Confesión

300 18 8
                                    

Narra Louis :

Acabo de despertar por culpa de la luz que entra por la ventana. Son las 8 de la maňana así que todavía es temprano. Recordé todo lo que había pasado la noche anterior y que ahora debería de darle explicaciones a Harry. La verdad es que me arrepiento de haberle dicho que estaba enamorado y encima se me escapo lo de "él" ahora sabrá que soy gay. ¿Y si me odia? Me está entrando mareo nada más de imaginármelo. Decidí volver a dormirme de nuevo.

Narra Harry :

Sentí una mirada sobre mi, pero tenia mucho sueňo como para abrir los ojos, de todas formas sé que es Louis mirandome.

Narrador omnisciente :

Eran casi las 12 de la maňana cuando Harry se despertó y vio a Louis durmiendo.

Narra Harry :

Louis estaba a mi lado estábamos abrazados , teníamos nuestras piernas enredadas y él tenia sus manos en mi cintura. Sentía su respiración suave en mi cara, me podía llevar horas así pero es muy tarde.

Louis, Lou-Lou, Boo Bear debemos de levantarnos ya - le dije en su oido con la voz más ronca de lo normal.

Prefiero que me dijas bebé - contestó con una sonrisa.

Mierd* me acorde de lo que paso anoche.

Louis debemos de hablar sobre lo de anoche - le dije con algo de miedo a como pudiese reacciona.

Esta bien. Sabia que este momento llegaría. Anoche me deprimi porque por las noches es cuando más pienso sobre todo y reflexiono sobre las cosas - me contesto mirando hacia abajo.

Louis dime que pensabas y mírame a los ojos cuando te hablo - le hable algo frustrado ya que quería saber sobre lo que me dijo de que estaba enamorado y él me está evitando ese tema.

Harry, es complicado. No es algo que te lo pueda decir fácilmente, no se como te lo vas a tomar o si me vas a odiar - me dijo con los ojos llenos de lágrima y la voz cortada.

Decidí ir al grano de una vez. 

Soy gay. No se si ahora me vas odiar, pe- lo interrumpí antes de que dijise más tonterias.

¿Porque piensas que te voy a odiar? ¿ Por ser gay? Estas muy equivocado, mira la verdad es que me siento mal y estoy algo enojado contigo pero no por eso, si no porque yo creía que confiabas en mi...Hemos sido durante mucho tiempo antes The X Factor amigos Louis. ¿ No lo recuerdas? ¿ Porque no me lo dijiste? Además tuviste una novia. ¿La usaste? - Escuche sollozos por parte de Louis, me calme un poco ya que me había alterado y le hable más suave - Louis me da igual el pasado lo que me importa es el presente y el futuro. Mira yo tengo la mente abierta y pienso que las personas nos enamoramos de almas no de mujeres u hombres. No importa el género, simplemente te enamoras. ¿Sabes? El amor es lo más sincero que sentimos los seres humanos y no puedes luchar con tus sentimientos, quizás puedas olvidar a esa persona o engaňarte a ti mismo y pensar que ya la has olvidado pero tu corazón no puedes engaňarlo, quiero que luches por ese chico y que sepas que voy a seguir a tu lado siempre y no te voy a odiar ni mucho menos por tu sexualidad. Estamos en pleno siglo XXI y aun así sigue habiendo demasiados estereotipos en la sociedad pero esto es algo que no cambia de un día para otro ni siquiera de una década a otra, quizás pase aňos o décadas para que las personas sean de mente abierta. No quiero que vayas escondiendo lo que eres ya que debes de estar orgulloso - le dije, todas las palabras habían salido desde el fondo de mi corazón.

Gracias Hazza por apoyarme. Siempre he confiado en ti pero esto era algo que no sabia como decirtelo, losiento si has pensado que no tenía confianza contigo. Eres el primero que se lo dijo, ni siquiera los chicos lo saben. Pero no podía callarmelo más. Me acabo de quitar un peso de encima. - Me dijo sonriendo com sus arrugitas que tanto amo.

Narra Louis :

Me impresiona cómo se lo ha tomado Harry. Ha dicho que se enamora de almas, eso quiere decir que tengo posibilidades con él. Ahora voy a intentar enamorarlo sea como sea. Harry Styles va a ser mio.





Nota de la autora :

Hola. Me duele bastante la cabeza y estoy algo deprimida...He decidido subir este capítulo ya que no quería que pensarais que iba abandonar la novela o algo así ( vale he exagerado hace nada más  4 o 5 días que no subo capítulo)  bueno comentad y vota si os ha gustado 💕

❌All the love❌








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es lo que parece. ¿O si? Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora