos meses de novios y los padres de ella se enteraron, la golpearon, insultaron y encerraron en la casa para que ya no viera a ese "Asqueroso Musulmán" como ellos lo llamaban, el dolor físico no se comparaba en nada a lo que ella sentía al saber que no lo podría ver más, odiaba que sus padres no lo quisieran y que creyeran que encerrándola iban a lograr que su amor se desvaneciera, que equivocados estaban.
Cuando el joven se enteró de lo que su novia estaba pasando en su casa, ideo un plan para poder estar con ella y ser feliz, lo único que se le vino a la mente era escapar lejos los dos, a un lugar donde los dos podrían crear su vida como quisieran y aunque suene como solo un pensamiento loco, lo hizo, esa misma noche fue a casa de su amaba y trepo hasta la ventana de su habitación, cuando lo vio casi pega un grito de felicidad, pero él no se lo permitió ya que atrapo los labios de la chica con los de él, era su primer beso en los labios para ambos y sin duda que lo sintieron mágico, él le dijo el plan, pero ella no estaba muy segura, tenía miedo, pero sabía que a su lado no le pasaría nada, así que acepto, tomo un pequeño bolso y metió todo lo que podrían necesitar, lo cual no era mucho, algo de ropa y sus ahorros, sabía que no iba a volver, iba a escapar con el hombre de sus sueños para ser felices, salieron por la ventana con sumo cuidado para no despertar a nadie, vieron esa casa por última vez y se marcharon sin decir adiós.
Meses después se encontraban en otra ciudad muy lejana, con sus ahorros de siempre compraron una casa pequeña pero muy linda para los dos, en esa casa se conocieron totalmente, en cuerpo y alma. Eran una pareja joven que experimentaba lo que era el amor, dos jóvenes que se fueron de sus casas para poder seguir el sol y ser felices, dos jóvenes que luego de infinitas pruebas de amor, supieron que esperaban un bebe, el fruto de todo lo que se amaban, ambos estaban felices, acomodaron su casa, él consiguió un trabajo que podría mantenerlos, y ella mantenía el hogar. Luego de unos meses el gran día llego, su bebe estaba en camino, él nunca se había sentido tan nervioso en la vida y ella nunca había sentido tanto dolor, sin saber que hacer llamo a su vecina, era una mujer de alta edad que era partera, esta mujer fue hasta su hogar y la ayudo a traer a él bebe al mundo, o mejor dicho, la bebe, era una niña hermosa, nunca se habían sentido tan felices en la vida, tenían a su bebe en sus brazos y no fue una casualidad que la llamaran Doniya, como la muñeca.
Las cosas iban bien, pero de la nada parecía que todo se desvanecía, a él le quitaron su trabajo y no encontraba nada, era muy costoso cuidar a un bebe, ellos solo tenían 15 y 19 años, con una bebe de unos meses, las cosas cada di empeoraban, ya no tenían comida así que tuvieron que vender su pequeña casa y buscar un lugar mucho más pequeño, cada día que pasaba era peor, habían muy pocos trabajos para él y ella no había ni terminado sus estudios. Las cosas para la pareja eran muy duras, la comida que encontraban era para su pequeña y muy pocas para ellos, decidieron que tendrían que buscar trabajo ambos, el encontró algo pequeño y ella buscaba en las casas de gente adinerada si necesitaban una sirvienta, y en una de esas casas encontró lo que buscaba, un empleo, era la casa de gente adinerada y la trataban bien a ella y a su hija, la cual iba siempre. Ya llevaba 4 años trabajando en esa casa, ella estudiaba para enfermería y ya podían mantenerse un poco mejor, pero no mucho y fue cuando esa noticia llego de golpe, ella estaba de nuevo embarazada, ellos no sabían que hacer, no podían mantener a una niña, no lo querían imaginar con dos, tenían miedo, no querían que su nuevo bebe sufriera como lo había hecho la pobre de Doniya, habían días en las que no podía comer por no tener alimento y aunque ahora estaban un poco más estable, con un bebe iban a volver a como estaban antes.
Pero sin más ellos decidieron tener a ese bebe, era su bebe y no iban a cometer alguna locura, cuando él bebe nació fue la felicidad más grande para el padre, era un niño, era su niño, estuvieron un mes bien, pero volvieron los problemas, no tenían como vivir los 4, otra vez faltaba la comida y esa pareja no sabía qué hacer, estaban desesperados, su niño lloraba por tener hambre, su hija igual, no sabían que hacer.
Hasta que a ella se le ocurrió la cosa más dolorosa para una madre que ama a su hijo, darlo en adopción y cuando los dueños de donde ella trabajaba se enteraron fueron y le pidieron el niño, esta pareja siempre había querido un bebe, pero nunca había podido tener uno y ahora que lo veían así, era lo mejor. La pareja lo pensó mucho y decidieron que se lo darían en adopción a ellos, sabían que eran personas que lo cuidarían y lo amarían como ellos lo hacen y las condiciones que pusieron fue que el niño llevara siempre su apellido, ellos aceptaron pero también pusieron una condición y sin duda la más dolorosa, no tendrían comunicación, nunca iba a volver a saber de su hijo y aunque doliera, aceptaron, era lo mejor.Años después ambos ya eran profesionales y tenían buenos empleos, habían tenido dos hijas más y cada día se lamentaban de no tener a su hijo, a su único hijo, lo último que habían sabido era que habían ido a vivir a Londres, aunque ellos sabían que no se podrían acercar a esa familia, decidieron ir a vivir también allá, ellos nunca se perdonarían a ver dado su hijo en adopción, pero tampoco se hubieran perdonado que muriera de hambre, nunca sabrían cuál hubiera sido la mejor decisión.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Amar (Zayn y Tu) [TERMINADA]
FanfictionPrologo Para _____ la vida no es sencilla, sus padres murieron en un accidente automovilístico hace 2 años atrás y su hermana pequeña padece una enfermedad terminal. A los 20 años ______ tuvo que dejar de lado todo para poder trabajar y pagar los al...