Pov Jennifer
Después que se fueron mire a Alice y ella me confirmó con la mirada, si Slenderman nos vigilaba entonces el ya sabe sobre "eso", esto sera muy divertido para nosotras.
Jennifer: esto sera muy divertido, ¿no Alice? -sonreirle con cara psicópata.
Alice: tienes completa razón, Jennifer -mirarla sonriente- quiero seguir jugando, Hearth -ponerse los ojos rojos.
Jennifer: vamos hacer una fiesta, Eyes -ponerse los ojos café oscuro.
Nos transformamos en nuestra forma creepy y salimos a jugar y armar una fiesta, tal vez nos encontremos con algo interesante.
Pov Slenderman
Ví que ellas se movían y se iban a cazar, claramente estoy mas o menos enterado sobre "eso", alguien me tiro de mi pantalón y mire hacia abajo, era Sally que me miraba media confundida.
Sally: ¿que hacemos aquí papi Slendy ^.^?
Jeff: eso que llevo preguntando desde hace 20 minutos >:c -enojado molestando a Jane.
Slender: ¿ven a esas chicas? -apuntar a Jennifer y Alice.
Todos: si.
Slender: pues ellas son importantes para alguien que conocen muy bien, Zalgo.
Ben: ¿que tienen de importantes ellas?
Slender: no tengo muy claro eso, pero si se algo sobre ellas, ¿les cuento?
Todos: siiiii :v.
Slender: tengo entendido que sus nombres creepys son: Black Hearth y Lost eyes. Ellas murieron cuando tenían 8 años y posen 3 transformaciones: animal o juguete, creepy y humana.
Se podría decir que son muy fuertes como para enfrentar a Zalgo o algún creepy a su nivel.
Esa es toda la información que tengo.E.Jack: ¿tan fuertes son? .-.
Slender: como para matar a un demonio si :v.
Todos-Slender: .-.
Slender: son inofensivas, creo :/.
Jane: entonces, ¿nos puede matar así como así?
Slender: sip c:
L.Jack: que miedo D:
Slender: como sea, Masky, Hoodie, Toby, vengan -llamándolos.
M/T/H: ¿si operador? -aparecer frente Slender.
Slender: ¿los descubrieron?
Masky: emmmm...si -apenado.
Toby: no fue mi culpa D:
Hoodie: fue la de Masky D:
Masky: ¿¡que dices!? ¡fue por culpa de Hoodie que quería ver los videojuegos que tenía! >:(.
Hoodie: no me pude resistir ;-;.
Toby: como sea, si nos vieron pero no sospecharon de nosotros -mirar al operador.
Slender: perfecto, si alguien las encuentra traten que venga con nosotros, ¿entendido? -mirar a los creepys.
Todos: siiii :D.
Slender: ¿porque presiento que esto va a salir mal? -.-'.
Ellos se fueron y se dispersaron por las calles buscando a las chicas, creo que me falta decirles algo, naaaaa debe ser mi imaginación :v, pero si fuera verdad, que se lo arreglen solos c:
Pov Sara
Mientras los creepys buscaban a las chicas y aprovechaban para matar, Jennifer y Alice mataban sin parar y de paso comían algo de por ahí, osea, se comían los corazones y ojos ._., ¿que sabor tendrá? :v.
Hearth: eyes, ¿tienes algún corazón? -sonreír psicopatamente.
Eyes: todavía no~ -mirar a un chico con un poleron blanco- mira, ahí tenemos comida -apuntarle al chico de poleron blanco.
Hearth: wiiiii :D, hora de comer :3 -saltar hacia el chico.
Eyes: hora de comer >:) -saltar hacia el chico.
Cuando saltaron el chico se movió rápidamente dejando ver su blanca cara y una sonrisa tajada por toda su cara, era Jeff the Killer.
Jeff: ahora tengo algo de diversión -sonreír.
Jeff trato de encajarle el cuchillo a Heart, pero al hacerlo la chica no se movió y solo se reía del pobre de Jeff.
Jeff: ¿pero qu- -interrumpido.
Hearth lo golpeo dejando al pobre Jeff a unos metros de ellas, rápidamente lanzo sus cuchillos y se enterraron en la ropa de Jeff provocando que así no se escape de la muerte dolorosa que le esperaba.
Hearth: vamos a hacer una fiesta~ :D -acercarse a Jeff.
A solo unos cuantos metros alguien alzo a Hearth con un tentáculo y la retuvo, Eyes se sorprendió y miro de donde provenía el tentáculo, de la oscuridad salio Slenderman acompañado de los creepys que tuvieron que ayudar a Jeff a salir de los cuchillos que lo retenían.
Hearth: sueltame, Slender -mirar a Slender enojada.
Slender: si lo hago no mataran a los creepys.
Eyes: hecho.
Slender: bien -bajar a Heart.
Hearth miro a los demás creepys con una sonrisa un poco siniestra, ellos al mirarla les recorrió un escalofrío, si que esta loca esta chica. Eyes miro que había un chico con una mascara azul y chorreaba de sus ojos un liquido negro, era Eyeless Jack, miro interesada en ese chico y no pudo evitar reirse, en verdad esta loca.
Eyes: bien, ¿que es lo que quieren?
Slender: ¿les gustaría vivir en la creepy-house?
Esa pregunta nos tomo de sorpresa, tal vez sea bueno vivir con ellos, así podamos tener a alguien a quien amar, quien sabe, pero pronto lo sabremos.
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Holiiiii :D, aquí reportándose Sara para este capitulo :3, Sele-chan es muy buena haciendo historias, y eso que es nueva en hacer esto .-.
¿que les espera a las chicas?
¿porque cambiaron de personalidad?
¿estaran en la creepy-house?
¿encontraran a alguien a quien amar?Descubran lo en el capitulo de Sele-chan cuando ella lo suba :v.
También diré los horarios de esta historia, los días que subiremos las dos.
Lunes: Sara-chan (oshea yo >:3)
Jueves: Sele-chan (ella sola 7-7)
Y eso es todo por hoy :D.
Nos vemos ^_^.
ESTÁS LEYENDO
Heartless Girls ||PAUSADA|| (Toby x Personaje/Eyeless x Personaje)
RomanceEllos no se merecen a alguien con un corazón. No necesitan lo que le llaman "amor" a alguien que no lo siente. Yo me encargo de quitarles ese corazón sin emoción alguna. Yo soy... Black Heart. *-*-*-*-*-*-*-*-* Si no quieren ver el miedo, entonces s...