Y si...¿Empezamos de nuevo?

191 20 8
                                    

Narra Harry :
Louis había salido corriendo, me desespera la actitud que está teniendo, le seguí hasta conseguir alcanzarlo.
Lo puse contra la pared para que esta vez no escapará. ( Duro contra el muro )
Me quede fijamente mirándolo, se notaba agitado de haber corrido.
Louis - le dije en un tono bastante bajo, más bien parecía un susurro. No obtuve respuesta por su parte.
No sé qué estoy haciendo pero tengo unas ganas tremendas de besarlo y sé que esto no va a terminar bien.
Louis - volví a repetir. Esta vez él bajo la mirada y empecé a sentir leves sollozos.
Lo cogí suavemente de la barbilla a Louis e hize que levantará la mirada. Cuando lo vi, sentí que algo dentro de mi se había roto. Tenia los ojos rojos y sus mejillas llenas de lágrima. Me duele mucho verlo así, es como si se me formará un nudo en el estomago.
Louis no llores - le susurre   cerca de sus labios - Todo va a estar bien. Si no quieres hablarme en este momento lo comprendo, pero lo último que quiero es que estés mal.
Narra Louis:
No aguantaba más, lágrimas empezaron a brotar de mis ojos sin poderlo evitar . Sentía un gran nudo en mi garganta. Todo este tiempo sin él ha sido una autentica pesadilla, pero ahora no pensaba arruinarlo. Voy a intentar ser amigo suyo otra vez. Aunque ya nada vuelva a ser como antes, quizás podamos empezar de nuevo.
Harry - le dije con la voz algo rasposa de tanto llorar - ¿Podríamos volver a ser amigos? - Le pregunte con miedo a lo que me contestaste.
Louis...Fuiste tú el que te alejaste sin darme ningún motivo - me dijo.
Fue Hannah que me obligó - le contesté evitando mirarlo, porque sabía que si miraba esos ojos verdes le tendría que contar todo y ahora no puedo. Me sabia mal no decirle la verdad pero no es que le haya mentido tampoco, simplemente no le he dicho toda la verdad.
Narra Harry :
Me sorprendió bastante su repuesta. ¿Por que su ex-novia le obligó a alejarse e mi? Si siempre estábamos los tres juntos y me llevaba bastante bien con ella.
Me di cuenta que había evitado mi mirada y sé que no me había dicho toda la verdad. Pero por ahora me conformo con volver a ser amigos, ya iré averiguando el porque Louis Tomlinson se alejo de mi.


NOTA DE LA AUTORA:
Este es el primer capitulo del maratón que voy hacer.  Tendrá 5 capítulos.
Si os ha gustado votad y comentad. Gracias
❌ All the love ❌

Nada es lo que parece. ¿O si? Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora