Narra Louis :
Acabamos de terminar el concierto. Ha sido agotador, lo único que deseo es poder quedarme con Harry ahora y hablar con él.
Entre a la habitación y allí estaba sentado.
Harry - le dije mientras iba acercándome a él.
Narra Harry :
Quiero hablar con Louis pero tengo miedo a que me vuelva a ignorar y todo haya sido imaginaciones mías y quizás cuando me sonrió era porque estaba feliz... Seguro que me ilusionado y al final todo es una tontería.
Sentí la puerta que se abría y entraba Louis. No sabia que hacer pero al escuchar mi nombre salir de su boca sentía que me iba a desmayar.
Dime - le dije con la voz algo temblorosa.
Tenemos que hablar, te echado de menos, no podemos seguir así - hablo Louis algo rápido.
La verdad es que no sabia que decir así que solo afirme con la cabeza y cuando iba a hablarle entraron los demás chicos. Él me echo una mirada rápida y se fue sin más, de verdad no hay quien entienda a este chico.
Llevo prisa después hablamos. Adiós - me despedí rápidamente de los chicos para ir detrás de Louis, quería aclarar las cosas con él.
Narra Louis :
Salí corriendo de la habitación he estado a punto de estropear todo aún más, por culpa de un impulso de valentía. Como se me ha podido pasar por la cabeza decirle que estoy enamorado de él.
Sentí unos pasos detrás mías y por mucho tiempo que llevará sin hablarme con él reconocía perfectamente a quien pertenecía ese ruido al andar.
Louis espera tenemos que hablar - grito Harry.
Lo ignore y seguí andando más rápido pero unas manos en mi cintura me impedieron continuar.
Louis - me susurro en el oído - Quiero que me expliques porque te alejaste de mi.
Narra Harry :
Sentía el cuerpo de Louis tenso. Pero ahora quiero que me diga todo, esta vez no lo voy a dejar irse.
Necesitamos hablar no pienso seguir así - le dije pero el seguía sin hablar, así que lo acerque más a mi y apoye mi cabeza en su hombro.
Narra Louis:
No sabía que hacer ni que decir en este momento, y sentir el aliento de Harry en mi cuello no me ayudaba a pensar. Así que me desize del agarre de él y salí corriendo mientras escuchaba detrás mías gritos de Harry.
NOTA DE LA AUTORA:
Si os ha gustado votad y comentad. Gracias
❌ All the love ❌
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece. ¿O si? Larry Stylinson
RomansaBueno llevo un tiempo pensando en hacer una novela pero no me decidia. Hasta anoche que estaba en mi cama pensando y la verdad queria deshagoarme y no encuentro ninguna manera mejor que escribiendo. Quiero que voteis y comenteis si os gusta la novel...