Capitulo 1

36 6 0
                                    

Pov Sele

-Se encontraban dos chicas caminando en la carretera, una de ellas estaba muy cansada, en cambio la otra iba de lo mas bien dejando casi a su compañera.

Chica 1: Alice, ¿Cuanto falta?
- Caminando con cansancio - .

Alice: Faltan...- Revisa el reloj el cual acaba de robar a una de sus víctimas - 10 minutos, Jennifer .
- suspira - Por que siempre te cansas tan rápido .

Jennifer: Pero es que tu eres muy rápida y resistente - emocionada

Alice: Y tu poco resistente pero divertida. - suspiro - Bueno ya llegamos a casa.

Jennifer: ¿Cuando llegamos? Bueno es mejor que nada
- sonríe - .

Alice: Entonces...- abre la puerta-

Las dos chicas entraron por la puerta y rápidamente Jennifer vio donde su compañera que le rogaba con la cara.

Jennifer: ¿Entonces?

Alice: Tenemos que hablar de "eso" - haciendo comillas en la palabra eso - Por favor - rogándole a Jennifer - .

Jennifer: Si, nunca te dejaría así . - camina por el pasillo - Enseguida te l- - Se queda parada y con la boca abierta - .

Alice: ¿Que sucede Jen- - abre los ojos como platos - .

Jennifer: S-son los proxys
- todavía sorprendida - .

Hoodie: Em... - Se queda quieto -.

Toby: Ho- Holi, jeje - Nervioso -
* Pero que chica mas lin- ¡¡¡Pero Toby que cosas dices!!!, ¡¡¡Tu eres un proxy, de SLENDER, no un adolescente con las hormonas en el aire !!!

Masky: Puedo notar que ya nos conocen - Tranquilo - ¿Se podría saber de donde?

Alice: Si, los conocemos por unas humanas que iba a matar
- despreocupada -.

* Flashback *

Chica 1: ¿¡Y haz visto la nueva entrada de Marble Hornest!? - emocionada - .

Chica 2: No, ¿¡Que paso!? - muy emocionada - .

Chica 1: ¡ Slender estaba atormentando a Tim !

Chica 2: ¿¡Encerio !?

Chica 1: Si, y luego salen los proxis - prácticamente chillando de emoción -

Chica 2: ¡¡¡Kya, como amo a los creepypastas!!! - Chillando -

Chica 1: Si no fuera por que son asesinos seriales, todas, pero TODAS andarían detrás de ellos.

Alice: Bueno, ya nos dieron lo que necesitabamos, vamos - susurrando - .

Jennifer: Sip, ...a las 1...

Alice: ...A las 2...

Jennifer y Alice: ...Y...¡¡¡a las 3!!!!

*Fin del Flashback*

- Masky no hablaba, pero no parecía sorprendido. Hoodie comenzó a jugar con un videojuego viejo, ya que le daba igual la explicación. Y Toby estaba enbobado viendo a Jennifer jugar con su pelo, durante y después de la explicación de Alice - .

Alice: Y bien, ¿Creo que ustedes también nos deben una explicación?

Masky: Bueno, les diremos la verdad, pero el Operador nos puede dar un severo castigo por esto. El Operador nos mando a investigar sobre ustedes, pero nos dijo que no nos debían ver. No se la razón del porque - se encoge de hombros - .

Alice: Si, esa justificación no es muy creíble - mirándolo con desconfianza - .

Masky: Es verdad, cierto Hood-
- Mira que Hoodie no le presta atención, si no que al juego
- Cierto Toby - lo mira y le pega un condado fuerte en las costillas, muy fuerte se podría decir - .

Toby: Mmh, ¿que cosa decías Masky? - Saliendo de sus pensamientos, y girando a ver a Masky - .

Masky: ¿Que si el Operador nos mando aquí a investigar?

Toby: Ahh, si pero no sabemos por que .

- Hoodie seguía con el videojuego, que al parecer le era un poco dificil - .

Masky: Bueno, nos tenemos que ir. vamos Toby .

- Iban pasando por el mismo pasillo en el que se encontraba Alice y Jennifer - .

Toby: Espera, ¿Y Hoodie?

Masky: Mmh, verdad, ¿donde esta?

Hoodie: ¡¡¡Aqui!!!, Alice, ¿Que hago con esto? - señalando el videojuego - .

Alice: Te puedes quedar con el, ya me lo pase, como a los...12 años y millones de veces - sonríe - .

Hoodie: ¡¡¡Guau!!!, debiste ser muy buena en ese momento. Gracias - sonríe, aun que no se note debajo de su pasamontañas - .

Alice: De nada, simplemente era un poco aficionada a ese tipo de juegos -se sonroja, pero sonríe - .

Jennifer: Adiós, que les vaya bien en el regreso a casa - sonríe, mira a Toby, y se sonroja - .

Alice: Adiós, a todos - vuelve a su estado natural, pero sonríe - .

•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno hasta aquí el primer capitulo, ¿les gusto?, entonces agreguenlo a sus bibliotecas, voten y comenten. Y,¿Que paso con el insensible de Toby?,¿Por que el Operador mando a los proxis a investigar a nuestras protagonistas?, ¿Que escribirá Sara para el próximo capitulo?

Lo sabremos cuando lo suba :v, no enserio, quiero saber que pasa con la historia .

Bueno, adiós. Se despide Sele-chan.

PD: Como soy nueva en esto, mi querida Sara lo editara; me siento tan bien, pero inservible a la vez ;-; .

P.D.2: Sele-chan, no eres inservible, y si lo fueras, yo te ayudo y listo ^.^

Heartless Girls ||PAUSADA|| (Toby x Personaje/Eyeless x Personaje)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora