Ya habían pasado unos días y Sarah cada día estaba peor, ya ni hablaba, no podía comer por ella misma y además luego de unas quimioterapias volvió a perder el cabello, la veía y me sentía tan mal, esto paso tan rápido, un día estaba tan bien y ahora parecen ser sus últimos días, me la paso en el hospital, pero esta vez no sola, Zayn está para mi día y noche, solo se iba para buscar algo de ropa y comida, el me convenció de no ir a trabajar más, que luego de que Sarah estuviera mejor podía ir a trabajar, aunque creo que Sarah no saldrá de esta, nunca la había visto tan mal, nunca la vi tan indefensa. Como había dicho el doctor, en la pierna le salió una gran mancha que cada día está más grande y se está comenzando a ver la carne viva, algunas veces se quejaba del dolor y venían a curar la herida.
La madre de Zayn ha venido como 4 veces, ella se sentía algo culpable pero no es su culpa, es mía, no había llevado a Sarah a algunas de sus quimioterapias y estoy segura que eso es lo que la puso tan mal, si le pasa algo no me lo podría perdonar, era mi cumpa, por mi ella esta tan mal, por mi ella está en estos momentos luchando por su vida literalmente. Sabía que la leucemia era una enfermedad terminal, y gracias a Dios, la de Sarah no era tan fuerte como muchas, ella ha durado muchos años con la enfermedad, mucha gente no dura ni una semana.
Zayn estaba dormido sobre mis piernas, yo acariciaba su cabello mientras miraba a Sarah en la cama del hospital, exactamente ha estado internada 10 días y no veo mejoras, de hecho cada día la veo peor, Zayn siempre es el que me habla, todos los días viene para hacernos compañía, Sarah las pocas veces que ha hablado es con Zayn, el hace sonreír a Sarah y de verdad se lo agradezco, en estos días él se ha vuelto un gran apoyo y no soporto estar sin el, siento que cuando no está todo es peor, siento como si algo importante me faltara, y la verdad es que él es muy importante, estos días me di cuenta que no soporto cuando se va por unos minutos, que no soporto dormir sin que el este, que no soporto no escuchar su voz. Lo mire de nuevo y una pequeña sonrisa salió de mis labios.
Él se comenzó a despertar y me miro y sonrió un poco, se paró de mis piernas y se estiro, miro a Sarah y la pequeña sonrisa había desaparecido, él también le estaba afectando el estado de Sarah, a él también le estaba doliendo verla como estaba.
--Nadie ha venido a verla hoy y tampoco se ha despertado
--Buscare a una enfermera para que le haga la curaZayn se levantó del sillón, dándome un beso en la frente para luego salir de la habitación, me quede mirando la puerta un largo rato hasta que escuche un pequeño sollozo, mi miraba fue rápido a donde estaba Sarah y me pare para ponerme a mi lado. Le pregunte si le dolía algo, pero ella seguía llorando, no podía responder, ella me miraba con ojos de súplica, pero no sabía que pasaba con ella.
--No me quiero ir –Dijo en un susurro. En su voz se sentía el dolor
Las lágrimas bajaron rápidamente por mis mejillas, no sabía qué hacer, no podía dejar que se fuera.
En ese momento entro el doctor con Zayn, estos al ver la escena se acercaron rápido a la camilla, el doctor le pidió a Zayn que me sacara de la habitación, pero yo no quería dejarla sola, no quería que me dejara. Sentí que Zayn me había tomado de la cintura para poder sacarme de la habitación a la fuerza, cerraron la puerta y Zayn me acuno en sus brazos, yo solo sollozaba en su pecho.
Narra Zayn
Después de poder tranquilizar a _______ nos sentamos en unas sillas en la sala de espera, a Sarah la sacaron de esa habitación y la verdad no sabemos en donde está en estos momentos. No sabemos nada del doctor, ninguna enfermera sabe nada y _______ y yo nos desesperábamos cada vez mas al no saber en dónde está Sarah.
Mire a una parte de la sala y me percaté de que una mujer me miraba fijamente, no le di importancia y seguí consolando a _______.Ella estaba en mi pecho soltando pequeños sollozos. En un momento ella levanto la cabeza y fue a donde estaba la misma mujer que me miraba, era una enfermera. ______ comenzó a hablar con ella y no podía quitar la vista de esa mujer, tenía algo, esa mujer llamo mucho mi atención, sentía que la conocía, pero nunca en mi vida la había visto, de eso estaba seguro, pero algo en ella me hacía dejar la vista clavada en ella buscando una explicación, y sobre todo una explicación a lo que sentía en el pecho en el momento que la vi.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Amar (Zayn y Tu) [TERMINADA]
FanfictionPrologo Para _____ la vida no es sencilla, sus padres murieron en un accidente automovilístico hace 2 años atrás y su hermana pequeña padece una enfermedad terminal. A los 20 años ______ tuvo que dejar de lado todo para poder trabajar y pagar los al...