5 años después
Zayn y yo estábamos en ese gran parque viendo a todas esas familias con sus camisas y gorras amarillas, hoy es 22 de Febrero y estábamos a punto de comenzar la caminata, hace unos años atrás Zayn y yo comenzamos con la asociación la cual llevaba el nombre de SAINCAN, la verdad iba a ser ASINCAN, pero quisimos que este nombre llevara algo de Sarah y lo cambiamos, eso significaba "Asociación Inglesa para niños con cáncer", Trisha, la mama de Zayn, nos ha ayudado mucho, ella es la que maneja el área de oncología, es increíble como habían tantas personas que querían integrarse, tantas personas que querían se voceros de esta causa, me sentía feliz de dar el paso de hacer eso, muchos niños se habían curado, aunque otro habían perdido esta lucha, pero seguíamos allí, ayudando y lo que comenzó con una pequeña asociación, hoy en día es la más importante en Inglaterra.
Habían 35 niños el día de hoy, iban a estar en la caminata y me sentía feliz, todos estos niños luchan día a día con su enfermedad y siguen mostrando una sonrisa ellos siguen luchando y no se arrepienten.
--Hola señora Malik –Dijo una voz en mi oído y abrazándome por la espalda
--Hola señor Malik –Dije besándolo
Y sí, me había casado con Zayn, hace un año atrás nos casamos y ahora...
--¿Segura que quieres caminar? Te puede hacer daño
--Zayn, son 3 kilómetros no 100, además estoy embarazada, no estoy inválida
--Igual
--Zayn...
--Ok, camina, pero yo estaré a tu lado todo el tiempo, imagínate que a esta señorita se le ocurra venir en plena caminata
--Tengo 5 meses
--Igual, uno nunca sabe.
--Zayn deja a la niña quieta, no le va a pasar nada –Dijo Elizabeth que venía con Trisha
--Está bien, no molesto más.
--Gracias.
--Bueno, ya va a comenzar la caminata, vamos.
Mi vida hoy en día era buena, conocía a tantas personas que pasan lo que yo pase, conocía a tantos niños que dejaban huella en mi corazón y prácticamente no me faltaba nada, solo mi Sarah y mis padres, pero donde sea que estén, sé que están bien y cuidando de mí y de quien será su nieta y sobrina, sé que ellos me cuidan y sé que están bien, aunque me hacen falta hoy en día me siento muy feliz con mi esposo, ese hombre que desde el día que lo conocí me apoyo incondicionalmente a ese hombre que amo y se que me ama igual, a él que me enseño lo que era el amor. Lo mire desde lejos y vi que estaba jugando con uno de los niños, sonreí y camine hasta donde esta el hombre que amo.
Fin_________________________________________________________
Bueno y este fue el final de la historia, quiero agradecerle a todas la lectoras que dedicaron su tiempo a leer esta novela, a todas las que comentaban que la siguiera, muchísimas gracias. También les informo que esta novela no tiene segunda temporada.
Muchas gracias de nuevo xx
ATT: xxZaynGirlxx
ESTÁS LEYENDO
Déjate Amar (Zayn y Tu) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarPrologo Para _____ la vida no es sencilla, sus padres murieron en un accidente automovilístico hace 2 años atrás y su hermana pequeña padece una enfermedad terminal. A los 20 años ______ tuvo que dejar de lado todo para poder trabajar y pagar los al...