Pov Sara
Después de un largo tiempo de caminata por el bosque, se encontraron con una mansión muy grande en un risco que justo daba al bosque de donde venían, fueron donde la mansión y entraron, al momento Eyes y Heart se quedaron con la boca abierta de tantas cosas que había, ellos tenían:
-un DJ.
-musica.
-frituras.
-dulces.
-un televisor de 52 pulgadas O.o.
-3 sillones familiares.
-globos.
-alcohol.
-5 baños.
-13 habitaciones.
-1 jacuzi.
Alice: oh por dios -sorprendida.
Jennifer: ¡es increíble! :D -mirar todo con entusiasmo.
Masky: ¿les gusta?
A/J: ¡nos encanta! -sonreir.
Ben: ahora que recuerdo, no nos han dicho su nombre.
Alice: oh, perdón, me llamo Alice Heartless.
Jennifer: yo soy Jennifer Lords :D.
Slender: bueno, estos son... -presentarlos.
(Me da paja escribir los nombres, solo algunos aparecerán en la historia :v).
Alice: bien, ¡que comienze la fiesta! -gritar animada.
Todos-Alice: ¡SI! :D -emocionados.
Todos se divertían animadamente, Alice, Jennifer, Clorckwork, Nina, Jane y Sally estaban conversando de cosas de...mujeres...na mentira, están conversando de sus yaois favoritos :v, Jeff, Liu, Toby, Masky, Ben, Hoodie, E.Jack, L.Jack, smile, grinny y Slender estaban conversando sobre cosas de machos y mapaches xD.
Como todos se divertían nadie se dio cuenta que alguien se había infiltrado y ahora estaba mirando a dos chicas como su objetivo, esas eran Alice y Jennifer.
Tipo: su diversión acaba ya -sonreir arrogante.
Jennifer sintio un escalofrío y lo reconoció de inmediato de quien era, rápidamente se puso seria y grito a todo pulmón para que la escucharan.
Jennifer: ¡¡¡ABAJO!!! -gritar y transformarse.
En un movimiento rápido lanzo sus cuchillos al mismo tiempo que el tipo lanzo unas dagas que contenían veneno e iban dirigidas a las chicas. El tipo miro feliz a Jennifer que no era ella misma, si no Heart.
Tipo: veo que todavía te queda algún truco bajo tu manga -sonreir satisfecho.
Heart: ¿que haces aquí? -voz demoniaca.
Pov Alice
Mierda, cuando ella esta seria o enojada se le sale esa voz, debo controlarla antes que tal vez mate a alguien. Mire y vi que era un amigo que conocemos muy bien, era Red Demon.
Alice: oh, veo que has vuelto, ¿no Red Demon? -mirarla con una sonrisa psicópata.
Red: tan solo paseaba y no pude resistir verlas de nuevo -sonreir.
Heart: tu puta madre quera verte de nuevo -seria.
Me transforme a Eyes y mi sonrisa se incremento a un mas, de verdad quería ver sangre y Heart también, no somos las que conocen algunos.
ESTÁS LEYENDO
Heartless Girls ||PAUSADA|| (Toby x Personaje/Eyeless x Personaje)
Roman d'amourEllos no se merecen a alguien con un corazón. No necesitan lo que le llaman "amor" a alguien que no lo siente. Yo me encargo de quitarles ese corazón sin emoción alguna. Yo soy... Black Heart. *-*-*-*-*-*-*-*-* Si no quieren ver el miedo, entonces s...