Capítulo 7

16 3 0
                                    

Narra Sele

Jennifer: *¡Como odio esto!*
- Mira a Alice y la ve con cara de preocupada - ¿Que pasa Alice?
- curiosa pero todavía con ese recuerdo en la mente - .

Alice: Soñé lo que paso ese día, pero cuando desperté te ví a ti moviéndote mucho en la cama, por eso me quede viéndote - explica un poco menos preocupada - .

Jennifer: Como odio haber aceptado es maldito contrato...
- Dice un poco triste y levantando levemente la voz - .

Alice: Yo igual - empiezan a salir lágrimas de sus ojos - .

Jennifer: Ya Alice, ya paso. Esto ya lo aceptamos, ya no hay remedio - haga ha su cabeza - Pero mira el lado positivo, tenemos una nueva casa, nuevos amigos, una familia y probablemente con el tiempo tendremos novio o algo - sonríe y ríe por lo del final - .

Alice Tienes razón, jeje - ríe por lo que dijo su amiga y se seca las lágrimas - .

Jennifer: Bueno, parece que no vamos a poder dormir más - dice un poco apenada - .

Alice: Si, mejor vayamos a comer algo - dice más alegre - .

Jennifer: Si, espera voy a cambiarme - le hace señas de que va a abrir la puerta - .

Alice: Si, te espero - asiente con la cabeza - .

- Jennifer se encamino hacia la puerta, dando pasos muy cuidadosamente. Cuando llego a ella se dispuso a abrir esta misma, encontrándose con un Jeff, un Ben y un Eyeless en el piso por haber caído -

Alice: Oh, hola chicos ¿Que sucede?, ¿No deberían estar en cama? - se para de su cama y camina hacia la puerta con una sonrisa aterradora - .

Jennifer: Si, ¿Quieren hacer una fiesta, o que? - con una sonrisa igual de aterradora que Alice - .

J/B/E.J: N-no solo pasábamos por aquí, jeje - risa nerviosa -

Alice: Entonces, ¿por que están en el piso?

J/B: Yo no fui, fue él
- apuntándose al mismo
tiempo - .

E.J: Yo solo seguí a Jeff por que no dejaba de molestar, y Ben no se que hace aquí - dice sinceramente y levanta sus hombres apenado - .

Alice: Ohhh, que buen niño. A los niños malos se les tiene que castigar - dice mirando a Eyeless con una mirada tierna y luego mira a Jeff y a Ben con su anterior mirada - ¿Estas de acuerdo Jennifer? - mira a Jennifer con una sonrisa maliciosa - .

Jennifer: Estoy de acuerdo, a los niños malos hay que darles una lección - sonríe maliciosa - .

J/B: ¿Que harán? - con curiosidad y miedo - .

Alice/Jennifer: Darles una pequeña lección jeje - ríen muy maliciosas - .

E.J: Parece que tienen que empezar a correr - dice muy burlonamente - .

J/B: O-ok - dicen con la voz temblorosa y salen corriendo - .

- Derrepente la casa paso de ser un silencio completo a un atado de gritos y risas -

- Jeff y Ben corrían ha su máxima velocidad, por otra parte Alice y Jennifer daban pasos lentamente pero cada vez que Jeff o Ben miraban si las habían dejado atrás se daban cuenta que estaban a pocos metros de ellos y trataban de correr mas rápido - .

Jeff: Mierda (perdonen la palabra solo que Jeff es hací uwu) ¿como hacen eso ? - molesto - .

Ben: ¡Y quieres que yo lo sepa!
- grita con miedo de que Alice o Jennifer los escuche - .

Eyeless: Jeje, esto es muy gracioso - ríe mientras come palomitas de maíz - .

Alice/Jennifer: Oh, y eso no es todo, jeje - dicen al unisono

- De un momento a otro ya no se encontraban en la Creepy-house, sino que se encontraban en un laberinto muy frío y oscuro. Era imposible para la vista humana, para los creepypastas era un poco mas posible pero seguían corriendo peligro -

Jeff: ¿Donde coño estamos D:<?
- muy molesto - .

Ben: Jeff, no te sale el asentó español, hací que ni trates de hacerlo pliz - un poco molesto por la mala imitación de Jeff del acento español - .

Alice: Bienvenidos a nuestro-

Jennifer: Pequeños juego-

Alice/Jennifer: Jajajajaja - ríen psicopatamente - .

Jennifer: Normalmente traemos humanos aqui-

Alice: Pero es realmente aburrido ver como cada humano que pasa por aquí - dice fingiendo estar apenada -

Jennifer: Pero esta vez, tenemos invitados especiales - dice emocionada -

Alice: Bienvenidos a nuestra pequeña fiesta, pequeños bastardos, jajaja - da una pequeña risa psicópata -

- Lo que decían Jennifer y Alice era verdad, excepto de pequeño, de pequeño no tenia nada este laberinto. Era gigantesco se extendía por kilómetros, pero lo que nadie excepto sus dueñas sabían era que este laberinto tenia compuertas para acortar el camino -

Alice: Bueno, empiecen pequeñas presas - dice alentándolos - .

Jennifer: Los esperamos en el final, no se demoren o mueran, jeje - da una pequeña risa - .

Jeff: Bueno, que mas remedio
- molesto - .

Ben: No molestes, tu diste la idea - caminando unos pasos mas adelante - .

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno, hasta aquí el capitulo de hoy .

¿Pasaran el laberinto?, ¿Se toparan con algo que de su posible muerte?, ¿Por que Jeff sera tan metiche? -.-' .

Bueno, lo sabremos en el próximo capitulo .

Bye, nos vemos la próxima semana :3 .

Heartless Girls ||PAUSADA|| (Toby x Personaje/Eyeless x Personaje)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora