Arrepentido

299 21 1
                                    

Narra Harry :

Hoy era el último concierto de nuestra gira Up All Night. Ahora tendría un tiempo sin ver a Louis y poder despejarme.

Narra Louis :

Estábamos en el escenario, las fans empezaron a gritar abrazo Larry. Me puse nervioso e incomodo, no soporto tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos y todo por mi culpa.

~ Flashback ~

Louis tenemos que hablar - dijo Hannah, mi  novia - Te llevas mucho tiempo con tu amigo Harry y a mi me dejas de lado. Siento que ya no me quieres - empezó a sollozar. 

Yo no sabía que decirle, no le podía decir que estoy enamorado de él así que respondí lo más absurdo que se me ocurrió.

Cariňo dejare de hablarme con él.

~ Fin del flashback ~ 

Desde ese día me aleje de Harry poco a poco hasta que lo empecé a ignorar. Él siempre me preguntaba que si había echo algo mal o que me pasaba pero yo no podía decírselo. Y como era de esperarse Harry se canso de mi actitud y comenzó a odiarme 

Ojalá pudiera volver a los tiempos de The X Factor, todo era perfecto, Harry y yo estábamos siempre juntos y podíamos hacer lo que quisiéramos hasta que llegaron mis miedos de que Hannah se diera cuenta de mi homosexualidad y arruine todo.

Unas manos me sacaron de mis pensamientos. Era Harry, estaba abrazándome yo tuve que poner mi mejor cara de felicidad y devolverle el abrazo. 

Cuando nos separamos lo mire a los ojos y ya no podía seguir fingiendo que lo odiaba ni que le tenía asco, lo amo demasiado y esta vez pienso solucionar las cosas.

Narra Harry :

Mire a Louis a los ojos y él me sonrió por primera vez en mucho tiempo vi una sonrisa sincera y no fingida. Vi esas hermosas arrugitas en sus ojos y yo no supe que hacer, me sentía confundido ¿ No me odiaba?  Necesito aclararlo con él.



NOTA DE LA AUTORA:
Si os ha gustado votad y comentad. Gracias
❌ All the love ❌

Nada es lo que parece. ¿O si? Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora